“Vergüenza”
Opinión sobre: König Girona Nord

König Girona Nord
Clasificado como N.º 150 de 521 Restaurantes en Girona
Rango de precios: US$ 9 - US$ 19
Descripción: Ubicado en la zona Norte de la ciudad de Girona cerca de los cines “OCINE”. Una casa del siglo XIX, exactamente donde era el antiguo restaurante “La Font”. El local dispone de una amplia terraza en una zona muy tranquila. Donde podrá disfrutar de una gran variedad de bocadillos, platos combinados, ensaladas y tapas. Fiel a la primerísima calidad de nuestros productos, destacamos la carne proveniente de “Casa Baldiró” de Banyoles o la extensa relación de salchichas estilo München. Nuestras conocidas hamburguesas acompañadas por las incomparables “patatas bravas del König”. Ofrecemos una extensa selección de cervezas nacionales e internacionales en donde destacan las nuestras propias. Disponemos de 400 plazas repartidas tanto en el interior como en el exterior de la casa y de un gran aparcamiento.
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio de los camarer@s muy bien en cambio la comida muy mal una vergüenza muy poco de todo, pedimos un plato combinado de salmón y había mas arroz blanco que otra cosa las gambas de la ensalada de pasta tienen un gusto a pasadas, deberían mejorar bien la cocina me siento estafado.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Yassin7
Escribir una opiniónOpiniones (224)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2021

Nos pedimos un Seattle y estaba buenísimo. Ahora, me decepcioné muchísimo con el postre. Lo que no puede ser es que alguien pida un tiramisú y te traigan algo que lo imita. De toda la vida el tiramisú tiene queso, cacao/café y bizcocho (ahí ya dependiendo del gusto). Lo que no puede ser es que me entreguen algo que tiene relleno de nada cuando me esperaba un tiramisú de verdad. Bueno estaba, pero eso, desde luego, no es tiramisú.

Agradécele a cristinamM705EJ
Se escribió una opinión 15 de julio de 2021

Franquicia al pie de la catedral con una terraza estupenda.
Mucha variedad de comida a buen precio.
Raciones no muy grandes pero correctas, acordes al precios.
Personal muy amable.
Bravas espectaculares.

Agradécele a naiaquerejeta
Se escribió una opinión 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer,gran variedad de comida y bastante buena.
Personal muy agradable y amable, atienden rápido.
Se suele llenar bastante por lo que es aconsejable llegar temprano.
Tiene una terraza bastante bonita, nosotros hemos repetido 3 veces, casualmente hay uno cerca del hotel donde nos quedábamos y ha sido nuestra salvación en más de una ocasión después de un día bastante ajetreado y cansado de visitar los alrededores de Girona.
Recomendable 100%

Agradécele a beatricceb
Se escribió una opinión 8 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de hamburguesas, sabrosas y bien de precio.Te atienden rápido y con amabilidad. Y el patio interior es precioso.

Agradécele a majogusa