“El mejor restaurante del lugar”
Opinión sobre: König Girona Nord

König Girona Nord
Clasificado como N.º 150 de 523 Restaurantes en Girona
Rango de precios: US$ 9 - US$ 18
Descripción: Ubicado en la zona Norte de la ciudad de Girona cerca de los cines “OCINE”. Una casa del siglo XIX, exactamente donde era el antiguo restaurante “La Font”. El local dispone de una amplia terraza en una zona muy tranquila. Donde podrá disfrutar de una gran variedad de bocadillos, platos combinados, ensaladas y tapas. Fiel a la primerísima calidad de nuestros productos, destacamos la carne proveniente de “Casa Baldiró” de Banyoles o la extensa relación de salchichas estilo München. Nuestras conocidas hamburguesas acompañadas por las incomparables “patatas bravas del König”. Ofrecemos una extensa selección de cervezas nacionales e internacionales en donde destacan las nuestras propias. Disponemos de 400 plazas repartidas tanto en el interior como en el exterior de la casa y de un gran aparcamiento.
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Bueno bonito y barato. Pocas veces encuentras sitios tan buenos cuando entras a un local sin saber.
Nos ha gustado tanto que hemos repetido.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a efez2z
Escribir una opiniónOpiniones (226)

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida: patatas bravas con salsa de queso, hamburguesa de 4 quesos, el plato combinado de pulpo, ensaladilla, croquetas de vieira y Chessecake. Buenísimo. Para beber: 2 aguas.

Staff: saben qué venden y qué recomendar.

Lugar: limpio sin nada a destacar de los otros Königs.

Precio: 23e entre 2 personas.

Es tant recomendable para comer bien a tan buen precio, q siempre que voy a la comarca los buscamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a psmireia
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021

Vamos frecuentemente a algunos de los König y desde hace tiempo al salir hacemos el comentario ¿no era más barato antes?, ¿no ha subido el precio?...

Al hacer comparativas y percibir que restaurantes que antes eran más caros que el König, ahora los igualan o hasta tienen precios inferiores, decí mirar fotos de tiquets anteriores. Y sí, en 5 años, el mismo pedido para dos, ha pasado de 36 y pico a 41 euros. Tres tapas, dos platos combinados, postres y dos bebidas.

¿Es caro? No, pero está claro que es uno de los restaurantes de los que más han subido el precio, poco a poco, han ido subiendo más que los sueldos.

Si el sueldo de los empleados ha experimentado la misma subida, nos quedamos satisfechos, pero dudo que sea así.

Seguiremos yendo al König, nos gusta, el servicio es amable, la comida es buena, hay variedad y tiene un estilo personal propio, pero por gusto si es un día de cada día, ya que por menos se puede comer de menú en muchos restaurantes.

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a annarg26
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio de los camarer@s muy bien en cambio la comida muy mal una vergüenza muy poco de todo, pedimos un plato combinado de salmón y había mas arroz blanco que otra cosa las gambas de la ensalada de pasta tienen un gusto a pasadas, deberían mejorar bien la cocina me siento estafado.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Yassin7
Se escribió una opinión 16 de julio de 2021

Nos pedimos un Seattle y estaba buenísimo. Ahora, me decepcioné muchísimo con el postre. Lo que no puede ser es que alguien pida un tiramisú y te traigan algo que lo imita. De toda la vida el tiramisú tiene queso, cacao/café y bizcocho (ahí ya dependiendo del gusto). Lo que no puede ser es que me entreguen algo que tiene relleno de nada cuando me esperaba un tiramisú de verdad. Bueno estaba, pero eso, desde luego, no es tiramisú.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a cristinamM705EJ