“Cocina de mercado sin pretensiones pero de calidad óptima.”

Restaurant Club Natació Lleida
Clasificado como N.º 145 de 493 Restaurantes en Lleida
Rango de precios: US$ 6 - US$ 28
Descripción: El Restaurante Club Natación está ubicado dentro de las instalaciones del Club Natación Lleida. Aquí podrá disfrutar de un servicio integral de restauración (Cafetería, Menú diario, Carta, Menús de grupo y grandes eventos.) Aparte de las instalaciones de cafetería y una amplia sala de restaurante, también disponemos de una gran terraza para disfrutar del buen tiempo y de las inmejorables vistas a las instalaciones y en la ciudad de Lleida. Nuestra filosofía es dar un trato familiar a nuestros clientes, realizar una cocina casera y con producto de proximidad y con el objetivo de que nuestros clientes se encuentren como en casa.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Tanto los platos confeccionados como la brasa y los postres son de calidad, completos y de buen comer, esta expresión es que la comida es de mercado diario y confeccionada y preparada en sus cocinas. Poseen una extensa carta para un almuerzo de tenedor, para un brunch, también una merienda , snack o tomar unas tapas. Los caracoles, la carne bien hecha y el pescado de la lonja llega a diario. De los postres caseros elevados a categoría suprema. Buen lugar para comer y degustar. Tranquilo y buen servicio.

Agradécele a Tomasin60

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En el club siempre hay gente que viene y va.
En todo momento están los camareros atentos para que no te falte de nada.
El servicio es correcto y cuando hay mucha gente tienen paciencia con los clientes.

Agradécele a Josep Ramon M
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este restaurante y casi siempre como "caragols a la llauna" y los hacen buenísimos para mi gusto. También me gusta mucho todo lo que es a la brasa.

Agradécele a Nurietacamarasa
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Realizamos una comida familiar con reserva previa. Escogimos el menu de grupos económico. Aperitivos, primeros y segundos correctos y bien presentados. Tal vez encontre a faltar algun postre mas para escoger. El local es agradable y el servicio correcto, era un dia con mucha gente y no tubimos ningún problema, salvo algo mas de espera entre primero y segundo, pero aceptable.
Excelente relación calidad precio.

1  Agradécele a canalitos
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer después de un día de piscina sin tener que salir lejos. Comida sencilla a buen precio.

Agradécele a Daniel M