“Ramen lleida”

Kanichi Street
Clasificado como N.º 92 de 454 Restaurantes en Lleida
Rango de precios: US$ 6 - US$ 12
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor ramen de lleida, buena presentación, ideal para dias frios en Lleida!
Muy amables y servicio rápido!
Muy recomendable!!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a gemmat595
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 24 de abril de 2021

Me gusto todo muy buen servicio. Muy amables, comida riquíssima y me gusto mucho la comida estoy muy agradecido.

Agradécele a iub2021
Se escribió una opinión 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mis amigos me han traído aquí para celebrar mi cumple, super bien. Hemos compartido gyozas de pollo y bravas con un toque de menta. De plato principal ramen de ternera picante. Totalmente recomendable. Repetiré!

Agradécele a alexpB1071BJ
Se escribió una opinión 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Se nota en cada tapa como cuidan los detalles. Pedimos gyozas para compartir y ramen de ternera miso picante, Espectacular! La calidad de los ingredientes es evidente y se nota en el sabor. De postre probamos un surtido de Mochis, el de té verde me sorprendió mucho. ¡Brutal!

Agradécele a S3293TJoscarb
Se escribió una opinión 8 de abril de 2021

Pedimos por primera vez para llevar, y estamos desenado volver al restaurante. Gyozas riquissimas, todas espectaculares tiernas por dentro y crujientes por fuera. Pollo al curry mmmmm! La alitas caramelizadas una maravilla! Ganas de mas yaaaa!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a fannyjr6