“Incomible”

Rango de precios: US$ 14 - US$ 34
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Hicimos un pedido a domicilio para comer y al abrir los tupes donde iba la comida, ya notamos una olor superfuerte como de humo. Al probar cada uno nuestros platos, todo tenía un sabor fuertísimo como de brasa, humo, etc. No pudimos comer prácticamente nada. Y los postres, aparte de la poca cantidad, destacaré la crema catalana que era totalmente líquida y con grumos y sin la parte de azúcar quemada que ha de llevar.
Evidentemente, no repetiremos la experiencia.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a lsanjuan112
Escribir una opiniónOpiniones (203)

Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida para 2 un lunes. La relación calidad precio del menú entre semana para comer es buena. Ahora, si subes el precio como veo que hacen en fin de semana o noches, esta relación se ve descompensada.
Caracoles de primero, que estaban bien. Por favor, estos mejorarían mucho si el alioli es casero y del día.
Entrecot y pollo de segundo bastante decentes. La sala wasabi del pollo no pega.
En general buena velada pese a que estuvimos prisioneros entre otras mesas, escuchando las demás conversaciones. No me interesa la vida de los demás y no teníamos privacidad. Y eso que yo mismo moví la mesa al llegar porque no podía ni sentarme (ojo, que además soy delgado).

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a serchi111
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

comida muy aceptable, todo muy correcto, recomendable. fuimos el dia 1 de enero habia un menu Brasa con mucha variedad.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Tonicanals67
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

no se por donde cogerlo o empezar, menú 25€ para mi gusto es un menú de bar de carretera la calidad y el servicio pésimo, no tenían copas de vino suficiente en nuestra mesa, los platos sin sentidos, fuimos 8 personas y no volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a bacilisac2017
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuímos a cenar varios amigos y nos pusieron en una sala al final de todo en la que estuvimos muy bien. Comentar que lo mejor de todo fué el servicio en general de los camareros y el detalle de no cobrarnos alguna cosa que pedimos se más.
Cogimos el menú de 35€, los entrantes estaban muy buenos en especial la focaccia pero decir que el segundo plato tanto del Xai como el de la pata de pulpo eran muy justos de cantidad y más siendo un menú de 35€.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Julian G