Los precios más bajos para tu estadía
US$ 153
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Melia.com
US$ 161
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 140
PricelineUS$ 161
eDreamsUS$ 153
FindHotelUS$ 161
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021

Fui por trabajo a un curso que se organizaba en el propio hotel. Sitio muy agradable. Habitaciones amplias, cómodas y decoradas con gusto. Silencioso. El desayuno buffet francamente bueno y todo el personal especialmente atento y amable. Un gusto viajar así! Ojalá la próxima vez pueda hacerlo por placer y disfrutar del precioso paseo marítimo que tiene Justo en frente.. Altamente recomendable!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Kuski84
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

Solemos ir mi pareja y yo a desayunar y a tomar el café.
El oyster bar es excelente y la vista impresionante.
Destacar la atención y la amabilidad de Carlos, uno de los camareros del oyster bar, su trato inmejorable.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlodB5944GE
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda, uno de los mejores hoteles en los que he estado. Jardines, vistas, instalaciones, habitaciones, restaurantes, personal... Absolutamente todo excepcional, y aceptan mascotas. Tiene un ubicación perfecta junto a la playa, música en directo...

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a mar_amL7741KY
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

Fin de semana de desconexión frente al mar . La habitación muy bonita y cómoda con increíbles vistas . El desayuno de 10, el
Personal del hotel muy amable. Una bonita experiencia con mi pareja .. volveremos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 600.451.802
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Voy con frecuencia por trabajo . Su ensalada de atún es excelente . A destacar el servicio, el camarero carlos es realmente agradable y profesional . De lo más recomendable . Este tipo de servicio es difícil de encontrar. Hotel con vistas espectaculares y muy recomendable

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a marc a