“Espectacular menú diario”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Conocía anteriormente este restaurante, pero hoy me he llevado una grata sorpresa con el menú diario. El restaurante es coqueto, pequeño y acogedor. Camarero amable y diligente. El menú de 14'50 entre semana es sencillamente espectacular. De primero una sopa de cebolla de estilo tradicional, reconfortante y muy sabrosa; pero mención especial para el arroz caldoso de segundo, que no tenía nada que envidiar a los de restaurantes especializados en arroces.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 47daniell
Escribir una opiniónOpiniones (786)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues nos ha encantado. Habíamos estado hace muchos años pero por razones que desconozco no habíamos vuelto. ERROR!! Que pequeño gran restaurante. Lugar idílico, con mucho gusto, la música de fondo , la decoración y el servicio son de 10. Y qué decir de la comida. Nosotros hicimos el menú diario. Que gran menú. En la foto sale el precio y toda la información. Nosotros pedimos sopa de cebolla, buenísima! Y de segundo un arroz caldoso que era una maravilla, un sabor increíble. Y de postre mousse de chocolate. En fin un 10 en todo. Super recomendable si vienes a Sitges.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a josepn693
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La reserva se puede hacer por la misma web y te contestan súperrápido, cosa a tener en cuenta según que días en la ciudad. El restaurante está muy bien decorado, buen servicio y un menú de mediodía de 14,50€ que llama mucho la atención. Lo pedimos. La relación calidad/precio es muy buena. Arroz buenísimo. Quizá poca cantidad en los primeros platos.

Agradécele a senodealpha
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

El trato de las camareras deja mucho que desear. Cuando llamé para reservar el dueño fue muy amable però las camareras, sobretodo una rubia con coleta, fue bastante desagradable. Para nada está a la altura de su trabajo.
Respecto a la comida, por el precio pagado se come mejor en otros restaurants.
No volveremos.

Agradécele a aspa7270
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran cena en un buen ambiente. Platos exquisitos y bien presentados. De lo que probamos, destacar el carpaccio de gambas. Im-presionante. Para regresar a degustar el resto de la carta.

Agradécele a Fernando E