“RESTAURANTE TOP EN SITGES”
Opinión sobre: L'Òpera Bstró

L'Òpera Bstró
Clasificado como N.º 236 de 317 Restaurantes en Sitges
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Por fin un restaurante diferente, una bocanada de aire fresco en Sitges. Todo lo que probamos fué de altísimo nivel. Presentaciones originales y sabores intensos en cada elaboración. Las mejores croquetas de gamba que hayamos probado jamás, un tartar de tomate que sorprende y un tartar de atún espectacular. Pero el arroz de gamba a la llauna, es de otro nivel (con gamba fresca). Los postres todos caseros. Enhorabuena por venir a Sitges!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a sitges2021
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 19 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso , croquetas , arroces ,
Pero lo que más me sorprendió es el tártar de tomate !
Buenísimo
Además el chef , pasa por las mesas y es muy majo !
100% recomendable

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Elypezze
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin competencia !! A otro nivel !! En este restaurante los platos muy elaborados y alimentos de primera calidad !! Servicio excepcional!! Un sitio ideal para reuniones familiares, negocios o cenas especiales

Fecha de la visita: octubre de 2020
7  Agradécele a pnuvi
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Nos lo recomendaron unos amigos con opiniones y gustos como los nuestros, nos encantó ,excelentes vistas, platos espectaculares, la atención un 10, muy agradables y atentos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a julioselma38
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

Comida de calidad pero todo muy elaborada, se agradecería algo más fresco, tipo ensaladas, pescados.... algo caro.
Me sorprendió mucho en plena pandemia de covid que la señora que toma las notas no llevará mascarilla, se notaba que era la dueña y hace lo que quiere para mí es una falta de respeto a los clientes y una irresponsabilidad.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Maria F