Los precios más bajos para tu estadía
US$ 80
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 80
travelup.comUS$ 99
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, habitaciones limpias, recepcionistas muy agradables y simpáticos, servicio toallas para ir playa, las habitaciones vistas mar muy chulas, por poner un pero, la piscina pequeña pero el mar esta enfrente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a andreuro
Hotel Calipolis, Atención al cliente/recepción en Hotel Calipolis, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

¡Hola! Muchas gracias por dejarnos tu opinión. :) Nos encanta leer que has disfrutado de tu estancia con nosotros. ¡Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado y muy limpio.
La piscina es muy pequeña, pero no es problema ya que el hotel está enfrente del mar.
La habitación estaba en la primera planta, pero las vistas al mar eran geniales. Habitación completamente reformada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a U9608UZpilarc

¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra que hayas disfrutado del hotel. Esperamos verte pronto. :)

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Como están en erte, no tienen ni bar, ni restaurant ni lavanderia, etc. pero nadie te avisa al hacer la reserva. solo vale la pena por la ubicación. El personal es amable pero hay muy poco. Si no pueden dar servicio deberían avisarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a paquim966

Hola, sentimos que tu experiencia en el hotel no haya sido del todo positiva. Seguimos las medidas de seguridad con total compromiso, puesto que nuestro objetivo es garantizar el bienestar tanto de nuestros clientes como de nuestro equipo. Gracias por tu comentario, lo tomaremos en cuenta para mejorar. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Perfecto un año más.

Gran elección, con un trato personal inmejorable. Gracias a Jose y, especialmente a Edgar, muy atentos y amables, hicieron que nuestra estancia fuese sensacional.

Con la nueva normalidad nos hemos sentidos seguros, ya que los protocolos de higiene, desinfección y seguridad están garantizados en este hotel.
Localización y entorno inmejorables.
Hotel ideal para familia o parejas.
No tardaremos en vernos.

Antonio Fernández

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a E7336CHkp

¡Hola Antonio! Nos alegramos de que hayas tenido una buena estancia en nuestro hotel. :) Muchas gracias por tu comentario, ¡y esperamos verte de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

La situación es excelente porque está en la playa y a la vez en el pueblo. Está renovado. Las habitaciones muy cómodas y baños renovados. No vale la pena coger las Habitaciones Bellavista de la planta 7 ya que son más caras solo por un trozo más de terraza, el resto de habitaciones son iguales y también con terraza aunque un poco más pequeña. El personal es el punto fuerte del hotel, todos amabilísimos y resolutivos. Las bicicletas se alquilan, en este hotel no son gratis como en otros. El desayuno muy completo, han sustituido el buffet por servicio de los productos del buffet directamente en la mesa. La piscina es pequeña para un hotel tan grande.

Consejo sobre habitaciones: No coger las habitaciones Bellavista de la planta 7, pagas mucho más solo por unos pocos metros más de terraza.
Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a Leticia J
Hotel Calipolis, Atención al cliente/recepción en Hotel Calipolis, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

¡Hola Leticia! Muchas gracias por dejarnos tu comentario, tomamos nota y esperamos que hayas disfrutado mucho de tu estancia. ¡Esperamos verte pronto!