US$ 159
US$ 122
  • Piscina
Hotel Galeón(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 167
US$ 160
US$ 163
  • Restaurante
US$ 105
US$ 85
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 114/noche de este hotel.

Hotel Capri(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 155
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Cid(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 114
  • Desayuno incluido
Hotel Subur Maritim(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 151
  • Frente al mar
  • Restaurante
2.404 resultados
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Buena estancia en el hotel,.... tranquilo ,buenos desayunos, personal muy atento vistas de la habitación muy bonitas ,buen detalle en el aniversario de mi esposa..
Relación precio muy bueno...estancia muy recomendable..

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a angelenriquev
MeliaSitges, Guest Experience Manager en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimado angelenriquev,

Es un placer saber que disfrutaron de su experiencia con nosotros y les gusto el detalle de aniversario para su esposa.

Gracias también por señalar el buen desayuno, las bonitas vistas desde la habitación y el personal atento.
Muchas gracias por recomendarnos y esperamos volver a tenerles con nosotros.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Menudo hotelazo. La habitación espectacular con unas preciosas vistas. Nos trataron de manera excepcional. La comida buena. El personal super atento a todo lo q necesitabamos. Y del hotel un precioso paseo hasta el centro. La verdad q un sitio para repetir.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a estherespinosa75

Estimada estherespinosa75,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia.
Nos alegra saber que disfrutó de nuestros servicios e instalacione.
Agradecemos que destaque la atención de nuestro personal a quien le transmitiremos sus palabras para que sepan que el cariño dedicado a su trabajo es apreciado.

Esperamos sinceramente volver a tenerles con nosotros.
Gracias por recomendarnos,

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Un hotel muy agradable, un poco fuera del centro, pero teniendo en cuenta el tamaño de la ciudad a dos pasos a pie. Las habitaciones son lo suficientemente grandes y muy limpias, cada una tiene una pequeña terraza. El personal es muy amable y servicial. ¡Diviértete!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Carles Abella M
MeliaSitges, Guest Experience Manager en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Estimado Carles Abella M,

Nos alegra saber que se ha divertido durante su estancia con nosotros y que todo ha estado perfecto, tanto nuestras instalaciones y servicios como el personal del hotel.

Esperamos tenerle pronto de nuevo y gracias por recomendarnos.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Estuvimos hace un año en este hotel y en general nos gusto mas la primera vez.
El trato fue bueno por parte de todo el personal pero recordábamos una gastronomía mas elaborada en nuestra estancia anterior.La media pensión en el bar / restaurante se queda corta y faltan platos mas saludables por lo demás todo correcto.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a yolaras

Estimado yolaras,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Gracias a comentarios como el suyo conseguimos mejorar día a día enfocándonos en las necesidades y percepciones de nuestros huéspedes. Ya estamos elaborando una carta de sugerencias del día para poder ampliar un poco nuestra oferta y esperamos poder ponerla en marcha pronto, así en su próxima visita tundra la occasion de ver de primera mano como nos esforzamos por alcanzar y supercar sus expectativas.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran Cena Cotillón Fin de Año 2017, buen Cocktail de bienvenida con música en vivo, despues en salón, gran y atento servicio, con una cena muy apropiada para la ocasion.
En cuanto a la habitación, recomiendo vistas al mar, impresionantes puestas de sol.
El servicio del personal en general muy atento y profesional en todo momento.
Merece la pena visitar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando J

Estimado Fernando J,

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para la celebración de Fin de Año.
Nos alegra mucho saber que ha estado todo a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado tanto de los servicios e intalaciones como de toda la fiesta de Fin de Año.

Gracias por destacar el servicio atento y professional de nuestro personal a quien sin duda le transmitiremos sus comentarios.

Le esperamos pronto y por supuesto para la fiesta del Año que viene.