Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 172
US$ 122
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Galeón(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 167
US$ 160
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 161
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel El Cid(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 117
US$ 108
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 85
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 112/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Capri(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 155
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Subur Maritim(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 140
US$ 120
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 101
US$ 84
Expedia.com
Ver detalles
Beach House(Sitges)
US$ 149
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Frente al mar
  • Restaurante
Opiniones (2.403)
Filtrar opiniones
2.403 resultados
Calificación de viajeros
1.269
874
198
39
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.269
874
198
39
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
102 - 107 de 2.403 opiniones
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

De hoteles de 4 estrelles hay muchos en el litoral catalán.

Los servicios del hotel, habitaciones, spa, etc. esta a la altura de lo que uno puede esperar de un hotel Meliá de 4 estrellas. Todo perfecto.

Lo destacable fue la atención personalisima de sus trabajadores, en especial, dejaron un detalle en la habitación a base de fruta y agua con una nota deseando una buena carrera (el domingo había la media maratón). A parte de dejarnos salir más tarde de la habitación para poder ducharme con tranquilidad después de la media.

Para repetir.

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Parotes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Guest Experience Manager en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018

Estimado Sr. Parotes,

Antes de nada quisieramos agradecer que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en Meliá Sitges.

Nos alegra saber que le gusto el detalle en la habitación y esperamos que hiciera muy buena marca personal. Transmitiremos sus comentarios a todo el equipo para que vean que el cariño por su trabajo es apreciado.

Finalmente, muchas gracias por recomendarnos y esperamos volver a tenerle con nosotros.

Un saludo,

Belén Sánchez
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Buena estancia en el hotel,.... tranquilo ,buenos desayunos, personal muy atento vistas de la habitación muy bonitas ,buen detalle en el aniversario de mi esposa..
Relación precio muy bueno...estancia muy recomendable..

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a angelenriquev
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Guest Experience Manager en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimado angelenriquev,

Es un placer saber que disfrutaron de su experiencia con nosotros y les gusto el detalle de aniversario para su esposa.

Gracias también por señalar el buen desayuno, las bonitas vistas desde la habitación y el personal atento.
Muchas gracias por recomendarnos y esperamos volver a tenerles con nosotros.

Un saludo,

Belén Sánchez
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Menudo hotelazo. La habitación espectacular con unas preciosas vistas. Nos trataron de manera excepcional. La comida buena. El personal super atento a todo lo q necesitabamos. Y del hotel un precioso paseo hasta el centro. La verdad q un sitio para repetir.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a estherespinosa75
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Guest Experience Manager en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimada estherespinosa75,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia.
Nos alegra saber que disfrutó de nuestros servicios e instalacione.
Agradecemos que destaque la atención de nuestro personal a quien le transmitiremos sus palabras para que sepan que el cariño dedicado a su trabajo es apreciado.

Esperamos sinceramente volver a tenerles con nosotros.
Gracias por recomendarnos,

Belén Sánchez
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Un hotel muy agradable, un poco fuera del centro, pero teniendo en cuenta el tamaño de la ciudad a dos pasos a pie. Las habitaciones son lo suficientemente grandes y muy limpias, cada una tiene una pequeña terraza. El personal es muy amable y servicial. ¡Diviértete!

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Carles Abella M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Guest Experience Manager en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Estimado Carles Abella M,

Nos alegra saber que se ha divertido durante su estancia con nosotros y que todo ha estado perfecto, tanto nuestras instalaciones y servicios como el personal del hotel.

Esperamos tenerle pronto de nuevo y gracias por recomendarnos.

Un saludo,

Belén Sánchez
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Estuvimos hace un año en este hotel y en general nos gusto mas la primera vez.
El trato fue bueno por parte de todo el personal pero recordábamos una gastronomía mas elaborada en nuestra estancia anterior.La media pensión en el bar / restaurante se queda corta y faltan platos mas saludables por lo demás todo correcto.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Servicio
Agradécele a yolaras
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaSitges, Guest Experience Manager en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Estimado yolaras,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Gracias a comentarios como el suyo conseguimos mejorar día a día enfocándonos en las necesidades y percepciones de nuestros huéspedes. Ya estamos elaborando una carta de sugerencias del día para poder ampliar un poco nuestra oferta y esperamos poder ponerla en marcha pronto, así en su próxima visita tundra la occasion de ver de primera mano como nos esforzamos por alcanzar y supercar sus expectativas.

Un saludo,

Belén Sánchez
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones