“Perfecto”
Opinión sobre: Meliá Sitges

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Meliá Sitges
En el puesto n.º3 de 40 hoteles en Sitges
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Habitaciones impecables. Terraza perfecta. Almuerzo sorprende por su variedad y calidad. Hasta comida china y japonesa para almorzar. Servicio impecable. Hay un buen paseo hasta el centro de Sitges. Unos 25 minutos pero un paseo muy agradable. Sin duda volvería.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a conxita73
MeliaSitges, Guest Experience Manager en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada conxita73,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de ésta conocida web.

Nos alegra saber que ha encontrado las habitaciones impecables y la terraza perfecta y que le ha sorprendido el almuerzo por su variedad y calidad.
Muchas gracias así mismo por destacar el servicio impeccable de nuestros compañeros a quien se lo transmitiremos.

Por ultimo agradecemos que nos recomiende y esperamos tenerle de nuevo entre nosotros.

Guest Experience Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.244)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

De hoteles de 4 estrelles hay muchos en el litoral catalán.

Los servicios del hotel, habitaciones, spa, etc. esta a la altura de lo que uno puede esperar de un hotel Meliá de 4 estrellas. Todo perfecto.

Lo destacable fue la atención personalisima de sus trabajadores, en especial, dejaron un detalle en la habitación a base de fruta y agua con una nota deseando una buena carrera (el domingo había la media maratón). A parte de dejarnos salir más tarde de la habitación para poder ducharme con tranquilidad después de la media.

Para repetir.

Agradécele a Parotes

Estimado Sr. Parotes,

Antes de nada quisieramos agradecer que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en Meliá Sitges.

Nos alegra saber que le gusto el detalle en la habitación y esperamos que hiciera muy buena marca personal. Transmitiremos sus comentarios a todo el equipo para que vean que el cariño por su trabajo es apreciado.

Finalmente, muchas gracias por recomendarnos y esperamos volver a tenerle con nosotros.

Se escribió una opinión 11 enero 2018

Buena estancia en el hotel,.... tranquilo ,buenos desayunos, personal muy atento vistas de la habitación muy bonitas ,buen detalle en el aniversario de mi esposa..
Relación precio muy bueno...estancia muy recomendable..

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a angelenriquev
MeliaSitges, Guest Experience Manager en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2018

Estimado angelenriquev,

Es un placer saber que disfrutaron de su experiencia con nosotros y les gusto el detalle de aniversario para su esposa.

Gracias también por señalar el buen desayuno, las bonitas vistas desde la habitación y el personal atento.
Muchas gracias por recomendarnos y esperamos volver a tenerles con nosotros.

Se escribió una opinión 10 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Menudo hotelazo. La habitación espectacular con unas preciosas vistas. Nos trataron de manera excepcional. La comida buena. El personal super atento a todo lo q necesitabamos. Y del hotel un precioso paseo hasta el centro. La verdad q un sitio para repetir.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a estherespinosa75

Estimada estherespinosa75,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia.
Nos alegra saber que disfrutó de nuestros servicios e instalacione.
Agradecemos que destaque la atención de nuestro personal a quien le transmitiremos sus palabras para que sepan que el cariño dedicado a su trabajo es apreciado.

Esperamos sinceramente volver a tenerles con nosotros.
Gracias por recomendarnos,

Se escribió una opinión 10 enero 2018

Un hotel muy agradable, un poco fuera del centro, pero teniendo en cuenta el tamaño de la ciudad a dos pasos a pie. Las habitaciones son lo suficientemente grandes y muy limpias, cada una tiene una pequeña terraza. El personal es muy amable y servicial. ¡Diviértete!

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Carles Abella M
MeliaSitges, Guest Experience Manager en Meliá Sitges, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2018

Estimado Carles Abella M,

Nos alegra saber que se ha divertido durante su estancia con nosotros y que todo ha estado perfecto, tanto nuestras instalaciones y servicios como el personal del hotel.

Esperamos tenerle pronto de nuevo y gracias por recomendarnos.

Se escribió una opinión 9 enero 2018

Estuvimos hace un año en este hotel y en general nos gusto mas la primera vez.
El trato fue bueno por parte de todo el personal pero recordábamos una gastronomía mas elaborada en nuestra estancia anterior.La media pensión en el bar / restaurante se queda corta y faltan platos mas saludables por lo demás todo correcto.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a yolaras

Estimado yolaras,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Gracias a comentarios como el suyo conseguimos mejorar día a día enfocándonos en las necesidades y percepciones de nuestros huéspedes. Ya estamos elaborando una carta de sugerencias del día para poder ampliar un poco nuestra oferta y esperamos poder ponerla en marcha pronto, así en su próxima visita tundra la occasion de ver de primera mano como nos esforzamos por alcanzar y supercar sus expectativas.

Se escribió una opinión 9 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Gran Cena Cotillón Fin de Año 2017, buen Cocktail de bienvenida con música en vivo, despues en salón, gran y atento servicio, con una cena muy apropiada para la ocasion.
En cuanto a la habitación, recomiendo vistas al mar, impresionantes puestas de sol.
El servicio del personal en general muy atento y profesional en todo momento.
Merece la pena visitar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando J

Estimado Fernando J,

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para la celebración de Fin de Año.
Nos alegra mucho saber que ha estado todo a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado tanto de los servicios e intalaciones como de toda la fiesta de Fin de Año.

Gracias por destacar el servicio atento y professional de nuestro personal a quien sin duda le transmitiremos sus comentarios.

Le esperamos pronto y por supuesto para la fiesta del Año que viene.

Guest Experience Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 4,3 kilómetros

¿Estuviste en Meliá Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Meliá Sitges

Dirección: Joan Salvat Papasseit 38 | Port Aiguadolc, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de lujo en Sitges
N.º  1 de hoteles de spa en Sitges
N.º  1 de hoteles para familias en Sitges
N.º  2 de hoteles de negocios en Sitges
N.º  3 de hoteles en la playa en Sitges
N.º  3 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios: $ 346.032 - $ 921.576 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Sitges 4*
Cantidad de habitaciones: 307
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Prodigios Interactivos SA, Despegar.com.co, Expedia, Booking.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Meliá Sitges en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Sitges Hotel Sitges
Sol Melia Sitges
Sitges Sol Melia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?