3 personas están viendo este hotel
US$ 78
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 73
Destinia.com
US$ 68
PricelineUS$ 78
Hotels.comUS$ 73
TravelocityUS$ 73
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

El nombre del Hotel "MIM" se podría cambiar por hotel MÍNIM (mínimo en catalán),
Es el mínimo que puedes esperar en un hotel de 4 estrellas, excepto el precio que es màximo, muy caro por lo que es.
Para empezar, la web del hotel anuncia que reservando desde su web se tiene derecho a un upgrade gratuito y al late check out. Ni una cosa ni la otra nos la dieron porqué está "sujeto a disponibilidad".
La amabilidad del staff también es mínima, no es que hicieran nada mal ni fueran especialmente antipaticos, pero tampoco nos pareció un staff que se desviva para atender a los clientes.
La mayoria de habitaciones no tienen terraza ni balcón ni ninguna vista destacable.
La habitación "privilege" és bastante más cara que la superior sólo por el hecho de que hay una bañera con un cristal que hace que no haya separación visual entre el baño y la habitación, lo que es particularmente incomodo sobretodo por la noche cuando se abre la luz del baño y se despierta a la otra persona que está durmiendo.
En la habitación falta luz, y a pleno dia en el mes de julio necesitas la luz del móbil para buscar la ropa en el armario.
Otras cosas absurdas para ser un hotel de playa:
- La piscina de la azotea da risa lo pequeña que es (con distancia covid no caben ni tres personas), y además no abre hasta las 12.00h (??) para sorpresa de los clientes que suben con la esperanza de darse un chapuzón por la mañana y se la encuentran cerrada.
- Llegas con el bañador mojado y no hay ningún sitio en la habitación donde lo puedas colgar para que se seque.

Cómo positivo hay que decir que está muy bien situado.

Consejo sobre habitaciones: No vale la pena la habitación PRIVILEGE.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a albertgN6384GY
Sergi Simó, General Manager en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2021

Estimado albertgN6384GY,

Gracias por haber compartido con nosotros sus más sinceros comentarios sobre su experiencia en el Hotel MiM Sitges. Valoramos mucho su opinión, ya que nos ayuda a mejorar y a anticiparnos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Le pedimos disculpas por los problemas surgidos con la amabilidad del personal, el horarios de la piscina, el no haber tenido disponibilidad para darle un upgrade gratuito por haber reservado directamente con nosotros, y por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar. Si usted fuese tan amable de ponerse en contacto conmigo directamente (hotelmanager@hotelmimsitges.com) sería un placer que nos diera la oportunidad de conocer más detalles sobre lo ocurrido. Muchas gracias.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Hace muchos años que visito el spa de este hotel (desde que todavía se llamaba Avenida Sofia y antes de ser de Messi) y me encanta!!! El flotarium te lleva al éxtasis y, aunque no sea el más grande ni completo es acogedor y los masajes son de 10! También recomiendo tomar una copa en su terraza rooftop con vistas preciosas!

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a lagastronomap

Estimado lagastronomap,

¡Gracias por su magnífica puntuación!
Nos alegra infinitamente que hayan disfrutado de nuestro spa al igual que de nuestra terraza en la 7ªplanta.
Nuestro objetivo en esta casa no es otro que su experiencia sea de lo más agradable posible y que nos puedan recordar con una buena sonrisa.
¡Vuelvan pronto!
Estaremos esperándoles con los brazos abiertos.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Coincidimos nuestra estancia con la verbena de Sant Joan, pese a no tener reservas para la cena especial, el responsable, Lluis, de seguida nos buscó una solución para poder disfrutar de una noche mágica.
El servicio, Ferran, Joan, Laura , Vanesa y el resto del equipo, muy amables y atentos en todo momento para hacer agradable y cómoda toda nuestra estancia.
Tuvimos la oportunidad de disfrutar de las instalaciones del Spa que recomendamos a todos los huéspedes antes de marcharse.
Las instalaciones en SKI BAR con su piscina son muy bonitas y muy buenas vistas.
Si buscas tranquilidad, recomiendo venir en temporada baja, debido a que las instalaciones no son muy grandes y poder estar tranquilos en un ambiente muy acogedor.
Sobre la restauración decir que la comida es muy buena, de calidad y sin tener que dejarte el bolsillo en ello; calidad precio perfecto.
Enrique, el responsable de cocina, hizo un estupendo menú para la verbena donde no faltó de nada y cuidó todos los detalles.
En fin todo lo bueno se acaba pero con la alegría de llevarnos un gran recuerdo.
Gracias a todo el equipo !!!!

Consejo sobre habitaciones: Evitar fechas señaladas si se quiere tranquilidad y disfrutar bien de las instalaciones.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Monica F
Sergi Simó, General Manager en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2021

Estimada Mónica,

De parte de todo el equipo MiM Sitges nos gustaría agradecerle este magnífico comentario.

Nos encantará compartir sus palabras especialmente con Lluís, Ferrán, Joan, Laura, Vanea, Enrique y el resto del equipo y estamos seguros de que será una motivación más para seguir haciendo felices a nuestros clientes.
Nuestra principal misión es convertir a nuestros clientes en "fans" del hotel MiM para así, poder recibirles de nuevo con los brazos abiertos.

También nos alegra mucho saber que disfrutó de la oferta gastronómica del Sky Bar así como de su servicio prestado en el restaurante durante la noche de San Juan.

Esperamos poder recibirles pronto de nuevo y poder sorprenderles una vez más.

Atentamente,
Sergi Simó
Director del Hotel MiM Sitges

Escribió una opinión el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a Cenar al sky y todo súper bien después de un momento de Kaos debido a dos apagones de luz …los camareros lo han solucionado súper bien y muy atentos de la gente y de ls mesas, nos han sacado luego la cena súper rápido y todo muy bien. Rapidez atención y trato excepcional volveremos seguro la comida muy buena y el trato excepcional ….

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a U2944LPdavidh

Estimado U2944LPdavidh,

En nombre de todo el equipo quería darte las gracias por haber tomado el tiempo en compartir su fantástica experiencia sobre su reciente estancia con nosotros.
Es un placer leer que haya disfrutado de su cena en el Sky Bar y le agradecemos que valore positivamente nuestra eficacia en un momento como el que nos comenta.
Esperamos poder volver a darte la bienvenida pronto.

Atentamente,
Sergi Simó
Director del Hotel MiM Sitges

Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

Un menú bastante bueno a un precio razonable. Lo mejor de todo: la fantástica atención recibida por parte de una camarera, de nombre Laura, que ha sido verdaderamente excepcional en el trato.
Muy bien, gracias Laura!!! Nos has parecido maravillosa!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a ynl2002
Sergi Simó, General Manager en Hotel MIM Sitges, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2021

Apreciado ynl2002,

Muchas gracias por compartir su experiencia tras su reciente visita al hotel.

Es un verdadero placer leer comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. También agradecemos la mención especial que hace sobre nuestra camarera Laura a quién les haremos llegar sus comentarios.

Esperamos poder darle la bienvenida a usted en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,