“estancia adecuada”
Opinión sobre: Hotel Subur

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Subur
En el puesto n.º11 de 40 hoteles en Sitges
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017

ubicación inmejorable sin más comentarios. solo mencionar el tamaño del baño de mi habitación , excesivamente pequeño. sobre el restaurante no he podido opinar porque, a pesar de haber desayunado un día, por la dieta que llevo en estos momentos no pude tomar mas que un te

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a 899estheri
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Apreciada 899estheri,
Me gustaría agradecer que haya compartido con nosotros y el resto de usuarios de la red su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel en Tripadvisor. Aprovecho para agradecerle también sus comentarios sobre el desayuno y la ubicación

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y esperamos poder volver a tener la oportunidad de alojarle en su próxima visita a Sitges.

Adjunta a Dirección

Escribe una opiniónOpiniones (1.147)

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017

Estuve una noche el personal fenomenal muy amable y comprensivo pero hay que modernizar las habitaciones y cambiar de una vez por todas el ascensor. Un buen desayuno muy variado aunque todo un poco desorganizado

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a philippelR1048SB

Apreciado philippelR1048SB,
Me gustaría agradecer que haya compartido con el resto de usuarios de la red su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel en Tripadvisor. Consideramos muy importantes las aportaciones y comentarios de nuestros clientes, ya que éstas nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios ofrecidos, así como otros aspectos que afectan directamente a la satisfacción de los huéspedes.

Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Ruidos entre las habitaciones paredes muy delgadas se escucha todo no pude dormir bien hasta las 3am halado y haciendo fiesta

La cama era incomoda te hundias situado en primera linea de playa la parte frontal del hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a alvaritogf
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Apreciado alvaritogf,
Gracias por compartir tu opinión sobre nuestro Hotel en Tripadvisor. Los comentarios de los clientes nos ayudan a detectar aquellos puntos en los que debemos esforzarnos por mejorar y reforzar aquellos que les gustan a nuestros clientes.
Si necesita ayuda o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente por teléfono o por e-mail, gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a compartir su opinión en internet.

Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Hotel con una buena relación calidad-precio. La ubicación es inmejorable, frente a la playa y al lado de la zona de restaurantes y bares más animados. No utilizamos el desayuno buffet pero sí desayunamos en la terraza del bar, muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cristinabD4177EG
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Apreciada cristinabD4177EG,
Gracias por escribir la valoración sobre tu estancia en Internet. Agradecemos la opinión sobre la ubicación del hotel y el desayuno. Esperamos nos valores con mayor puntuación en tu (espero) próxima visita,
isabel Muñoz

Se escribió una opinión 22 octubre 2017

La habitacion tenia unas vistas excelentes y el trato del personal fue muy amable. Una estancia para repetir, lástima que ha sido tramitada por Booking y me han engañado en la siguiente oferta. En cuanto al Hotel antiguo pero vale la pena principalmente por su ubicacion y trato personal

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Y168DTpablob
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Apreciado Y168DTpablob,
Agradecer que haya completado la encuesta y dejado su opinión respecto a su visita a nuestro Hotel. Agradecemos la buena puntuación y el comentario sobre la atención recibida. Para una futura visita, si lo desea puede contactar directamente con el hotel para realizar su reserva.
Esperamos vuelva a visitarnos pronto, atentamente,
Isabel Muñoz - Adjunta a Dirección

Se escribió una opinión 15 octubre 2017

cuando reservé por internet en las fotos parecía distinto a lo que me encontré al llegar. habitación vieja, suelos, armarios, puertas, A.C., cama, colchón y hasta la manta. la tele no funcionaba muy bien. Sin embargo estaba tod muy limpio y el personal fue amable y nos dio las recomendaciones que pedimos para movernos en Sitges.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lauramD2057AN
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Apreciada lauramD2057AN,
Me gustaría agradecer que haya escrito su valoración en Tripadvisor sobre su reciente estancia el fin de semana pasado en nuestro Hotel, para compartirla con el resto de usuarios del portal. Consideramos muy importantes las aportaciones y comentarios de nuestros clientes, ya que éstas nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios ofrecidos, así como otros aspectos que afectan directamente a la satisfacción de los huéspedes. En cuanto al tema de las imágenes, le aseguramos que las que mostramos en las diferentes webs que el hotel se oferta, son fiel reflejo de nuestras habitaciones.

Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Muy bien situado. Las habitaciones tienen aire acondiconado y están limpias pero son pequeñas, sobretodo el baño. En el hotel hay muchas escaleras y el personal de recepción, siendo correcto, adolece de falta de amabilidad.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ignacioz908
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Apreciado ignacioz908,
Gracias por escribir la valoración sobre tu estancia en Internet. Agradecemos la opinión sobre las habitaciones y la localización, intentaremos trabajar para mejorar y que nos valores con mayor puntuación en tu (espero) próxima visita,
isabel Muñoz
Adjunta a Dirección

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 1,1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Subur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Subur

Dirección: Passeig de la Ribera s/n, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º  10 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios: $ 159.557 - $ 492.854 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Subur 3*
Cantidad de habitaciones: 95
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel de tres estrellas, ubicado en el centrodel pueblo, el Hotel Subur en Sitges ofrece una inmejorable ubicación, confort, servicio y ambiente. Junto a la famosa Calle del Pecado, en el centro histórico y comercial, frente al mar al lado de las principales playas, muy cerca de las estaciones de tren y autobús, éste es el privilegiado enclave en el que podrá encontrar el Hotel Subur. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com.co, HostelWorld, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Subur en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Subur Hotel Sitges

¿Este es su perfil de TripAdvisor?