Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Subur
Hoteles cercanos
Hotel El Cid(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 65
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Capri(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 138
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 111
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Platjador(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 182
US$ 176
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 85
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 81
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Dolce Sitges(Sitges)
US$ 157
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Galeón(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 93
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 186
US$ 167
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Meliá Sitges(Sitges)
US$ 169
US$ 124
Melia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (1.192)
Filtrar opiniones
1.192 resultados
Calificación de viajeros
300
456
259
95
82
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
300
456
259
95
82
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 1.192 opiniones
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Estuve una noche el personal fenomenal muy amable y comprensivo pero hay que modernizar las habitaciones y cambiar de una vez por todas el ascensor. Un buen desayuno muy variado aunque todo un poco desorganizado

  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a philippelR1048SB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Apreciado philippelR1048SB,
Me gustaría agradecer que haya compartido con el resto de usuarios de la red su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel en Tripadvisor. Consideramos muy importantes las aportaciones y comentarios de nuestros clientes, ya que éstas nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios ofrecidos, así como otros aspectos que afectan directamente a la satisfacción de los huéspedes.
Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y esperamos poder volver a tener la oportunidad de alojarle en su próxima visita a Sitges.

Saludos cordiales,

Isabel Muñoz
Adjunta a Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Ruidos entre las habitaciones paredes muy delgadas se escucha todo no pude dormir bien hasta las 3am halado y haciendo fiesta

La cama era incomoda te hundias situado en primera linea de playa la parte frontal del hotel.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alvaritogf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Apreciado alvaritogf,
Gracias por compartir tu opinión sobre nuestro Hotel en Tripadvisor. Los comentarios de los clientes nos ayudan a detectar aquellos puntos en los que debemos esforzarnos por mejorar y reforzar aquellos que les gustan a nuestros clientes.
Si necesita ayuda o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente por teléfono o por e-mail, gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a compartir su opinión en internet.

Atentamente,

Isabel Muñoz
Adjunta a Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Hotel con una buena relación calidad-precio. La ubicación es inmejorable, frente a la playa y al lado de la zona de restaurantes y bares más animados. No utilizamos el desayuno buffet pero sí desayunamos en la terraza del bar, muy recomendable.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cristinabD4177EG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Apreciada cristinabD4177EG,
Gracias por escribir la valoración sobre tu estancia en Internet. Agradecemos la opinión sobre la ubicación del hotel y el desayuno. Esperamos nos valores con mayor puntuación en tu (espero) próxima visita,
Atentamente,
isabel Muñoz
Adjunta a Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

La habitacion tenia unas vistas excelentes y el trato del personal fue muy amable. Una estancia para repetir, lástima que ha sido tramitada por Booking y me han engañado en la siguiente oferta. En cuanto al Hotel antiguo pero vale la pena principalmente por su ubicacion y trato personal

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Y168DTpablob
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Apreciado Y168DTpablob,
Agradecer que haya completado la encuesta y dejado su opinión respecto a su visita a nuestro Hotel. Agradecemos la buena puntuación y el comentario sobre la atención recibida. Para una futura visita, si lo desea puede contactar directamente con el hotel para realizar su reserva.
Esperamos vuelva a visitarnos pronto, atentamente,
Isabel Muñoz - Adjunta a Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

cuando reservé por internet en las fotos parecía distinto a lo que me encontré al llegar. habitación vieja, suelos, armarios, puertas, A.C., cama, colchón y hasta la manta. la tele no funcionaba muy bien. Sin embargo estaba tod muy limpio y el personal fue amable y nos dio las recomendaciones que pedimos para movernos en Sitges.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lauramD2057AN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Apreciada lauramD2057AN,
Me gustaría agradecer que haya escrito su valoración en Tripadvisor sobre su reciente estancia el fin de semana pasado en nuestro Hotel, para compartirla con el resto de usuarios del portal. Consideramos muy importantes las aportaciones y comentarios de nuestros clientes, ya que éstas nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios ofrecidos, así como otros aspectos que afectan directamente a la satisfacción de los huéspedes. En cuanto al tema de las imágenes, le aseguramos que las que mostramos en las diferentes webs que el hotel se oferta, son fiel reflejo de nuestras habitaciones.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y esperamos poder volver a tener la oportunidad de alojarle en su próxima visita a Sitges.

Saludos cordiales,

Isabel Muñoz
Adjunta a Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones