Hotel Subur
Hotel El Cid(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 65
  • Desayuno incluido
Hotel Capri(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 138
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 111
  • Piscina
Hotel Platjador(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 182
US$ 176
US$ 85
US$ 81
Hotels.com
Dolce Sitges(Sitges)
US$ 157
  • Estacionamiento gratis
Hotel Galeón(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 93
US$ 124
Melia.com
1.192 resultados
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Estuve una noche el personal fenomenal muy amable y comprensivo pero hay que modernizar las habitaciones y cambiar de una vez por todas el ascensor. Un buen desayuno muy variado aunque todo un poco desorganizado

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a philippelR1048SB
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Apreciado philippelR1048SB,
Me gustaría agradecer que haya compartido con el resto de usuarios de la red su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel en Tripadvisor. Consideramos muy importantes las aportaciones y comentarios de nuestros clientes, ya que éstas nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios ofrecidos, así como otros aspectos que afectan directamente a la satisfacción de los huéspedes.
Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y esperamos poder volver a tener la oportunidad de alojarle en su próxima visita a Sitges.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Ruidos entre las habitaciones paredes muy delgadas se escucha todo no pude dormir bien hasta las 3am halado y haciendo fiesta

La cama era incomoda te hundias situado en primera linea de playa la parte frontal del hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a alvaritogf
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Apreciado alvaritogf,
Gracias por compartir tu opinión sobre nuestro Hotel en Tripadvisor. Los comentarios de los clientes nos ayudan a detectar aquellos puntos en los que debemos esforzarnos por mejorar y reforzar aquellos que les gustan a nuestros clientes.
Si necesita ayuda o tiene cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente por teléfono o por e-mail, gracias nuevamente por dedicar parte de su tiempo a compartir su opinión en internet.

Atentamente,

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Hotel con una buena relación calidad-precio. La ubicación es inmejorable, frente a la playa y al lado de la zona de restaurantes y bares más animados. No utilizamos el desayuno buffet pero sí desayunamos en la terraza del bar, muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cristinabD4177EG
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Apreciada cristinabD4177EG,
Gracias por escribir la valoración sobre tu estancia en Internet. Agradecemos la opinión sobre la ubicación del hotel y el desayuno. Esperamos nos valores con mayor puntuación en tu (espero) próxima visita,
Atentamente,
isabel Muñoz

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

La habitacion tenia unas vistas excelentes y el trato del personal fue muy amable. Una estancia para repetir, lástima que ha sido tramitada por Booking y me han engañado en la siguiente oferta. En cuanto al Hotel antiguo pero vale la pena principalmente por su ubicacion y trato personal

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Y168DTpablob
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Apreciado Y168DTpablob,
Agradecer que haya completado la encuesta y dejado su opinión respecto a su visita a nuestro Hotel. Agradecemos la buena puntuación y el comentario sobre la atención recibida. Para una futura visita, si lo desea puede contactar directamente con el hotel para realizar su reserva.
Esperamos vuelva a visitarnos pronto, atentamente,
Isabel Muñoz - Adjunta a Dirección

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

cuando reservé por internet en las fotos parecía distinto a lo que me encontré al llegar. habitación vieja, suelos, armarios, puertas, A.C., cama, colchón y hasta la manta. la tele no funcionaba muy bien. Sin embargo estaba tod muy limpio y el personal fue amable y nos dio las recomendaciones que pedimos para movernos en Sitges.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lauramD2057AN
hsubur, adjunta a dirección en Hotel Subur, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Apreciada lauramD2057AN,
Me gustaría agradecer que haya escrito su valoración en Tripadvisor sobre su reciente estancia el fin de semana pasado en nuestro Hotel, para compartirla con el resto de usuarios del portal. Consideramos muy importantes las aportaciones y comentarios de nuestros clientes, ya que éstas nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios ofrecidos, así como otros aspectos que afectan directamente a la satisfacción de los huéspedes. En cuanto al tema de las imágenes, le aseguramos que las que mostramos en las diferentes webs que el hotel se oferta, son fiel reflejo de nuestras habitaciones.

Saludos cordiales,