2.116 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Hotel muy muy recomendable. Habitación muy limpia y con muchos detalles (agua, botellín de vino, café e infusiones) Cama muy cómoda con variedad de almohadas. Sillón también muy cómodo.
Muchos detalles en el hotel (café americano en recepción, infusiones en el bar de la terraza por la tarde, invitación a copa de cava, etc)
Desayuno muy completo.
Personal muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Habitación muy correcta.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Carmebdn
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor. Su comentario nos ilusiona. También nos alienta haber contribuido a que haya pasado una buena estancia en nuestro hermoso pueblo de Sitges.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel y ha sido todo un acierto.
La habitación muy limpia y acogedora y en primera línea de mar. Detalles como una copa de cava en la terraza del hotel con unas preciosas vistas y una copa en uno de los local de fiesta nocturna, café y té gratis en la terraza y habitación. Sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a G2875TNanaa
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

El hotel en si es antiguo,la habitación estaba bien ,las camas eran comodas pero el lavabo muy pequeño,no tenia ni para colgar la toalla de las manos,eso si tenia todos los utensilios de higiene de baño.
Nos dejaron entrar antes de la hora,nos regalaron varias invitaciones ,copas de cava y promociones en su restaurante.
Por la tarde ofrecian un servicio de te con pastas que estaban muy buenas.
Pedimos parquing que el hotel tenia concertado y la verdad fue muy bien por estar a tres calles del hotel ,ya que en sitges es muy dificil aparcar.De pago.15 euros por dia.
El desayuno para nosotros fue un poco decepcionante,me esperaba otra cosa, la poca fruta que habia estaba pasada,la leche y el café de la maquina parecia agua,el resto del bufet habia muchas cosas pero nada interesante,para quien le guste la bolleria estaba correcta.Habia algo de embutido,cereales etc.Para mi gusto de poca calidad.
La atención del personal fue muy buena y cordial.

Agradécele a katyc1
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Gracias por publicar un comentario, es muy apreciado.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Me sorprende que el café pareciese agua, ya que, tanto en la habitación como en el desayuno tenemos el sistema Nespreso.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

tLa situacion del hotel es muy buena, justo delante del paseo y en pleno centro, todo es positivo, por mejorar, se podria ampliar el horario de apertura del bar de la magnifica terraza que tiene el hotel; Aunque es mas como anecdota que como aspecto negativo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a j0s0rtiz
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

¡Gracias por su opinión maravillosa y por tomarse el tiempo para publicarla, es muy apreciada!
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en Sitges.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia excelente; era la primera vez en este hotel,aunque anteriormente habíamos estado dos veces en otro hotel de la misma cadena (Galeón). El servicio,las instalaciones,así como el personal ha sido excelente y por supuesto repetiré y lo recomiendo.

Agradécele a manuel99303
GerenciaSitges, Gerente en Hotel Platjador, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

¡Gracias por su maravillosa opinión y por tomarse el tiempo para publicarla, es muy apreciada!
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en Sitges.