“Un gran bravo, sobre todo por el personal”
Opinión sobre: Hotel El Cid

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel El Cid
En el puesto n.º5 de 40 hoteles en Sitges
Se escribió una opinión 21 febrero 2016

Elegimos el hotel por precio, sin duda alguna, pero la sorpresa fue maravillosa, camas super-cómodas (bueno las nuestras mejor que las de nuestros amigos que estaban en la otra zona del hotel, que da a la carretera, aunque su habitación era un pelin más grande) limpieza extraordinaria (siempre buscamos algún pero , y aquí no pudimos encontrarlo) por no hablar de lo encantadoras qeu son las señoras, siempre sonriendo y con una palabra amable.
Aunque lo que más me gustaría destacar es el trato en general de los recepcionistas,con un montón de gente esperando entrar y salir, mantuvieron totalmente la calma, a cada uno nos explicaban lo que tocaba,... en fin que me quedó claro porque la gente que trabaja de cara al público está hecha de otra pasta.
Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas son mejor en las habitaciones que están sobre la recepción
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Tuterakoa
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2016

Muchas gracias por su sincera e imaginativa opinión. Nuestro trabajo se siente recompensado cuando clientes como los nuestros valoran nuestros esfuerzos. Les agradecemos el comentario.

Se escribió una opinión 15 febrero 2016

Un hotel acogedor y con una localización inmejorable, el servicio y las chicas de la limpieza excepcional. un sitio muy recomendable. fuimos varios amigos y la experiencia que nos llevamos fue con creces mayor de lo esperado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Terraza.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a joseespuelas
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2016

Estamos muy contentos de haber superado sus expectativas, ya que es nuestro objetivo. También estamos alegres por haber contribuido, un poco, a que pasasen una des-estresada estancia en Sitges. Muchas gracias por su fantástico comentario.

Se escribió una opinión 9 febrero 2016

Calidad precio muy bien! Hotel limpio ,personal amable,las abitaciones grandes y camas grandes con buenos colchones ! Un hotel cerca de la playa 200 m ! El desayuno cotado como de 4 estrellas muy variado buenicimo todo un 10 ....Manuela del comedor muy amable ,,, y la otra chica igual un 10 por el trabajo que estan aciendo! Volveremos cuando estamos de paso !!!!el hotel en general es un 3 estrellas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel corecto calidad precio,,,,,, para pasar una noche dos.....de paso!
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a simona o
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2016

Muchas gracias por su maravilloso comentario, y, especialmente gracias, por resaltar el trabajo de nuestro personal. Estaremos encantados de verle de nuevo por aquí.

Se escribió una opinión 17 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Optamos por este alojamiento por las buenas opiniones y el buen precio respecto a otros y fue decepcionante. Aunque el trato fue bueno y el desayuno mejor, la habitación no puede dar más grima, pequeñísima y todo tan viejo que aunque estuviera limpio, daba muy mala sensación. Lo siento, pero no lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Lascosasdelavida
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2015

Siento que nuestro establecimiento le haya causado desazón, le agradezco que reconozca y destaque que precio, limpieza, actitud del personal y desayuno son buenos. Nuestras instalaciones, en tamaño, son las establecidas como hotel de 1 estrella. Somos muy conscientes de ello, por ello, intentamos suplir esa circunstancia desfavorable con servicio. En cuanto a la decoración, creo que aceptará que es relativa al modo de pensar o de sentir suyo, y no al objeto en sí mismo, ya que, interpreto que viejo lo utiliza como "existente desde hace mucho tiempo o que perdura en su estado." En cualquier caso, agradezco su sincera opinión.

Se escribió una opinión 20 octubre 2015

Excelente el trato previo, buen precio , la recepción con Carlos y David sobretodo bien llevada con facilidades, wifi y una sonrisa hasta en los momentos mas complicados.El Desayuno abundante con extenso horario acorde con los Eventoscomo el festival de cine) tanto Manuela como Natalia ofrecen un excelente servicio, que esperamos continuar teniendo en proximas visitas,piscina limpia y accesible y las mujeres de la limpieza eficaces y rapidas en su labor,si los precios se mantienen espero y deseo volver los proximos años a disfrutar de este estupendo hotel

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Emiliglam
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2015

Muchas gracias por su opinión y haber confiado en nuestro Hotel. Le agradezco su mención al comportamiento de los trabajadores, ellos, mediante su esfuerzo y cariño, son los que contribuyen de forma importante a que ustedes se encuentren a gusto en nuestro establecimiento.

Se escribió una opinión 18 octubre 2015

Hotel sencillo pero suficiente y adecuado para una semana de Festival de Cine. Buena relación calidad precio. Personal amable y atento, especialmente en el personal encargado del desayuno (por cierto muy bueno).

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a 141diego
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2015

Muchas gracias por su bonita opinión que me ha recordado a Sancho en el Quijote: “ ... por esta sencillez le quiero como a las telas de mi corazón, y no me amaño a dejarle, por más disparates que haga.“

Se escribió una opinión 18 octubre 2015

A destacar la localización, la relacion calidad precio y sobretodo el excelente desayuno y el buen trato dde Manuela a la hora del desayuno. Se sirve de 8 a 12 con lo que tienes timepo más que suficiente si te acuestas tarde.

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a 164xavip

Gracias por su amable comentario y por tomarse el tiempo para publicarlo en Trip Advisor, sin duda apreciamos mucho su opinión!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 0.2 kilómetros

N.º  2 de hoteles al mejor precio en Sitges
N.º  4 de hoteles en la playa en Sitges
N.º  5 de hoteles para familias en Sitges
N.º  8 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios: $ 146.438 - $ 328.592 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Cid 1*
Cantidad de habitaciones: 77
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com.co, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel El Cid en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?