Hotel El Cid
Hotel MIM Sitges(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 133
US$ 55
US$ 51
  • Piscina
Hotel Galeón(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 84
US$ 175
US$ 128
Melia.com
  • Piscina
Sunway Playa Golf Hotel & Spa(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 103
  • Piscina
Hotel Medium Sitges Park(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 103
US$ 89
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel Subur Maritim(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 106
US$ 91
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Platjador(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 114
US$ 108
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 131
US$ 117
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 15 febrero 2016

Un hotel acogedor y con una localización inmejorable, el servicio y las chicas de la limpieza excepcional. un sitio muy recomendable. fuimos varios amigos y la experiencia que nos llevamos fue con creces mayor de lo esperado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Terraza.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a joseespuelas
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2016

Estamos muy contentos de haber superado sus expectativas, ya que es nuestro objetivo. También estamos alegres por haber contribuido, un poco, a que pasasen una des-estresada estancia en Sitges. Muchas gracias por su fantástico comentario.

Se escribió una opinión 9 febrero 2016

Calidad precio muy bien! Hotel limpio ,personal amable,las abitaciones grandes y camas grandes con buenos colchones ! Un hotel cerca de la playa 200 m ! El desayuno cotado como de 4 estrellas muy variado buenicimo todo un 10 ....Manuela del comedor muy amable ,,, y la otra chica igual un 10 por el trabajo que estan aciendo! Volveremos cuando estamos de paso !!!!el hotel en general es un 3 estrellas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel corecto calidad precio,,,,,, para pasar una noche dos.....de paso!
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a simona o
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2016

Muchas gracias por su maravilloso comentario, y, especialmente gracias, por resaltar el trabajo de nuestro personal. Estaremos encantados de verle de nuevo por aquí.

Se escribió una opinión 17 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Optamos por este alojamiento por las buenas opiniones y el buen precio respecto a otros y fue decepcionante. Aunque el trato fue bueno y el desayuno mejor, la habitación no puede dar más grima, pequeñísima y todo tan viejo que aunque estuviera limpio, daba muy mala sensación. Lo siento, pero no lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Lascosasdelavida
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2015

Siento que nuestro establecimiento le haya causado desazón, le agradezco que reconozca y destaque que precio, limpieza, actitud del personal y desayuno son buenos. Nuestras instalaciones, en tamaño, son las establecidas como hotel de 1 estrella. Somos muy conscientes de ello, por ello, intentamos suplir esa circunstancia desfavorable con servicio. En cuanto a la decoración, creo que aceptará que es relativa al modo de pensar o de sentir suyo, y no al objeto en sí mismo, ya que, interpreto que viejo lo utiliza como "existente desde hace mucho tiempo o que perdura en su estado." En cualquier caso, agradezco su sincera opinión.

Se escribió una opinión 20 octubre 2015

Excelente el trato previo, buen precio , la recepción con Carlos y David sobretodo bien llevada con facilidades, wifi y una sonrisa hasta en los momentos mas complicados.El Desayuno abundante con extenso horario acorde con los Eventoscomo el festival de cine) tanto Manuela como Natalia ofrecen un excelente servicio, que esperamos continuar teniendo en proximas visitas,piscina limpia y accesible y las mujeres de la limpieza eficaces y rapidas en su labor,si los precios se mantienen espero y deseo volver los proximos años a disfrutar de este estupendo hotel

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Emiliglam
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2015

Muchas gracias por su opinión y haber confiado en nuestro Hotel. Le agradezco su mención al comportamiento de los trabajadores, ellos, mediante su esfuerzo y cariño, son los que contribuyen de forma importante a que ustedes se encuentren a gusto en nuestro establecimiento.

Se escribió una opinión 18 octubre 2015

Hotel sencillo pero suficiente y adecuado para una semana de Festival de Cine. Buena relación calidad precio. Personal amable y atento, especialmente en el personal encargado del desayuno (por cierto muy bueno).

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a 141diego
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2015

Muchas gracias por su bonita opinión que me ha recordado a Sancho en el Quijote: “ ... por esta sencillez le quiero como a las telas de mi corazón, y no me amaño a dejarle, por más disparates que haga.“