“Un trato estupendo”
Opinión sobre: Hotel El Cid

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel El Cid
En el puesto n.º4 de 38 hoteles en Sitges
3 opiniones sobre hoteles
“Un trato estupendo”
Escribió una opinión el 23 febrero 2016

El trato fue inmejorable,todos los trabajadores del hotel se portaron bien con nosotros.

El desayuno muy abundante y rico,la verdad es que para el precio estaba muy bien.Podías repetir y repetir las veces que quisieras.

Si es cierto que daba aspecto de antiguo,visualmente no entra mucho,pero más o menos está bien.Lo peor es que nos tocó camas separadas y además estábamos por el lado de la calle,así que desde las 5:00h estábamos despiertos por el ir y venir de camiones y nos descansamos,sinceramente.Supongo que el otro lado del hotel es más tranquilo.

Bien comunicado.

No pudimos probar la piscina por el mal tiempo que hacía.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones del interior
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a opinionesviajeras
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 24 febrero 2016
Siento que no le hubiesen dado una habitación con una cama grande. Normalmente se asigna si se pide, no es un obstáculo para nosotros. Le agradezco mucho la mención que hace sobre la actitud de nuestros trabajadores y la calidad de nuestro desayuno.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Lo más reciente en español
Zaragoza, España
Escribió una opinión el 21 febrero 2016

Elegimos el hotel por precio, sin duda alguna, pero la sorpresa fue maravillosa, camas super-cómodas (bueno las nuestras mejor que las de nuestros amigos que estaban en la otra zona del hotel, que da a la carretera, aunque su habitación era un pelin más grande) limpieza extraordinaria (siempre buscamos algún pero , y aquí no pudimos encontrarlo) por no hablar de lo encantadoras qeu son las señoras, siempre sonriendo y con una palabra amable.
Aunque lo que más me gustaría destacar es el trato en general de los recepcionistas,con un montón de gente esperando entrar y salir, mantuvieron totalmente la calma, a cada uno nos explicaban lo que tocaba,... en fin que me quedó claro porque la gente que trabaja de cara al público está hecha de otra pasta.
Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas son mejor en las habitaciones que están sobre la recepción
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Tuterakoa
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 22 febrero 2016
Muchas gracias por su sincera e imaginativa opinión. Nuestro trabajo se siente recompensado cuando clientes como los nuestros valoran nuestros esfuerzos. Les agradecemos el comentario.
Logroño, España
Escribió una opinión el 15 febrero 2016

Un hotel acogedor y con una localización inmejorable, el servicio y las chicas de la limpieza excepcional. un sitio muy recomendable. fuimos varios amigos y la experiencia que nos llevamos fue con creces mayor de lo esperado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Terraza.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a joseespuelas
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 16 febrero 2016
Estamos muy contentos de haber superado sus expectativas, ya que es nuestro objetivo. También estamos alegres por haber contribuido, un poco, a que pasasen una des-estresada estancia en Sitges. Muchas gracias por su fantástico comentario.
Mollerussa, España
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 febrero 2016

Calidad precio muy bien! Hotel limpio ,personal amable,las abitaciones grandes y camas grandes con buenos colchones ! Un hotel cerca de la playa 200 m ! El desayuno cotado como de 4 estrellas muy variado buenicimo todo un 10 ....Manuela del comedor muy amable ,,, y la otra chica igual un 10 por el trabajo que estan aciendo! Volveremos cuando estamos de paso !!!!el hotel en general es un 3 estrellas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel corecto calidad precio,,,,,, para pasar una noche dos.....de paso!
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a simona o
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 10 febrero 2016
Muchas gracias por su maravilloso comentario, y, especialmente gracias, por resaltar el trabajo de nuestro personal. Estaremos encantados de verle de nuevo por aquí.
Zaragoza, España
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Optamos por este alojamiento por las buenas opiniones y el buen precio respecto a otros y fue decepcionante. Aunque el trato fue bueno y el desayuno mejor, la habitación no puede dar más grima, pequeñísima y todo tan viejo que aunque estuviera limpio, daba muy mala sensación. Lo siento, pero no lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2015
Agradécele a Lascosasdelavida
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2015
Siento que nuestro establecimiento le haya causado desazón, le agradezco que reconozca y destaque que precio, limpieza, actitud del personal y desayuno son buenos. Nuestras instalaciones, en tamaño, son las establecidas como hotel de 1 estrella. Somos muy conscientes de ello, por ello, intentamos suplir esa circunstancia desfavorable con servicio. En cuanto a la decoración, creo que aceptará que es relativa al modo de pensar o de sentir suyo, y no al objeto en sí mismo, ya que, interpreto que viejo lo utiliza como "existente desde hace mucho tiempo o que perdura en su estado." En cualquier caso, agradezco su sincera opinión.
Pineda de Mar, España
Escribió una opinión el 20 octubre 2015

Excelente el trato previo, buen precio , la recepción con Carlos y David sobretodo bien llevada con facilidades, wifi y una sonrisa hasta en los momentos mas complicados.El Desayuno abundante con extenso horario acorde con los Eventoscomo el festival de cine) tanto Manuela como Natalia ofrecen un excelente servicio, que esperamos continuar teniendo en proximas visitas,piscina limpia y accesible y las mujeres de la limpieza eficaces y rapidas en su labor,si los precios se mantienen espero y deseo volver los proximos años a disfrutar de este estupendo hotel

• Se alojó en octubre de 2015, viajó de negocios
Agradécele a Emiliglam
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 21 octubre 2015
Muchas gracias por su opinión y haber confiado en nuestro Hotel. Le agradezco su mención al comportamiento de los trabajadores, ellos, mediante su esfuerzo y cariño, son los que contribuyen de forma importante a que ustedes se encuentren a gusto en nuestro establecimiento.
Escribió una opinión el 18 octubre 2015

Hotel sencillo pero suficiente y adecuado para una semana de Festival de Cine. Buena relación calidad precio. Personal amable y atento, especialmente en el personal encargado del desayuno (por cierto muy bueno).

• Se alojó en octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a 141diego
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 18 octubre 2015
Muchas gracias por su bonita opinión que me ha recordado a Sancho en el Quijote: “ ... por esta sencillez le quiero como a las telas de mi corazón, y no me amaño a dejarle, por más disparates que haga.“
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 0.2 kilómetros

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 182.860 - $ 379.266
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Cid 1*
Cantidad de habitaciones: 77
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Priceline, Despegar.com.co, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel El Cid en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?