“Excelente, calidad precio en el centro”
Opinión sobre: Hotel El Cid

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel El Cid
En el puesto n.º5 de 38 hoteles en Sitges
44 opiniones sobre hoteles
“Excelente, calidad precio en el centro”
Escribió una opinión el 25 abril 2016

Hemos pasado un fin de semana en este hotel de 1 estrella. Deciros que es de sólo 1 estrella porque las habitaciones son un poco más pequeñas para que les concedan 3, pero cumple sobradamente con el confort de un 3. Aire acondicionado, minibar y tv plana en la habitación, "amenities " en el baño, piscina, bien pintado y decorado con muy buenos desayunos atendidos por una simpatiquísima camarera y con un personal de recepción muy amable.
Super centrico, a 2 minutos de la estación, y en pleno centro de Sitges.
Nosotros repetiremos y espasmos poder ir muchas veces.
Relación calidad precio excelente.
SUPER-RECOMENDACIÓN

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón dan a una calle muy céntrica
  • Se alojó en abril de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Jordi E
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 25 abril 2016
Muchas gracias por su "super-recomendación". Le agradezco que haya destacado la actitud del personal, ellos, con su ilusión y profesionalidad, contribuyen de manera importante a que nuestros clientes puedan pasar una buena estancia. De nuevo: muchas gracias.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Lo más reciente en español
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual del Hotel El Cid. Es un maravillo hotel en pleno corazón de Sitges. Aunque es un hotel básico los servicios que ofrecen están muy por encima del precio. Para mí tiene una nota de 9'5 sobre 10
Muy recomendable para vacaciones, fin de semana o mucho más!

Se alojó en abril de 2016, viajó solo
1 Agradécele a Pcx Jonh B
El mayor elogio que nos podía dar como hotel fue volver, muchas gracias por su maravillosa opinión y espero que en próximas ocasiones estemos a la altura de su calificación. Le deseo lo mejor.
Barcelona
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 marzo 2016

Hotel antiguo reformado, limpio, muy centrico, con piscina. La atención del personal sobre todo Manuela creo que era su nombre, fuimos mas tarde de la hora, porque fué en fecha de carnavales, no fuimos los únicos, estuvieron hasta las 12 sirviendo desayunos y nos atendieron genial a todos,

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a Brujita656
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 18 marzo 2016
Muchas gracias por enviar su opinión de la estancia que realizo. Le agradezco especialmente que haya resaltado la actitud del personal. Ellos contribuyen a que nuestros clientes se sientan cómodos.
Tàrrega, España
Escribió una opinión el 15 marzo 2016

es una pasada, calidad precio, increible, seguir asi, volvere pronto seguro. esta muy bien, el trato con los clientes es fenomenal, son muy amables, las habitaciones todo comodidad, me a encantado, lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2015, viajó en pareja
1 Agradécele a mary140877
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 15 marzo 2016
Muchas gracias, por las cosas que ha dicho.
Supongo que el mayor elogio que se nos puede dar como responsables de un hotel, es que los huéspedes decidan volver y disfrutar de su estancia en otro momento, gracias por eso y por su compañía.

Escribió una opinión el 11 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo con encanto,una limpieza increíble y un personal que hace que te sientas como en familia. El bufet nos encanta hay de todo y encima centrico este año habitación con terraza y dos tumbonas

Se alojó en marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alberto S
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 12 marzo 2016
Muchas gracias por resaltar la actitud del personal, ellos, con su ilusión y profesionalidad, contribuyen a que nuestros clientes puedan pasar una buenas vacaciones.
Costa de la Luz, Spain
Escribió una opinión el 29 febrero 2016

El trato recibido por parte de todo el personal fue excelente
La limpieza, y el cuidado de la habitación también han sido muy buenos
Y quiero destacar k es desayuno que ofrece el hotel es completisimo
La ubicación todo y estar en el centro es muy buena y la trankilos as se agradece

Se alojó en febrero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a pescud_686264
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 29 febrero 2016
Muchas gracias por su opinión, le agradezco su mención por la ilusión y profesionalidad de nuestros trabajadores. Como usted destaca intentamos que nuestros clientes puedan pasar una buena estancia en nuestro hotel.
Escribió una opinión el 25 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

La experiencia muy buena del personal la mejor ha sido manuela la camarera del comedor de los desayunos muy atenta y simpática, de las habitaciones lo peor : baño anticuado con azulejos rotos y paredes de papel de fumar, por lo demas muy bien muy atentos todos la recepción las limpiadoras etz.

Se alojó en febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Xavi B
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 25 febrero 2016
Gracias por su opinión. Le agradezco sus palabras hacia nuestro personal, ellos, con su esfuerzo e ilusión, contribuyen a que nuestros clientes pasen unas buenas vacaciones en Sitges. Intentaremos encontrar el baño al que se refiere y arreglar los azulejos que nos indica están rotos.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 0.2 kilómetros

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 184.249 - $ 385.559
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Cid 1*
Cantidad de habitaciones: 77
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Despegar.com.co, Hoteles.com, Priceline y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel El Cid en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?