US$ 148
  • Piscina
Hotel Galeón(Sitges)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 153
US$ 149
Hotels.com
Ver detalles
Hotel Sitges(Sitges)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 373
  • Frente al mar
TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual del Hotel El Cid. Es un maravillo hotel en pleno corazón de Sitges. Aunque es un hotel básico los servicios que ofrecen están muy por encima del precio. Para mí tiene una nota de 9'5 sobre 10
Muy recomendable para vacaciones, fin de semana o mucho más!

Estadía: abril de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Pcx Jonh B
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2016

El mayor elogio que nos podía dar como hotel fue volver, muchas gracias por su maravillosa opinión y espero que en próximas ocasiones estemos a la altura de su calificación. Le deseo lo mejor.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016

Hotel antiguo reformado, limpio, muy centrico, con piscina. La atención del personal sobre todo Manuela creo que era su nombre, fuimos mas tarde de la hora, porque fué en fecha de carnavales, no fuimos los únicos, estuvieron hasta las 12 sirviendo desayunos y nos atendieron genial a todos,

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Brujita656
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2016

Muchas gracias por enviar su opinión de la estancia que realizo. Le agradezco especialmente que haya resaltado la actitud del personal. Ellos contribuyen a que nuestros clientes se sientan cómodos.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

es una pasada, calidad precio, increible, seguir asi, volvere pronto seguro. esta muy bien, el trato con los clientes es fenomenal, son muy amables, las habitaciones todo comodidad, me a encantado, lo recomiendo

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a mary140877
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2016

Muchas gracias, por las cosas que ha dicho.
Supongo que el mayor elogio que se nos puede dar como responsables de un hotel, es que los huéspedes decidan volver y disfrutar de su estancia en otro momento, gracias por eso y por su compañía.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo con encanto,una limpieza increíble y un personal que hace que te sientas como en familia. El bufet nos encanta hay de todo y encima centrico este año habitación con terraza y dos tumbonas

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alberto S
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2016

Muchas gracias por resaltar la actitud del personal, ellos, con su ilusión y profesionalidad, contribuyen a que nuestros clientes puedan pasar una buenas vacaciones.

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016

El trato recibido por parte de todo el personal fue excelente
La limpieza, y el cuidado de la habitación también han sido muy buenos
Y quiero destacar k es desayuno que ofrece el hotel es completisimo
La ubicación todo y estar en el centro es muy buena y la trankilos as se agradece

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pescud_686264
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de febrero de 2016

Muchas gracias por su opinión, le agradezco su mención por la ilusión y profesionalidad de nuestros trabajadores. Como usted destaca intentamos que nuestros clientes puedan pasar una buena estancia en nuestro hotel.