Hotel El Cid
Hotel Capri(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 195
US$ 126
  • Estacionamiento gratis
US$ 178
Meliá Sitges(Sitges)
US$ 130
US$ 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 145/noche de este hotel.

Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 58 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 58 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 288/noche de este hotel.

Hotel Medium Romàntic(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 90
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

Sunway Playa Golf Hotel & Spa(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 121
US$ 118
  • Piscina
Hotel Galeón(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 130
US$ 123
  • Piscina
Hotel Platjador(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 158
US$ 148
Travelocity
  • Desayuno incluido
US$ 89
  • Bar/Salón
Hotel Sitges(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 116
US$ 112
Travelocity
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 131/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

Hemos pasado un fin de semana en este hotel de 1 estrella. Deciros que es de sólo 1 estrella porque las habitaciones son un poco más pequeñas para que les concedan 3, pero cumple sobradamente con el confort de un 3. Aire acondicionado, minibar y tv plana en la habitación, "amenities " en el baño, piscina, bien pintado y decorado con muy buenos desayunos atendidos por una simpatiquísima camarera y con un personal de recepción muy amable.
Super centrico, a 2 minutos de la estación, y en pleno centro de Sitges.
Nosotros repetiremos y espasmos poder ir muchas veces.
Relación calidad precio excelente.
SUPER-RECOMENDACIÓN

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón dan a una calle muy céntrica
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jordi E
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2016

Muchas gracias por su "super-recomendación". Le agradezco que haya destacado la actitud del personal, ellos, con su ilusión y profesionalidad, contribuyen de manera importante a que nuestros clientes puedan pasar una buena estancia. De nuevo: muchas gracias.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual del Hotel El Cid. Es un maravillo hotel en pleno corazón de Sitges. Aunque es un hotel básico los servicios que ofrecen están muy por encima del precio. Para mí tiene una nota de 9'5 sobre 10
Muy recomendable para vacaciones, fin de semana o mucho más!

Estadía: abril de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Pcx Jonh B

El mayor elogio que nos podía dar como hotel fue volver, muchas gracias por su maravillosa opinión y espero que en próximas ocasiones estemos a la altura de su calificación. Le deseo lo mejor.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016

Hotel antiguo reformado, limpio, muy centrico, con piscina. La atención del personal sobre todo Manuela creo que era su nombre, fuimos mas tarde de la hora, porque fué en fecha de carnavales, no fuimos los únicos, estuvieron hasta las 12 sirviendo desayunos y nos atendieron genial a todos,

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Brujita656
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2016

Muchas gracias por enviar su opinión de la estancia que realizo. Le agradezco especialmente que haya resaltado la actitud del personal. Ellos contribuyen a que nuestros clientes se sientan cómodos.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

es una pasada, calidad precio, increible, seguir asi, volvere pronto seguro. esta muy bien, el trato con los clientes es fenomenal, son muy amables, las habitaciones todo comodidad, me a encantado, lo recomiendo

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a mary140877
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2016

Muchas gracias, por las cosas que ha dicho.
Supongo que el mayor elogio que se nos puede dar como responsables de un hotel, es que los huéspedes decidan volver y disfrutar de su estancia en otro momento, gracias por eso y por su compañía.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo con encanto,una limpieza increíble y un personal que hace que te sientas como en familia. El bufet nos encanta hay de todo y encima centrico este año habitación con terraza y dos tumbonas

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alberto S
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2016

Muchas gracias por resaltar la actitud del personal, ellos, con su ilusión y profesionalidad, contribuyen a que nuestros clientes puedan pasar una buenas vacaciones.