“Excelente y super barato!!!”
Opinión sobre: Hotel El Cid

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel El Cid
En el puesto n.º5 de 40 hoteles en Sitges
Se escribió una opinión 26 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos un finde en Sitges en El Cid y la verdad que nos pareció excelente.
Habitación amplia, cómoda, con balcón a la calle.
El desayuno increíble!!!!! Autoservicio y hay de todo para elegir. Otra punto a favor es que sirve hasta las 12, no hay q madrugar para desayunar.
Y super barato!
Recomendable!!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Flor C
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2016

Muchas gracias por su fantástica opinión. Es maravilloso saber que hemos contribuido en algo a que nuestros clientes pasen un buen descanso en Sitges.

Se escribió una opinión 25 abril 2016

Hemos pasado un fin de semana en este hotel de 1 estrella. Deciros que es de sólo 1 estrella porque las habitaciones son un poco más pequeñas para que les concedan 3, pero cumple sobradamente con el confort de un 3. Aire acondicionado, minibar y tv plana en la habitación, "amenities " en el baño, piscina, bien pintado y decorado con muy buenos desayunos atendidos por una simpatiquísima camarera y con un personal de recepción muy amable.
Super centrico, a 2 minutos de la estación, y en pleno centro de Sitges.
Nosotros repetiremos y espasmos poder ir muchas veces.
Relación calidad precio excelente.
SUPER-RECOMENDACIÓN

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón dan a una calle muy céntrica
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jordi E
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2016

Muchas gracias por su "super-recomendación". Le agradezco que haya destacado la actitud del personal, ellos, con su ilusión y profesionalidad, contribuyen de manera importante a que nuestros clientes puedan pasar una buena estancia. De nuevo: muchas gracias.

Se escribió una opinión 25 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual del Hotel El Cid. Es un maravillo hotel en pleno corazón de Sitges. Aunque es un hotel básico los servicios que ofrecen están muy por encima del precio. Para mí tiene una nota de 9'5 sobre 10
Muy recomendable para vacaciones, fin de semana o mucho más!

Estadía: abril de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Pcx Jonh B

El mayor elogio que nos podía dar como hotel fue volver, muchas gracias por su maravillosa opinión y espero que en próximas ocasiones estemos a la altura de su calificación. Le deseo lo mejor.

Se escribió una opinión 17 marzo 2016

Hotel antiguo reformado, limpio, muy centrico, con piscina. La atención del personal sobre todo Manuela creo que era su nombre, fuimos mas tarde de la hora, porque fué en fecha de carnavales, no fuimos los únicos, estuvieron hasta las 12 sirviendo desayunos y nos atendieron genial a todos,

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Brujita656
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2016

Muchas gracias por enviar su opinión de la estancia que realizo. Le agradezco especialmente que haya resaltado la actitud del personal. Ellos contribuyen a que nuestros clientes se sientan cómodos.

Se escribió una opinión 15 marzo 2016

es una pasada, calidad precio, increible, seguir asi, volvere pronto seguro. esta muy bien, el trato con los clientes es fenomenal, son muy amables, las habitaciones todo comodidad, me a encantado, lo recomiendo

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a mary140877
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2016

Muchas gracias, por las cosas que ha dicho.
Supongo que el mayor elogio que se nos puede dar como responsables de un hotel, es que los huéspedes decidan volver y disfrutar de su estancia en otro momento, gracias por eso y por su compañía.

Se escribió una opinión 11 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo con encanto,una limpieza increíble y un personal que hace que te sientas como en familia. El bufet nos encanta hay de todo y encima centrico este año habitación con terraza y dos tumbonas

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alberto S
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2016

Muchas gracias por resaltar la actitud del personal, ellos, con su ilusión y profesionalidad, contribuyen a que nuestros clientes puedan pasar una buenas vacaciones.

Se escribió una opinión 29 febrero 2016

El trato recibido por parte de todo el personal fue excelente
La limpieza, y el cuidado de la habitación también han sido muy buenos
Y quiero destacar k es desayuno que ofrece el hotel es completisimo
La ubicación todo y estar en el centro es muy buena y la trankilos as se agradece

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pescud_686264
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 febrero 2016

Muchas gracias por su opinión, le agradezco su mención por la ilusión y profesionalidad de nuestros trabajadores. Como usted destaca intentamos que nuestros clientes puedan pasar una buena estancia en nuestro hotel.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 0.2 kilómetros

N.º  2 de hoteles al mejor precio en Sitges
N.º  4 de hoteles en la playa en Sitges
N.º  5 de hoteles para familias en Sitges
N.º  8 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios: $ 144.927 - $ 325.203 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Cid 1*
Cantidad de habitaciones: 77
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Despegar.com.co, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel El Cid en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?