“Excelente ubicación.”
Opinión sobre: Hotel El Cid

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel El Cid
En el puesto n.º5 de 40 hoteles en Sitges
Se escribió una opinión 22 mayo 2016

Reservamos en este hotel porque está cerca de la estación de tren y de la playa. Si vienes de Barcelona es muy fácil encontrarlo. Lo que más nos gustó, además de la ubicación, fue el desayuno. Más que correcto y con bastante variedad. Sorprende tratándose de un hotel de 1 estrella.
También destacar la limpieza y detalles como las invitaciones a una copa de cava y la información que aporta el personal sobre sitios para comer y salir. El que tengan una consigna también es un punto positivo aunque es un poco extraño el sistema que tienen de usar la habitación 106 como tal. No lo veo muy seguro.

Lo que menos nos gustó fue la habitación. Estuvimos en la 104. Pequeña y muy anticuada. Las vistas desde la pequeña terraza no ayudaron mucho. Al menos se agradece que la tv fuese más moderna.
La cama bien, pero al hacer la reserva pedí expresamente una doble y nos dieron una twin pero hecha de matrimonio. Desconozco si tienen habitaciones dobles de verdad.

En general una buena experiencia y un hotel más que correcto si quieres disfrutar de un fin de semana en Sitges.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Dante117
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2016

Para nosotros es maravilloso saber que usted se ha encontrado a gusto en nuestro hotel. El tamaño de las habitaciones, los pasillos y los cuartos de baño nos determina ser un hotel de 1 estrella, pero, a pesar de ello y como usted lo indica, no renunciamos a dar un servicio al cliente que le permita tener una estancia agradable con nosotros. Muchas gracias por destacarlo. Siento que nuestro sistema de doble no haya sido de su total satisfacción, creemos que, de acuerdo con el tamaño de la habitación, optimizamos el tamaño de la doble.

Se escribió una opinión 17 mayo 2016

Todo fantastico, os lo recomiendo.el trato del personal genial, y desayuno, muy bien.para pasar un finde genial con invitación a cava, ...muy acogedor con habitacion grande y servicio completo. .no falta detalle.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo S
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2016

Muchas gracias por su genial recomendación, esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 26 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos un finde en Sitges en El Cid y la verdad que nos pareció excelente.
Habitación amplia, cómoda, con balcón a la calle.
El desayuno increíble!!!!! Autoservicio y hay de todo para elegir. Otra punto a favor es que sirve hasta las 12, no hay q madrugar para desayunar.
Y super barato!
Recomendable!!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Flor C
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2016

Muchas gracias por su fantástica opinión. Es maravilloso saber que hemos contribuido en algo a que nuestros clientes pasen un buen descanso en Sitges.

Se escribió una opinión 25 abril 2016

Hemos pasado un fin de semana en este hotel de 1 estrella. Deciros que es de sólo 1 estrella porque las habitaciones son un poco más pequeñas para que les concedan 3, pero cumple sobradamente con el confort de un 3. Aire acondicionado, minibar y tv plana en la habitación, "amenities " en el baño, piscina, bien pintado y decorado con muy buenos desayunos atendidos por una simpatiquísima camarera y con un personal de recepción muy amable.
Super centrico, a 2 minutos de la estación, y en pleno centro de Sitges.
Nosotros repetiremos y espasmos poder ir muchas veces.
Relación calidad precio excelente.
SUPER-RECOMENDACIÓN

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón dan a una calle muy céntrica
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jordi E
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2016

Muchas gracias por su "super-recomendación". Le agradezco que haya destacado la actitud del personal, ellos, con su ilusión y profesionalidad, contribuyen de manera importante a que nuestros clientes puedan pasar una buena estancia. De nuevo: muchas gracias.

Se escribió una opinión 25 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual del Hotel El Cid. Es un maravillo hotel en pleno corazón de Sitges. Aunque es un hotel básico los servicios que ofrecen están muy por encima del precio. Para mí tiene una nota de 9'5 sobre 10
Muy recomendable para vacaciones, fin de semana o mucho más!

Estadía: abril de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Pcx Jonh B

El mayor elogio que nos podía dar como hotel fue volver, muchas gracias por su maravillosa opinión y espero que en próximas ocasiones estemos a la altura de su calificación. Le deseo lo mejor.

Se escribió una opinión 17 marzo 2016

Hotel antiguo reformado, limpio, muy centrico, con piscina. La atención del personal sobre todo Manuela creo que era su nombre, fuimos mas tarde de la hora, porque fué en fecha de carnavales, no fuimos los únicos, estuvieron hasta las 12 sirviendo desayunos y nos atendieron genial a todos,

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Brujita656
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2016

Muchas gracias por enviar su opinión de la estancia que realizo. Le agradezco especialmente que haya resaltado la actitud del personal. Ellos contribuyen a que nuestros clientes se sientan cómodos.

Se escribió una opinión 15 marzo 2016

es una pasada, calidad precio, increible, seguir asi, volvere pronto seguro. esta muy bien, el trato con los clientes es fenomenal, son muy amables, las habitaciones todo comodidad, me a encantado, lo recomiendo

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a mary140877
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2016

Muchas gracias, por las cosas que ha dicho.
Supongo que el mayor elogio que se nos puede dar como responsables de un hotel, es que los huéspedes decidan volver y disfrutar de su estancia en otro momento, gracias por eso y por su compañía.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 0.2 kilómetros

N.º  2 de hoteles al mejor precio en Sitges
N.º  4 de hoteles en la playa en Sitges
N.º  5 de hoteles para familias en Sitges
N.º  8 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios: $ 144.927 - $ 325.203 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Cid 1*
Cantidad de habitaciones: 77
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Despegar.com.co, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel El Cid en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?