1.027 resultados
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Todo fantastico, os lo recomiendo.el trato del personal genial, y desayuno, muy bien.para pasar un finde genial con invitación a cava, ...muy acogedor con habitacion grande y servicio completo. .no falta detalle.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo S
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2016

Muchas gracias por su genial recomendación, esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos un finde en Sitges en El Cid y la verdad que nos pareció excelente.
Habitación amplia, cómoda, con balcón a la calle.
El desayuno increíble!!!!! Autoservicio y hay de todo para elegir. Otra punto a favor es que sirve hasta las 12, no hay q madrugar para desayunar.
Y super barato!
Recomendable!!

1  Agradécele a Florencia C
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2016

Muchas gracias por su fantástica opinión. Es maravilloso saber que hemos contribuido en algo a que nuestros clientes pasen un buen descanso en Sitges.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Hemos pasado un fin de semana en este hotel de 1 estrella. Deciros que es de sólo 1 estrella porque las habitaciones son un poco más pequeñas para que les concedan 3, pero cumple sobradamente con el confort de un 3. Aire acondicionado, minibar y tv plana en la habitación, "amenities " en el baño, piscina, bien pintado y decorado con muy buenos desayunos atendidos por una simpatiquísima camarera y con un personal de recepción muy amable.
Super centrico, a 2 minutos de la estación, y en pleno centro de Sitges.
Nosotros repetiremos y espasmos poder ir muchas veces.
Relación calidad precio excelente.
SUPER-RECOMENDACIÓN

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con balcón dan a una calle muy céntrica
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jordi E
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2016

Muchas gracias por su "super-recomendación". Le agradezco que haya destacado la actitud del personal, ellos, con su ilusión y profesionalidad, contribuyen de manera importante a que nuestros clientes puedan pasar una buena estancia. De nuevo: muchas gracias.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual del Hotel El Cid. Es un maravillo hotel en pleno corazón de Sitges. Aunque es un hotel básico los servicios que ofrecen están muy por encima del precio. Para mí tiene una nota de 9'5 sobre 10
Muy recomendable para vacaciones, fin de semana o mucho más!

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Pcx Jonh B

El mayor elogio que nos podía dar como hotel fue volver, muchas gracias por su maravillosa opinión y espero que en próximas ocasiones estemos a la altura de su calificación. Le deseo lo mejor.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016

Hotel antiguo reformado, limpio, muy centrico, con piscina. La atención del personal sobre todo Manuela creo que era su nombre, fuimos mas tarde de la hora, porque fué en fecha de carnavales, no fuimos los únicos, estuvieron hasta las 12 sirviendo desayunos y nos atendieron genial a todos,

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Brujita656
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2016

Muchas gracias por enviar su opinión de la estancia que realizo. Le agradezco especialmente que haya resaltado la actitud del personal. Ellos contribuyen a que nuestros clientes se sientan cómodos.