Hotel El Cid
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 99
  • Piscina
Hotel Medium Sitges Park(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 103
US$ 90
Dolce Sitges(Sitges)
US$ 143
  • Estacionamiento gratis
Hotel MIM Sitges(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 118
  • Piscina
Alenti Sitges Hotel & Restaurant(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 96
US$ 175
US$ 128
Melia.com
  • Piscina
Hotel Galeón(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 84
US$ 81
Travelocity
  • Piscina
Hotel Platjador(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 114
US$ 109
  • Desayuno incluido
US$ 55
US$ 51
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 13 octubre 2016

Para esta edición del Festival de Cine he vuelto a repetir en el Hotel El Cid. Buena relación calidad/precio, muy buena ubicación y un personal atento y amable. Y gracias también a Manuela y a todo el equipo de cocina que tan bien nos tratan en el desayuno.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a 141diego
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2016

Muchas gracias por haber comentado en TripAdvisor su estancia en nuestro hotel. Su comentario nos ilusiona, agradecemos mucho su opinión sobre el personal del hotel. También nos anima haber contribuido a que usted haya pasado unas buenas vacaciones en Sitges.

Se escribió una opinión 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Suelo venir varias veces al año al Hotel El Cid. Es un hotel muy acogedor y familiar, por lo menos me da esa sensación. Sobretodo en los desayunos donde la camarera de sala, Manuela, es un encanto de persona y te hace sentir genial, se preocupa por que todo esté perfecto y porque los clientes nos sintamos como en casa! Creo que es una pieza fundamental del Hotel!
Las instalaciones como la piscina, las habitaciones que van reformando, la ubicación y un largo etcétera lo convierten en uno de los mejores hoteles de Sitges. Para mí no es un hotel de una estrella, por lo menos es de tres! Cuando vengo con amigos se sorprenden de que realmente sea de una única estrella.
Volveré como siempre al Cid cada vez que venga a Sitges.
Gracias a todo el equipo por hacerme siempre la estancia tan agradable.
Un saludo

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Pcx Jonh B
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2016

Muchas gracias a usted por haber dedicado parte de su tiempo a volver a opinar sobre el Cid. Nosotros, nos sentimos muy contentos, cuando sabemos que hemos contribuido en algo a que nuestros clientes pasen una buena estancia en Sitges.

Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es de lo pocos hoteles del centro con piscina y con un precio asequible.
Solo tiene una estrella pero no lo parece. Las habitaciones estan limpias, las camas son super cómodas, el buffet del desayuno es espectacular y está abierto hasta aprox las 12h, el personal es muy atento....
La única pega es que tiene muchas escaleras y no es apto para personas con movilidad reducida.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Maireya
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2016

Muchas gracias por su genial comentario. Es muy satisfactorio saber que en algo hemos podido contribuir a una buena estancia en Sitges.

Se escribió una opinión 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación , pulcro, buena atención, buen desayuno La mejor relación precio calidad en Sitges. Todo queda a pie a distancia razonable. Camas cómodas. Habitaciones de tamaño razonable

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a leon r
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2016

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión sobre el Hotel en Tripadvisor. Esperamos verle de nuevo.

Se escribió una opinión 4 septiembre 2016

Clean, affordable, in town, with pool and with a massive breakfast.
I will consider staying here again.
Buena relación calidad precio. Limpio y con un desayuno generoso. Buena situación en Sitges. Nos volveríamos a quedar sin duda.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a aperon_733538
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2016
Traductor de Google

Thank you for your lovely review and for taking the time to post it on TripAdvisor. We really appreciate that!