Hotel El Cid
US$ 192
  • Piscina
Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 101
  • Piscina
Hotel Capri(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 139
US$ 151
US$ 136
Melia.com
  • Piscina
Hotel Galeón(Sitges)(¡Muy buen precio!)
Dolce Sitges(Sitges)
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
  • Restaurante
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

La experiencia no puede ser mejor. Siempre, y con motivo del Festival de Sitges, nos alojamos en El Cid.
Una de las mejores opciones en Sitges por su relación calidad/precio por:
- Su ubicación
- Su desayuno bufet hasta las 12 de la mañana
- El trato del personal
Nos vemos el años próximo!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a jbgValencia_Spain
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2016

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos "un montón" sabiendo que hemos podido contribuir en algo a que tuvieran una buena estancia con nosotros. Espero en la próxima visita poder volverlo a saludar.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Para esta edición del Festival de Cine he vuelto a repetir en el Hotel El Cid. Buena relación calidad/precio, muy buena ubicación y un personal atento y amable. Y gracias también a Manuela y a todo el equipo de cocina que tan bien nos tratan en el desayuno.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a 141diego
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2016

Muchas gracias por haber comentado en TripAdvisor su estancia en nuestro hotel. Su comentario nos ilusiona, agradecemos mucho su opinión sobre el personal del hotel. También nos anima haber contribuido a que usted haya pasado unas buenas vacaciones en Sitges.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Suelo venir varias veces al año al Hotel El Cid. Es un hotel muy acogedor y familiar, por lo menos me da esa sensación. Sobretodo en los desayunos donde la camarera de sala, Manuela, es un encanto de persona y te hace sentir genial, se preocupa por que todo esté perfecto y porque los clientes nos sintamos como en casa! Creo que es una pieza fundamental del Hotel!
Las instalaciones como la piscina, las habitaciones que van reformando, la ubicación y un largo etcétera lo convierten en uno de los mejores hoteles de Sitges. Para mí no es un hotel de una estrella, por lo menos es de tres! Cuando vengo con amigos se sorprenden de que realmente sea de una única estrella.
Volveré como siempre al Cid cada vez que venga a Sitges.
Gracias a todo el equipo por hacerme siempre la estancia tan agradable.
Un saludo

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Pcx Jonh B
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Muchas gracias a usted por haber dedicado parte de su tiempo a volver a opinar sobre el Cid. Nosotros, nos sentimos muy contentos, cuando sabemos que hemos contribuido en algo a que nuestros clientes pasen una buena estancia en Sitges.

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es de lo pocos hoteles del centro con piscina y con un precio asequible.
Solo tiene una estrella pero no lo parece. Las habitaciones estan limpias, las camas son super cómodas, el buffet del desayuno es espectacular y está abierto hasta aprox las 12h, el personal es muy atento....
La única pega es que tiene muchas escaleras y no es apto para personas con movilidad reducida.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Maireya
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016

Muchas gracias por su genial comentario. Es muy satisfactorio saber que en algo hemos podido contribuir a una buena estancia en Sitges.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación , pulcro, buena atención, buen desayuno La mejor relación precio calidad en Sitges. Todo queda a pie a distancia razonable. Camas cómodas. Habitaciones de tamaño razonable

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a leon r
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2016

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión sobre el Hotel en Tripadvisor. Esperamos verle de nuevo.