Hotel El Cid
US$ 189
  • Piscina
Hotel Galeón(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 130
  • Piscina
Hotel Capri(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 126
  • Estacionamiento gratis
Sunway Playa Golf Hotel & Spa(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 121
  • Piscina
Hotel Platjador(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 151
Official Site
  • Desayuno incluido
Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 189
¡Alerta de ahorros! Precios un 52 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 52 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 395/noche de este hotel.

Hotel Medium Romàntic(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 90
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 107/noche de este hotel.

Hotel Sitges(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 143
  • Bar/Salón
Meliá Sitges(Sitges)
US$ 125
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 154/noche de este hotel.

Hotel Alexandra(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 91
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo q mas me gusta es el buen trato q recibes desde q entras por la puerta. David el recepcionista genial. Los desayunos y el servicio excelente. Y la limpieza muy bien tb. Se nota de una vez a otra las mejoras q se van realizando

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ARS429
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que hemos contribuido a que pase unas buenas vacaciones en Sitges.

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

La experiencia no puede ser mejor. Siempre, y con motivo del Festival de Sitges, nos alojamos en El Cid.
Una de las mejores opciones en Sitges por su relación calidad/precio por:
- Su ubicación
- Su desayuno bufet hasta las 12 de la mañana
- El trato del personal
Nos vemos el años próximo!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a jbgValencia_Spain
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2016

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos "un montón" sabiendo que hemos podido contribuir en algo a que tuvieran una buena estancia con nosotros. Espero en la próxima visita poder volverlo a saludar.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Para esta edición del Festival de Cine he vuelto a repetir en el Hotel El Cid. Buena relación calidad/precio, muy buena ubicación y un personal atento y amable. Y gracias también a Manuela y a todo el equipo de cocina que tan bien nos tratan en el desayuno.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a 141diego
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2016

Muchas gracias por haber comentado en TripAdvisor su estancia en nuestro hotel. Su comentario nos ilusiona, agradecemos mucho su opinión sobre el personal del hotel. También nos anima haber contribuido a que usted haya pasado unas buenas vacaciones en Sitges.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Suelo venir varias veces al año al Hotel El Cid. Es un hotel muy acogedor y familiar, por lo menos me da esa sensación. Sobretodo en los desayunos donde la camarera de sala, Manuela, es un encanto de persona y te hace sentir genial, se preocupa por que todo esté perfecto y porque los clientes nos sintamos como en casa! Creo que es una pieza fundamental del Hotel!
Las instalaciones como la piscina, las habitaciones que van reformando, la ubicación y un largo etcétera lo convierten en uno de los mejores hoteles de Sitges. Para mí no es un hotel de una estrella, por lo menos es de tres! Cuando vengo con amigos se sorprenden de que realmente sea de una única estrella.
Volveré como siempre al Cid cada vez que venga a Sitges.
Gracias a todo el equipo por hacerme siempre la estancia tan agradable.
Un saludo

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Pcx Jonh B
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Muchas gracias a usted por haber dedicado parte de su tiempo a volver a opinar sobre el Cid. Nosotros, nos sentimos muy contentos, cuando sabemos que hemos contribuido en algo a que nuestros clientes pasen una buena estancia en Sitges.

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es de lo pocos hoteles del centro con piscina y con un precio asequible.
Solo tiene una estrella pero no lo parece. Las habitaciones estan limpias, las camas son super cómodas, el buffet del desayuno es espectacular y está abierto hasta aprox las 12h, el personal es muy atento....
La única pega es que tiene muchas escaleras y no es apto para personas con movilidad reducida.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Maireya
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016

Muchas gracias por su genial comentario. Es muy satisfactorio saber que en algo hemos podido contribuir a una buena estancia en Sitges.