Hotel El Cid
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 octubre 2016

Habitación limpia, con una cama gigante y balcón con vistas a la piscina. El personal de recepción muy agradable y atento a cualquier duda o consulta. El buffet de desayuno muy variado y completo y el personal de cocina-servicio muy profesional. Al segundo día de una estancia de 5 noches la camarera sabía mi nombre y me hizo sentir como en casa. Espero repetir el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Single room
Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a moisesgm
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2016

Nos encantaría que venga y se quede con nosotros de nuevo, gracias por su opinión y por tomarse el tiempo para comentar.

Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo q mas me gusta es el buen trato q recibes desde q entras por la puerta. David el recepcionista genial. Los desayunos y el servicio excelente. Y la limpieza muy bien tb. Se nota de una vez a otra las mejoras q se van realizando

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ARS429
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2016

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que hemos contribuido a que pase unas buenas vacaciones en Sitges.

Se escribió una opinión 14 octubre 2016

La experiencia no puede ser mejor. Siempre, y con motivo del Festival de Sitges, nos alojamos en El Cid.
Una de las mejores opciones en Sitges por su relación calidad/precio por:
- Su ubicación
- Su desayuno bufet hasta las 12 de la mañana
- El trato del personal
Nos vemos el años próximo!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a jbgValencia_Spain
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2016

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos "un montón" sabiendo que hemos podido contribuir en algo a que tuvieran una buena estancia con nosotros. Espero en la próxima visita poder volverlo a saludar.

Se escribió una opinión 13 octubre 2016

Para esta edición del Festival de Cine he vuelto a repetir en el Hotel El Cid. Buena relación calidad/precio, muy buena ubicación y un personal atento y amable. Y gracias también a Manuela y a todo el equipo de cocina que tan bien nos tratan en el desayuno.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a 141diego
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2016

Muchas gracias por haber comentado en TripAdvisor su estancia en nuestro hotel. Su comentario nos ilusiona, agradecemos mucho su opinión sobre el personal del hotel. También nos anima haber contribuido a que usted haya pasado unas buenas vacaciones en Sitges.

Se escribió una opinión 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Suelo venir varias veces al año al Hotel El Cid. Es un hotel muy acogedor y familiar, por lo menos me da esa sensación. Sobretodo en los desayunos donde la camarera de sala, Manuela, es un encanto de persona y te hace sentir genial, se preocupa por que todo esté perfecto y porque los clientes nos sintamos como en casa! Creo que es una pieza fundamental del Hotel!
Las instalaciones como la piscina, las habitaciones que van reformando, la ubicación y un largo etcétera lo convierten en uno de los mejores hoteles de Sitges. Para mí no es un hotel de una estrella, por lo menos es de tres! Cuando vengo con amigos se sorprenden de que realmente sea de una única estrella.
Volveré como siempre al Cid cada vez que venga a Sitges.
Gracias a todo el equipo por hacerme siempre la estancia tan agradable.
Un saludo

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Pcx Jonh B
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2016

Muchas gracias a usted por haber dedicado parte de su tiempo a volver a opinar sobre el Cid. Nosotros, nos sentimos muy contentos, cuando sabemos que hemos contribuido en algo a que nuestros clientes pasen una buena estancia en Sitges.