Hotel El Cid
Hotel MIM Sitges(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 133
  • Piscina
Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 94
  • Piscina
Hotel Medium Sitges Park(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 89
US$ 173
US$ 150
Official website
  • Piscina
Sunway Playa Golf Hotel & Spa(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 102
  • Piscina
Hotel Galeón(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 84
US$ 80
  • Piscina
Hotel Subur Maritim(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 91
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Platjador(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 113
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Capri(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana de Carnaval, nos ha sorprendido muy gratamente.
Hemos estado en hoteles de una estrella y no tienen nada que ver con este hotel (televisor nuevo, nevera..detalles que otros no tienen). Te da la sensación de que tenga más estrellas. Todo muy limpio.
Sin duda lo recomendaremos y repetiremos.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Volcaniica
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2017

Gracias por su maravillosa opinión y por tomarse tiempo para publicarla. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Se escribió una opinión 25 octubre 2016

Llevo ya bastantes años yendo a Sitges en octubre por el Festival de Cine, y siempre voy al mismo hotel. Muy buen trato, buenas instalaciones y una notable relación calidad/precio, a lo que cabe añadir el desayuno incluido.

Yo desde luego que no tengo duda alguna.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juanpairet
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2016

Muchas gracias por el tiempo dedicado a comentar nuestro hotel. Para cualquier hotelero que los clientes repitan es el mayor de los elogios. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 24 octubre 2016

Habitación limpia, con una cama gigante y balcón con vistas a la piscina. El personal de recepción muy agradable y atento a cualquier duda o consulta. El buffet de desayuno muy variado y completo y el personal de cocina-servicio muy profesional. Al segundo día de una estancia de 5 noches la camarera sabía mi nombre y me hizo sentir como en casa. Espero repetir el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Single room
Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a moisesgm
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2016

Nos encantaría que venga y se quede con nosotros de nuevo, gracias por su opinión y por tomarse el tiempo para comentar.

Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo q mas me gusta es el buen trato q recibes desde q entras por la puerta. David el recepcionista genial. Los desayunos y el servicio excelente. Y la limpieza muy bien tb. Se nota de una vez a otra las mejoras q se van realizando

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ARS429
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2016

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que hemos contribuido a que pase unas buenas vacaciones en Sitges.

Se escribió una opinión 14 octubre 2016

La experiencia no puede ser mejor. Siempre, y con motivo del Festival de Sitges, nos alojamos en El Cid.
Una de las mejores opciones en Sitges por su relación calidad/precio por:
- Su ubicación
- Su desayuno bufet hasta las 12 de la mañana
- El trato del personal
Nos vemos el años próximo!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a jbgValencia_Spain
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2016

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos "un montón" sabiendo que hemos podido contribuir en algo a que tuvieran una buena estancia con nosotros. Espero en la próxima visita poder volverlo a saludar.