“Carnaval”
Opinión sobre: Hotel El Cid

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel El Cid
En el puesto n.º4 de 38 hoteles en Sitges
5 opiniones sobre hoteles
“Carnaval”
Escribió una opinión el 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estubimos una noche y muy bien,contentos con la amabilidad del personal y el desayuno perfecto,gran variedad.Sin duda recomendado.Esta ubicado en el centro pero sin los ruidos de la noche,sitio ideal.Gracias

Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vane S
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 28 febrero 2017
Gracias por su maravillosa opinión y por tomarse el tiempo para publicarla, es muy apreciada!
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en Sitges.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Lo más reciente en español
Zaragoza, España
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana de Carnaval, nos ha sorprendido muy gratamente.
Hemos estado en hoteles de una estrella y no tienen nada que ver con este hotel (televisor nuevo, nevera..detalles que otros no tienen). Te da la sensación de que tenga más estrellas. Todo muy limpio.
Sin duda lo recomendaremos y repetiremos.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con los amigos
Agradécele a Volcaniica
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 26 febrero 2017
Gracias por su maravillosa opinión y por tomarse tiempo para publicarla. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Madrid, Spain
Escribió una opinión el 25 octubre 2016

Llevo ya bastantes años yendo a Sitges en octubre por el Festival de Cine, y siempre voy al mismo hotel. Muy buen trato, buenas instalaciones y una notable relación calidad/precio, a lo que cabe añadir el desayuno incluido.

Yo desde luego que no tengo duda alguna.

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a juanpairet
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 27 octubre 2016
Muchas gracias por el tiempo dedicado a comentar nuestro hotel. Para cualquier hotelero que los clientes repitan es el mayor de los elogios. Muchas gracias.
Frankfurt, Alemania
Escribió una opinión el 24 octubre 2016

Habitación limpia, con una cama gigante y balcón con vistas a la piscina. El personal de recepción muy agradable y atento a cualquier duda o consulta. El buffet de desayuno muy variado y completo y el personal de cocina-servicio muy profesional. Al segundo día de una estancia de 5 noches la camarera sabía mi nombre y me hizo sentir como en casa. Espero repetir el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Single room
Se alojó en octubre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a moisesgm
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 25 octubre 2016
Nos encantaría que venga y se quede con nosotros de nuevo, gracias por su opinión y por tomarse el tiempo para comentar.
Zaragoza, Spain
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo q mas me gusta es el buen trato q recibes desde q entras por la puerta. David el recepcionista genial. Los desayunos y el servicio excelente. Y la limpieza muy bien tb. Se nota de una vez a otra las mejoras q se van realizando

Se alojó en junio de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a ARS429
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 20 octubre 2016
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que hemos contribuido a que pase unas buenas vacaciones en Sitges.
Valencia, Spain
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 octubre 2016

La experiencia no puede ser mejor. Siempre, y con motivo del Festival de Sitges, nos alojamos en El Cid.
Una de las mejores opciones en Sitges por su relación calidad/precio por:
- Su ubicación
- Su desayuno bufet hasta las 12 de la mañana
- El trato del personal
Nos vemos el años próximo!

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a jbgValencia_Spain
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 16 octubre 2016
Muchas gracias por su comentario, nos alegramos "un montón" sabiendo que hemos podido contribuir en algo a que tuvieran una buena estancia con nosotros. Espero en la próxima visita poder volverlo a saludar.
Escribió una opinión el 13 octubre 2016

Para esta edición del Festival de Cine he vuelto a repetir en el Hotel El Cid. Buena relación calidad/precio, muy buena ubicación y un personal atento y amable. Y gracias también a Manuela y a todo el equipo de cocina que tan bien nos tratan en el desayuno.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a 141diego
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opinión, 14 octubre 2016
Muchas gracias por haber comentado en TripAdvisor su estancia en nuestro hotel. Su comentario nos ilusiona, agradecemos mucho su opinión sobre el personal del hotel. También nos anima haber contribuido a que usted haya pasado unas buenas vacaciones en Sitges.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 0.2 kilómetros

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 184.077 - $ 374.848
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Cid 1*
Cantidad de habitaciones: 77
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Despegar.com.co, Hoteles.com, Priceline y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel El Cid en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?