Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel El Cid
Hoteles cercanos
Hotel Platjador(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 191
US$ 176
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 111
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 107
US$ 85
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Alenti Sitges Hotel & Restaurant(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 168
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Capri(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 139
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 82
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Dolce Sitges(Sitges)
US$ 158
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Galeón(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 93
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 187
US$ 166
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Meliá Sitges(Sitges)
US$ 170
US$ 124
Melia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (972)
Filtrar opiniones
972 resultados
Calificación de viajeros
514
335
83
27
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
514
335
83
27
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 972 opiniones
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estubimos una noche y muy bien,contentos con la amabilidad del personal y el desayuno perfecto,gran variedad.Sin duda recomendado.Esta ubicado en el centro pero sin los ruidos de la noche,sitio ideal.Gracias

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vane S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Gracias por su maravillosa opinión y por tomarse el tiempo para publicarla, es muy apreciada!
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en Sitges.
,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana de Carnaval, nos ha sorprendido muy gratamente.
Hemos estado en hoteles de una estrella y no tienen nada que ver con este hotel (televisor nuevo, nevera..detalles que otros no tienen). Te da la sensación de que tenga más estrellas. Todo muy limpio.
Sin duda lo recomendaremos y repetiremos.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Volcaniica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2017

Gracias por su maravillosa opinión y por tomarse tiempo para publicarla. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Llevo ya bastantes años yendo a Sitges en octubre por el Festival de Cine, y siempre voy al mismo hotel. Muy buen trato, buenas instalaciones y una notable relación calidad/precio, a lo que cabe añadir el desayuno incluido.

Yo desde luego que no tengo duda alguna.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juanpairet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Muchas gracias por el tiempo dedicado a comentar nuestro hotel. Para cualquier hotelero que los clientes repitan es el mayor de los elogios. Muchas gracias.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016

Habitación limpia, con una cama gigante y balcón con vistas a la piscina. El personal de recepción muy agradable y atento a cualquier duda o consulta. El buffet de desayuno muy variado y completo y el personal de cocina-servicio muy profesional. Al segundo día de una estancia de 5 noches la camarera sabía mi nombre y me hizo sentir como en casa. Espero repetir el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Single room
Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a moisesgm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2016

Nos encantaría que venga y se quede con nosotros de nuevo, gracias por su opinión y por tomarse el tiempo para comentar.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo q mas me gusta es el buen trato q recibes desde q entras por la puerta. David el recepcionista genial. Los desayunos y el servicio excelente. Y la limpieza muy bien tb. Se nota de una vez a otra las mejoras q se van realizando

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ARS429
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que hemos contribuido a que pase unas buenas vacaciones en Sitges.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones