“Fantástica estancia.”
Opinión sobre: Hotel El Cid

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel El Cid
En el puesto n.º5 de 40 hoteles en Sitges
Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Estuve 3 noches para Carnaval y realmente la estancia fue muy satisfactoria.
La habitación estaba muy bien cuidada, con cama enorme y un cuarto de baño con una ducha que me encantaba. La televisión no presentaba muchos canales pero aún así estaba bien.
El personal fue muy amable durante toda la estancia, resolviendo los problemas que podía tener. El desayuno, espectacular.
No entiendo que solo tengan una estrella, es raro. Relación calidad/precio estupendo!
El punto negativo fue cuando la primera noche hubo alguien chillando por los pasillos a altas horas de la madrugada.
PD: no hay secador de pelo en los lavabos, pedí uno en recepción pero solo tenían dos, el cual ya habían prestado.
Las próximas visitas en Sitges, no dudaré en reservar de nuevo para el Cid o incluso el Platjador que es de la misma cadena.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a MarcOnTrip25
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Gracias por su opinión maravillosa y por tomarse el tiempo para publicarla, es muy apreciada!
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en Sitges.

Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estubimos una noche y muy bien,contentos con la amabilidad del personal y el desayuno perfecto,gran variedad.Sin duda recomendado.Esta ubicado en el centro pero sin los ruidos de la noche,sitio ideal.Gracias

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vane S
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2017

Gracias por su maravillosa opinión y por tomarse el tiempo para publicarla, es muy apreciada!
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en Sitges.

Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana de Carnaval, nos ha sorprendido muy gratamente.
Hemos estado en hoteles de una estrella y no tienen nada que ver con este hotel (televisor nuevo, nevera..detalles que otros no tienen). Te da la sensación de que tenga más estrellas. Todo muy limpio.
Sin duda lo recomendaremos y repetiremos.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Volcaniica
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2017

Gracias por su maravillosa opinión y por tomarse tiempo para publicarla. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Se escribió una opinión 25 octubre 2016

Llevo ya bastantes años yendo a Sitges en octubre por el Festival de Cine, y siempre voy al mismo hotel. Muy buen trato, buenas instalaciones y una notable relación calidad/precio, a lo que cabe añadir el desayuno incluido.

Yo desde luego que no tengo duda alguna.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juanpairet
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2016

Muchas gracias por el tiempo dedicado a comentar nuestro hotel. Para cualquier hotelero que los clientes repitan es el mayor de los elogios. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 24 octubre 2016

Habitación limpia, con una cama gigante y balcón con vistas a la piscina. El personal de recepción muy agradable y atento a cualquier duda o consulta. El buffet de desayuno muy variado y completo y el personal de cocina-servicio muy profesional. Al segundo día de una estancia de 5 noches la camarera sabía mi nombre y me hizo sentir como en casa. Espero repetir el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Single room
Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a moisesgm
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2016

Nos encantaría que venga y se quede con nosotros de nuevo, gracias por su opinión y por tomarse el tiempo para comentar.

Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo q mas me gusta es el buen trato q recibes desde q entras por la puerta. David el recepcionista genial. Los desayunos y el servicio excelente. Y la limpieza muy bien tb. Se nota de una vez a otra las mejoras q se van realizando

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ARS429
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2016

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que hemos contribuido a que pase unas buenas vacaciones en Sitges.

Se escribió una opinión 14 octubre 2016

La experiencia no puede ser mejor. Siempre, y con motivo del Festival de Sitges, nos alojamos en El Cid.
Una de las mejores opciones en Sitges por su relación calidad/precio por:
- Su ubicación
- Su desayuno bufet hasta las 12 de la mañana
- El trato del personal
Nos vemos el años próximo!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a jbgValencia_Spain
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2016

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos "un montón" sabiendo que hemos podido contribuir en algo a que tuvieran una buena estancia con nosotros. Espero en la próxima visita poder volverlo a saludar.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 0.2 kilómetros

N.º  1 de hoteles al mejor precio en Sitges
N.º  4 de hoteles en la playa en Sitges
N.º  5 de hoteles para familias en Sitges
N.º  8 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios: $ 162.639 - $ 280.293 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel El Cid 1*
Cantidad de habitaciones: 77
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Despegar.com.co, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel El Cid en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?