Hotel El Cid
Hotel Platjador(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 191
US$ 176
  • Desayuno incluido
Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 111
US$ 107
US$ 85
  • Piscina
Alenti Sitges Hotel & Restaurant(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 168
  • Restaurante
Hotel Capri(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 139
  • Estacionamiento gratis
US$ 82
  • Desayuno incluido
Dolce Sitges(Sitges)
US$ 158
  • Estacionamiento gratis
Hotel Galeón(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 93
US$ 187
US$ 166
Meliá Sitges(Sitges)
US$ 170
US$ 124
Melia.com
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estubimos una noche y muy bien,contentos con la amabilidad del personal y el desayuno perfecto,gran variedad.Sin duda recomendado.Esta ubicado en el centro pero sin los ruidos de la noche,sitio ideal.Gracias

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vane S
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Gracias por su maravillosa opinión y por tomarse el tiempo para publicarla, es muy apreciada!
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en Sitges.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana de Carnaval, nos ha sorprendido muy gratamente.
Hemos estado en hoteles de una estrella y no tienen nada que ver con este hotel (televisor nuevo, nevera..detalles que otros no tienen). Te da la sensación de que tenga más estrellas. Todo muy limpio.
Sin duda lo recomendaremos y repetiremos.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Volcaniica
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2017

Gracias por su maravillosa opinión y por tomarse tiempo para publicarla. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Llevo ya bastantes años yendo a Sitges en octubre por el Festival de Cine, y siempre voy al mismo hotel. Muy buen trato, buenas instalaciones y una notable relación calidad/precio, a lo que cabe añadir el desayuno incluido.

Yo desde luego que no tengo duda alguna.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juanpairet
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Muchas gracias por el tiempo dedicado a comentar nuestro hotel. Para cualquier hotelero que los clientes repitan es el mayor de los elogios. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016

Habitación limpia, con una cama gigante y balcón con vistas a la piscina. El personal de recepción muy agradable y atento a cualquier duda o consulta. El buffet de desayuno muy variado y completo y el personal de cocina-servicio muy profesional. Al segundo día de una estancia de 5 noches la camarera sabía mi nombre y me hizo sentir como en casa. Espero repetir el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Single room
Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a moisesgm
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2016

Nos encantaría que venga y se quede con nosotros de nuevo, gracias por su opinión y por tomarse el tiempo para comentar.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo q mas me gusta es el buen trato q recibes desde q entras por la puerta. David el recepcionista genial. Los desayunos y el servicio excelente. Y la limpieza muy bien tb. Se nota de una vez a otra las mejoras q se van realizando

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ARS429
GerenciaSitges, Gerente en Hotel El Cid, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que hemos contribuido a que pase unas buenas vacaciones en Sitges.