“Buenas vistas”
Opinión sobre: Hotel Port Sitges

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Port Sitges
En el puesto n.º25 de 40 hoteles en Sitges
Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que fuimos en temporada baja y aun asi estubi bien. No fuimos a la piscina naturalmente por el frio pero la comida del buffet muy buena y las camas muy comodas. Un sitio tranquilo en el puerto del pueblo

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a soniarere95

Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Un poco añejo para ser un cuatro estrellas, el estilo
El apartamento para una sola persona estaba muy bien, era muy grande.
Al ser temporada baja se estaba muy tranquilo, pero también hacía mucho frío (faltó calefacción).
No probé el Desayuno.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a 169sidgj
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Estuve varios dias alojados en el hotel. Mas bien diria aparta-hotel, pero me recordaba a las casas de pueblo antiguamente. Situado dentro del puerto nautico, lo que supone pagar un "impuesto" para poder entrar al hotel en coche. Te obligan a pagar un plus que nadie me informo antes de ir. Creo que debe ser remodelado y actualizar su imagen. El desayuno muy pobre en cuanto a cantidad y calidad aceptable. El personal en general bien.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en habitaciones con vistas al puerto deportivo
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a DEQVAS
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien la habitación, la piscina y spa, buena ubicación. El trato inigualable ya que nos hicieron el favor de abrirnos antes el servicio de desayuno porqué teníamos que marchar pronto por la mañana.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a masesa2
Se escribió una opinión 9 octubre 2016

Muy buen hotel, excelente vistas y atencion extraordinaria!!
Si bien estuvimos solo un dia, alcanzo para dar esta opinion, que completa la belleza de Sitges
Mencion especial el conserge de la mañana, un servicio incomparable

Consejo sobre las habitaciones: pedir frente al mar, es un departamento con una vista excepcional!!!!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria P
HotelPortSitges, Director General en Hotel Port Sitges, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2016

Estimada Maria P
Muchas gracias por habernos elegido. Es un placer leer comentarios como el suyo!
Estamos muy contentos de que haya apreciado nuestro servicio y nuestra calidad. Desde luego, ambos son unos de los puntos fuertes de nuestro hotel.
Esperamos que su próxima estancia en Sitges sea más larga y que vuelva a alojarse con nosotros.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Port Sitges

Se escribió una opinión 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Empezaré por lo bueno. La ubicación estupenda, conexión wifi muy buena y el personal super amable.
Ahora, de 4 estrellas nada de nada. No me puedo creer lo que hemos pagado, porque me resulta insultante. El desayuno muy deficiente ya que la sandía estaba avinagrada y con pequeños mosquitos rondando toda la fruta. El pavo con esa textura babosa que demuestra que lleva en la bandeja más de lo que debiera. Eso si, la camarera nos escuchó comentarlo y sacó una bandeja de sandía fresca.
El aire acondicionado en la habitación funciona estupendamente, pero el ruido que hace la máquina termina por no dejarte descansar como es debido.
La habitación tiene una decoración y estética que nos dejó totalmente decepcionados al entrar. Anticuado, aspecto barato y sencillamente feo. Parecía uno de esos apartamentos que se alquilan para compartir en Benidorm.
La habitación no dispone de minibar. La TV es poco más grande que un I-Pad y está en el salón, por lo tanto no se puede ver desde la cama.
Además de lo que pagas en el hotel, tienes que sumarle 18€ diarios de aparcamiento

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ramsey F
Se escribió una opinión 16 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Sitges un lugar extraño y mágico
El hotel cuenta con Muchas ventajas
La cercanía a este lugar único de bares , tiendas y lugares de entretenimiento .
Una estancia comodo y un servicio excelente para mi.
Recomendable.

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Paco L
Roberto C, Guest Relations Manager en Hotel Port Sitges, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2015

Muchas gracias por su bonito comentario, Paco L.

Ha conseguido en pocas palabras transmitir algo de la personalidad de Sitges: no es algo que se suele leer en los comentarios de hoteles. Muchas gracias también por destacar la comodidad de la estancia y la calidad de nuestro servicio.

Un cordial saludo a nombre de todo el personal del Hotel Port Sitges.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 0,7 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Port Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Port Sitges

Dirección: Passeig de les Drassanes, 1-20, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  13 de hoteles de lujo en Sitges
N.º  16 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios: $ 215.388 - $ 720.312 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Port Sitges 4*
Cantidad de habitaciones: 49
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Port Sitges dispone de amplias y confortables habitaciones con salón y cocina, baño, terraza y vistas al mar y al puerto. Además cuenta con apartamentos de 1 o 2 habitaciones y una suite. Dispone de piscina de 25m y solárium. Amplia terraza frente al puerto. Wi-Fi gratuito en todo el edificio. Desde la terraza del hotel es posible relajarse disfrutando del sol, de las vistas al puerto y del servicio de bar. Dispone de terraza también el restaurante del hotel, el “Atzavara Port”, uno de los restaurantes de autor mejor valorados de Sitges. Su propuesta gastronómica conjuga productos de proximidad, tradición mediterránea y toques de fusión. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com.co, Agoda y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Port Sitges en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Port Sitges Hotel Sitges
Port Hotel Sitges

¿Este es su perfil de TripAdvisor?