Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 160
US$ 122
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 163
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Galeón(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 159
US$ 150
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Capri(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 156
US$ 148
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Cid(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 107
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Subur Maritim(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 151
US$ 131
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Davallada 9(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 149
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Beach House(Sitges)
US$ 150
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Frente al mar
  • Restaurante
Booking.com
Ver detalles
Opiniones (310)
Filtrar opiniones
310 resultados
Calificación de viajeros
56
139
71
30
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
56
139
71
30
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 310 opiniones
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Un poco añejo para ser un cuatro estrellas, el estilo
El apartamento para una sola persona estaba muy bien, era muy grande.
Al ser temporada baja se estaba muy tranquilo, pero también hacía mucho frío (faltó calefacción).
No probé el Desayuno.

  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a 169sidgj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

Estuve varios dias alojados en el hotel. Mas bien diria aparta-hotel, pero me recordaba a las casas de pueblo antiguamente. Situado dentro del puerto nautico, lo que supone pagar un "impuesto" para poder entrar al hotel en coche. Te obligan a pagar un plus que nadie me informo antes de ir. Creo que debe ser remodelado y actualizar su imagen. El desayuno muy pobre en cuanto a cantidad y calidad aceptable. El personal en general bien.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en habitaciones con vistas al puerto deportivo
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a DEQVAS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien la habitación, la piscina y spa, buena ubicación. El trato inigualable ya que nos hicieron el favor de abrirnos antes el servicio de desayuno porqué teníamos que marchar pronto por la mañana.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a masesa2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

Muy buen hotel, excelente vistas y atencion extraordinaria!!
Si bien estuvimos solo un dia, alcanzo para dar esta opinion, que completa la belleza de Sitges
Mencion especial el conserge de la mañana, un servicio incomparable

Consejo sobre las habitaciones: pedir frente al mar, es un departamento con una vista excepcional!!!!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Maria P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelPortSitges, Director General en Hotel Port Sitges, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Estimada Maria P
Muchas gracias por habernos elegido. Es un placer leer comentarios como el suyo!
Estamos muy contentos de que haya apreciado nuestro servicio y nuestra calidad. Desde luego, ambos son unos de los puntos fuertes de nuestro hotel.
Esperamos que su próxima estancia en Sitges sea más larga y que vuelva a alojarse con nosotros.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Port Sitges

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Empezaré por lo bueno. La ubicación estupenda, conexión wifi muy buena y el personal super amable.
Ahora, de 4 estrellas nada de nada. No me puedo creer lo que hemos pagado, porque me resulta insultante. El desayuno muy deficiente ya que la sandía estaba avinagrada y con pequeños mosquitos rondando toda la fruta. El pavo con esa textura babosa que demuestra que lleva en la bandeja más de lo que debiera. Eso si, la camarera nos escuchó comentarlo y sacó una bandeja de sandía fresca.
El aire acondicionado en la habitación funciona estupendamente, pero el ruido que hace la máquina termina por no dejarte descansar como es debido.
La habitación tiene una decoración y estética que nos dejó totalmente decepcionados al entrar. Anticuado, aspecto barato y sencillamente feo. Parecía uno de esos apartamentos que se alquilan para compartir en Benidorm.
La habitación no dispone de minibar. La TV es poco más grande que un I-Pad y está en el salón, por lo tanto no se puede ver desde la cama.
Además de lo que pagas en el hotel, tienes que sumarle 18€ diarios de aparcamiento

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ramsey F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones