US$ 178
US$ 144
  • Piscina
US$ 184
  • Restaurante
Hotel Galeón(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 153
US$ 137
  • Piscina
Dolce Sitges(Sitges)
US$ 298
  • Estacionamiento gratis
Hotel Subur Maritim(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 162
US$ 141
  • Estacionamiento gratis
EHO Maricel(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 102
US$ 202
Priceline
  • Frente al mar
  • Restaurante
Hostal Bonanza Sitges(Sitges)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que fuimos en temporada baja y aun asi estubi bien. No fuimos a la piscina naturalmente por el frio pero la comida del buffet muy buena y las camas muy comodas. Un sitio tranquilo en el puerto del pueblo

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a soniarere95
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Un poco añejo para ser un cuatro estrellas, el estilo
El apartamento para una sola persona estaba muy bien, era muy grande.
Al ser temporada baja se estaba muy tranquilo, pero también hacía mucho frío (faltó calefacción).
No probé el Desayuno.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a 169sidgj
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

Estuve varios dias alojados en el hotel. Mas bien diria aparta-hotel, pero me recordaba a las casas de pueblo antiguamente. Situado dentro del puerto nautico, lo que supone pagar un "impuesto" para poder entrar al hotel en coche. Te obligan a pagar un plus que nadie me informo antes de ir. Creo que debe ser remodelado y actualizar su imagen. El desayuno muy pobre en cuanto a cantidad y calidad aceptable. El personal en general bien.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en habitaciones con vistas al puerto deportivo
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a DEQVAS
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien la habitación, la piscina y spa, buena ubicación. El trato inigualable ya que nos hicieron el favor de abrirnos antes el servicio de desayuno porqué teníamos que marchar pronto por la mañana.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a masesa2
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

Muy buen hotel, excelente vistas y atencion extraordinaria!!
Si bien estuvimos solo un dia, alcanzo para dar esta opinion, que completa la belleza de Sitges
Mencion especial el conserge de la mañana, un servicio incomparable

Consejo sobre las habitaciones: pedir frente al mar, es un departamento con una vista excepcional!!!!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria P
HotelPortSitges, Director General en Hotel Port Sitges, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Estimada Maria P
Muchas gracias por habernos elegido. Es un placer leer comentarios como el suyo!
Estamos muy contentos de que haya apreciado nuestro servicio y nuestra calidad. Desde luego, ambos son unos de los puntos fuertes de nuestro hotel.
Esperamos que su próxima estancia en Sitges sea más larga y que vuelva a alojarse con nosotros.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Port Sitges