“Buen alojamiento en magnífica ubicación”
Opinión sobre: Hotel Port Sitges

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Port Sitges
En el puesto n.º24 de 40 hoteles en Sitges
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Habiendo estado varias veces en Sitges, desconocíamos la zona del Port Esportiu d'Aiguadolç y fue una agradable sorpresa.

El hotel está ubicado en el interior del puerto por lo que para llegar a él es necesario entrar en el parking del puerto (de pago) y llegar hasta el final del mismo. Se puede optar por dejar el coche en el interior del parking (18,00€ día para huéspedes del hotel) o bien se dispone de un margen para descargar maletas y sacarlo sin coste alguno (una media hora aprox.). Pero hay que tener en cuenta que el aparcamiento en Sitges es muy complicado y casi todo de pago por lo que para estar en Sitges - todo muy cercano - la mejor opción es dejar el coche y despreocuparse de él.

El hotel en sí es un 4 estrellas (con algunas cosas para mejorar) aunque es más un apart-hotel (las habitaciones tienen una pequeña cocina con un mínimo de utensilios, no penséis en cocinar grandes platos) pero que te puede salvar una comida.

Las habitaciones dan todas al puerto o a la piscina del hotel con buenas vistas y es muy tranquilo (no estuvimos en pleno verano pero sí era un fin de semana de máxima ocupación). Disponen de wifi (buena conexión) gratis en las habitaciones y aire acondicionado suficiente (fue un fin de semana de extremo calor).

Personal atento y amable tanto en recepción como en housekeeping.

Desayuno bufet muy completo y bueno con detalles y alimentos que no se acostumbran a ver en otros bufets (variedad de pasteles, máquina de café de cápsulas, ...). Estuvo muy bien y, si no lo tienes incluido, pagarás 10,00€ por persona que por lo que obtienes es un precio más que correcto.

Y, finalmente, hay que destacar la piscina (con socorrista), zona de jacuzzi y sauna (que hay que reservar en recepción - sin coste adicional -).

Algún pero.

En una habitación espero que por la mañana no me despierte la luz del sol. No es el caso. Las cortinas son insuficientes para evitarlo y, por otro lado, tampoco existen cortinas que permitan una cierta intimidad. Es decir, de día quedas a oscuras si las corres pero por la mañana dejan pasar perfectamente la luz del sol.

En la limpieza de la mañana, nos desconectaron la luz por lo que si dejas aparatos cargándose (en nuestro caso dos tablets) no sirvió para nada. Creo que es mejor, si así se tiene establecido por el hotel, cerrar luces y el aire acondicionado. A día de hoy, casi todos vamos con móviles, tablets y portátiles.

La ubicación es perfecta. Zona un poco apartada del centro de Sitges - siempre muy concurrido -, tranquila y con una amplia oferta de restauración y cafeterías dentro del mismo puerto.

Al lado del hotel una primera cala (donde se permite el nudismo) y en menos de 15 minutos, paseando por un camino de ronda y pasando por dos playas más, bien equipadas y familiares, llegas a la iglesia y al centro.

Si quieres fiesta no hace falta el coche y en el momento de irse a descansar, el hotel está lo suficientemente alejado como para que nada ni nadie te moleste.

Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Por el tema de la luminosidad de la mañana (si molesta) se deberían buscar habitaciones que no diera...
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesus M

Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que fuimos en temporada baja y aun asi estubi bien. No fuimos a la piscina naturalmente por el frio pero la comida del buffet muy buena y las camas muy comodas. Un sitio tranquilo en el puerto del pueblo

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a soniarere95
Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Un poco añejo para ser un cuatro estrellas, el estilo
El apartamento para una sola persona estaba muy bien, era muy grande.
Al ser temporada baja se estaba muy tranquilo, pero también hacía mucho frío (faltó calefacción).
No probé el Desayuno.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a 169sidgj
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Estuve varios dias alojados en el hotel. Mas bien diria aparta-hotel, pero me recordaba a las casas de pueblo antiguamente. Situado dentro del puerto nautico, lo que supone pagar un "impuesto" para poder entrar al hotel en coche. Te obligan a pagar un plus que nadie me informo antes de ir. Creo que debe ser remodelado y actualizar su imagen. El desayuno muy pobre en cuanto a cantidad y calidad aceptable. El personal en general bien.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en habitaciones con vistas al puerto deportivo
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a DEQVAS
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien la habitación, la piscina y spa, buena ubicación. El trato inigualable ya que nos hicieron el favor de abrirnos antes el servicio de desayuno porqué teníamos que marchar pronto por la mañana.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a masesa2
Se escribió una opinión 9 octubre 2016

Muy buen hotel, excelente vistas y atencion extraordinaria!!
Si bien estuvimos solo un dia, alcanzo para dar esta opinion, que completa la belleza de Sitges
Mencion especial el conserge de la mañana, un servicio incomparable

Consejo sobre las habitaciones: pedir frente al mar, es un departamento con una vista excepcional!!!!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria P
HotelPortSitges, Director General en Hotel Port Sitges, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2016

Estimada Maria P
Muchas gracias por habernos elegido. Es un placer leer comentarios como el suyo!
Estamos muy contentos de que haya apreciado nuestro servicio y nuestra calidad. Desde luego, ambos son unos de los puntos fuertes de nuestro hotel.
Esperamos que su próxima estancia en Sitges sea más larga y que vuelva a alojarse con nosotros.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Port Sitges

Se escribió una opinión 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Empezaré por lo bueno. La ubicación estupenda, conexión wifi muy buena y el personal super amable.
Ahora, de 4 estrellas nada de nada. No me puedo creer lo que hemos pagado, porque me resulta insultante. El desayuno muy deficiente ya que la sandía estaba avinagrada y con pequeños mosquitos rondando toda la fruta. El pavo con esa textura babosa que demuestra que lleva en la bandeja más de lo que debiera. Eso si, la camarera nos escuchó comentarlo y sacó una bandeja de sandía fresca.
El aire acondicionado en la habitación funciona estupendamente, pero el ruido que hace la máquina termina por no dejarte descansar como es debido.
La habitación tiene una decoración y estética que nos dejó totalmente decepcionados al entrar. Anticuado, aspecto barato y sencillamente feo. Parecía uno de esos apartamentos que se alquilan para compartir en Benidorm.
La habitación no dispone de minibar. La TV es poco más grande que un I-Pad y está en el salón, por lo tanto no se puede ver desde la cama.
Además de lo que pagas en el hotel, tienes que sumarle 18€ diarios de aparcamiento

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ramsey F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 0,7 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Port Sitges? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Port Sitges

Dirección: Passeig de les Drassanes, 1-20, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  12 de hoteles de lujo en Sitges
N.º  15 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios: $ 213.941 - $ 681.047 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Port Sitges 4*
Cantidad de habitaciones: 49
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Port Sitges dispone de amplias y confortables habitaciones con salón y cocina, baño, terraza y vistas al mar y al puerto. Además cuenta con apartamentos de 1 o 2 habitaciones y una suite. Dispone de piscina de 25m y solárium. Amplia terraza frente al puerto. Wi-Fi gratuito en todo el edificio. Desde la terraza del hotel es posible relajarse disfrutando del sol, de las vistas al puerto y del servicio de bar. Dispone de terraza también el restaurante del hotel, el “Atzavara Port”, uno de los restaurantes de autor mejor valorados de Sitges. Su propuesta gastronómica conjuga productos de proximidad, tradición mediterránea y toques de fusión. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com.co y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Port Sitges en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Port Sitges Hotel Sitges
Port Hotel Sitges

¿Este es su perfil de TripAdvisor?