“Red Velvet, un toque exótico”
Opinión sobre: Red Velvet Restaurante

Comida: Estadounidense, De Europa Central, Británica
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Comida de fusión mediterránea y asiática muy buena y un toque diferente. Enfrente del paseo marítimo cerca de la Iglesia de Santa Tecla y Sant Bartomeu. Buen precio y el servicio excelente

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mariafE3976TZ
85reds, Propriétaire en Red Velvet Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Maria
Muchas gracias por su comentario positivo sobre su visita. Me alegra saber que tu
disfrutamos nuestros platos y nuestro servicio. Tu recomendación calienta nuestros corazones
y estaremos encantados de volver a recibirte. Hasta pronto

Escribir una opiniónOpiniones (282)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

De las mejores lasañas que me he comido, mi esposa probó el risoto con espárragos y setas y también le encantó el platillo, 100% recomendado si estás en Sitges

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Ricardo P
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Ambiente bueno, tranquilo, en primera línea de playa en Sitges. Nos gust
o pero encontramos bastante caro el precio de los productos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a MariaFdezMu
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Se agradece que la oferta incluya a vegan@s y opciones sin gluten para casi todo, pero la calidad deja mucho que desear. Las ideas de los sándwiches son buenas pero la elaboración es un poco chapucera. Productos congelados (hashbrowns), champiñones de bote y el pan a medio tostar, no hacen a un bikini o a una tosta valer 10-12 euros. Los pagas porque se está muy bien en la terraza pero no creo que volvamos. Siento no haber hecho fotos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a VeganSara
85reds, Owner en Red Velvet Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Estimada Sara
Regrese a nosotros y le mostraremos que nuestros productos son frescos (sin champiñones de bote) y de alta calidad. Estos dos principios siempre han hecho nuestra reputación. lamentamos no haberte convencido en tu primera visita, pero nuevamente te invito a que regreses.Saludos

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a probar diferentes platos y, sinceramente, repetiríamos sin problemas. Relación calidad/cantidad/precio correcta, y muy buena atención del personal. Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Marcelo M