3.590 resultados
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

Una pena... clientes habituales del hotel. La verdad, no habíamos tenido problemas hasta el momento. Teníamos reservadas dos habitaciones para ir este mes de Julio y ya desde la entrada teníamos ganas de marcharnos. La atención en recepción pésima, además de hacernos sentir mal con risas malévolas y comentarios sarcásticos. Parece que si no tienes pinta de ser multimillonario, no tienes derecho a ir a ese hotel.
Nos dieron dos habitaciones que ni siquiera estaban limpias. La tv no funcionaba y el WC perdía agua. Además de que nos pusieron en la planta más baja y al lado de la bomba de la piscina.
Además, no nos informaron que por el covid había que reservar el spa y cuando llegamos, después de llevar un mes con la reserva hecha, nos dicen que no podíamos acceder al spa porque no habíamos reservado (cosa que preguntamos cuando llamamos por teléfono y no nos dijeron).
Después de todo eso, ellos mismos nos quisieron cambiar de habitaciones y darnos acceso al spa (aunque superando el aforo permitido) y a todo esto, ya habíamos perdido más de media tarde y el spa cerraba en media hora...
Les ofrecimos marcharnos, hacer como si nada, y volver otro fin de semana, para poder empezar con buen pie y no perder todo el tiempo de un lado para otro reclamando. Así que eso hicimos.
Nos llamaron a los 3/4 días para cambiarnos las fechas de reserva y ni ellos se aclaraban con los tiempos ni las reservas del spa.
Volvimos y nos encontramos de nuevo con lo mismo. Las personas de recepción, prácticamente haciéndonos sentir como si estuviéramos pidiendo limosna. Y al salir y entregar las llaves, todavía nos pedían 100€ (intuímos que por el cambio de fecha que había subido el precio por temporada alta, aunque nunca nos lo dijeron). La chica solo nos hablaba con tono despectivo y nos decía que si íbamos a pagarlo "junto o separado", no dejándonos decirle que ya habíamos pagado todo el importe (hacía más de un mes). Finalmente, nos quisieron cobrar unas bebidas a las que nos habían "invitado" ellos mismos, el primer fin de semana, mientras esperábamos el cambio de habitación, que nunca llegó.
Que pena que, según ellos, "a causa del covid" se les hayan muerto 3 estrellas de las 5...

Consejo sobre habitaciones: Lo peor, los empleados...
2  Agradécele a Lcastella34
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso y las habitaciones están muy bien, pero no tiene el servicio de un hotel de 5 estrellas. Me ha decepcionado muchísimo que si quieres comer a las 16:00, solo puedes comer una hamburguesa. No pido nada sofisticado, pero ni una ensalada siquiera. También carece de bares acogedores donde disfrutar de una copa por la noche. El bar está entorno a un pasillo y con luz de comercio.

1  Agradécele a Lurqui
Conor Cushnahan, Director General en Dolce by Wyndham Sitges Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

En primer lugar, quería agradecerle por haber escogido el Doce Sitges y por haber destinado su tiempo a compartir su valiosa opinión con nosotros. Me entristece leer sus comentarios sobre su reciente experiencia en el Restaurante Verema. Lamento no haber cumplido con sus expectativas debido a la comida y el servicio. Una vez más, muchas gracias por comentar su reciente experiencia con nosotros y esperamos poder recibirle de nuevo pronto para proporcionarle una experiencia memorable.
Un saludo,

Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable con estancias acogedoras y muy cuidadas. Decoración variada y con gusto. Habitación con terraza mirando al mar increíble, limpia y cómoda. Baño espacioso y perfecto. Las piscinas limpias con un ambiente tranquilo, perfecto para un finde de relax. Lo único que nos pareció no acorde a todo el hotel ha sido el spa. Si bien por el covid-19 no se podían utilizar algunos espacios como los saunas. El spa es bastante regular. Pero el resto del hotel increíble para disfrutar de un finde perfecto!

Agradécele a juliicik

Gracias por confiar en Dolce Sitges para su reciente estancia y por reflejar las impresiones de su experiencia como Cliente nuestro: nos alegra saber que disfrutó de nuestro establecimiento y de nuestro Equipo y esperamos haber colmado sus expectativas. Esperamos verle muy pronto, de nuevo, por Dolce Sitges y ofrecerle la genuina muestra de hospitalidad mediterránea que nos apasiona.
Muy cordialmente

Escribió una opinión el 8 de julio de 2020

Hotel muy comodo y tranquilo, por la epoca en la que fuimos no pudimos aprovechar todas las ventajas de este hotel. Justo estaba en reformas pero no sufrimos ningún ruido. Personal muy amable. El spa muy pequeño y muy justito de servicios.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a LidiG85
Conor Cushnahan, Director General en Dolce by Wyndham Sitges Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Estimada LidiG85,

En primer lugar, muchísimas gracias por sus palabras acerca de nuestro hotel.

Agradecemos el valor que le otorga a nuestro servicio y atención de nuestro equipo, el genuino cuidado de nuestros clientes es una prioridad indiscutible.

Esperamos volver a verles muy pronto en Dolce Sitges,

Conor Cushnahan

Escribió una opinión el 9 de abril de 2020

Para nuestra opinión, lo encontramos demasiado grande. Moderno en el exterior pero clásicas las habitaciones.
Evidentemente, el servicio es bueno, la comida, las piscinas, ... con el precio, ya puede ser de buena calidad.
Creemos que la fama que tiene, se excede.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a LOCOS04