US$ 178
US$ 144
  • Piscina
Hotel Galeón(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 153
US$ 137
US$ 184
  • Restaurante
US$ 144
US$ 116
  • Piscina
Hotel Subur Maritim(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 162
TripAdvisor
  • Bar/Salón
TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Empecemos por el personal, fue amable y atento tanto en recepción como en bar, desayuno...

En cuanto a las instalaciones, le hace falta un buen lavado de cara ya que se ve un edificio por el que ya han pasado los años. Tiene 2 plantas pero no hay ascensor. La habitación en cuanto al dormitorio está bien decorada y es correcta, en el baño se nota más la antigüedad. El balcón se ve viejo también.
Me gustó la terraza que tiene el hotel donde poder tomar algo y también donde se hace el desayuno, es un sitio fresco y agradable.

Situación muy buena, a 2 minutos de la playa y a 15 del centro caminando por el Paseo Marítimo, también hay un trenecito que pasa por allí y va al centro, vale 2,50€ el viaje y mucha frecuencias hasta las 23:30.

El desayuno tipo buffet variado y correcto sin grandes alardes.

En cuanto al precio...por ese hotel en otro lugar no pagaría más de 40€ pero pagas estar en Sitges y cerca de la playa obviamente. El 13/8/17 pagué 112€ por la habitación doble con desayuno... está claro que se paga la ubicación en este caso.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a srey_zaz
philippesitges, Owner en Hotel Los Globos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

gracias por escribir tu comentario
no se porque te has alojado en sitges al lado del mar entonces, mejor que te iba por cubelles, garraf o mejor para ti salou
lo siento pero tenemos precio razonable por la epoca y la zona
gracias

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

Hotel situado en segunda linea de mar, en zona tranquila de Sitges.
Es, un hotel pequeñito, decorado con buen gusto y tiene una zona Lounge-Bar muy cuidada, aunque en verano es casi imposible tomar una copa tranquilo, porque te pican los mosquitos. Poca variedad de bebidas, y excesivamente caro, sobretodo una cerveza de lata 3euros.
El Hotel, es muy pequeñito, y las habitaciones muy cuidadas, esta en una zona muy tranquila. Pero cualquier ruido sra. limpieza, clientes... lo oyes y no descansas.
Hotel no acorde con su precio

Consejo sobre las habitaciones: "No cojer habitaciones en primera planta son ruidosas"
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Electra G
philippesitges, Owner en Hotel Los Globos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

gracias por su comentario, lo siento de no estar a su gusto durante la estancia
es verdad en verano hay mosquitos , pero se puede vivir y disfrutar en la terraza
hablas de la cervez pero el mojito esta a 5 euros, no se si es caro.
lo siento por la animacion en el hotel, lo vigilamos

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

familiar limpio personal amable a una cuadra de la playa es la cuarta vez que vengo y seguire viniendo aunque lejos.....desde Argentina Gerard felicitaciones!!! Ahora El municipio puso un trencito que recorre la costa asi que ir al pueblo con mucho calor es mas facil desde eñ hotel

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a criticoarg
philippesitges, Manager en Hotel Los Globos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Gracias por todo
Vosotros don ahorra nuestros amigos de argentina
Buen viaje

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Estuvimos hace dos semanas en este hotel, y tengo que decir que el hotel esta bastante bien. Situado a unos 15 minutos andando del bullicioso centro, cosa que se agradece muchísimo. Aparcar cerca puede llegar a ser un pequeño problema, porque depende de a que hora, y debido a toda la gente que va por las mañanas a la playa, igual te toca aparcar lejos, como nos paso a nosotros, y si vas muy cargado con el equipaje puede ser incomodo. Algo antiguo en cuanto al edificio, no tiene ascensor. Otra carencia que tiene, es que no tiene piscina, aunque con lo cerca que tienes la playa, no la hechas en falta. Los empleados son simpáticos y agradables, en especial la mujer que se dedica a la limpieza, muy simpática. La habitación y el cuarto de baño son correctos. Destacaria la cama,,,enorme. El desayuno se sirve en una terraza, cosa que se hace muy agradable, aparte de que se puede tomar hasta las 11.30 de la mañana, que también se agradece. Un poco justito , pero desde luego no te quedas con hambre. Si le tengo que poner un pero al hotel, es la falta de un poco mas de iluminación en las zonas comunes,, sobre todo en los rellanos de salida de la habitación y las escaleras. No se si es el ambiente que se quiere crear o bombillas excesivamente tenues.
En todo caso un hotel bastante correcto, visto lo visto en los precios de la zona, precio muy bueno, y si vuelvo a Sitges, seguramente repetiría.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ablanco68
philippesitges, Owner en Hotel Los Globos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

gracias por tu comentario
de verdad no tenemos piscina pero estamos al lado del mar
pero me allegro que le ha gustado

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

Hola, recomiendo a todos, buen trato, habitaciones con buen tamaño, armario amplio, caja fuerte, ducha con la bañera, balcon grande, me encanto. Cerca de la playa.
Gracias a los globos i a su equipo. Alan K

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar de instancias
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Alan K