Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opción en Sitges”
Opinión sobre: Hotel Los Globos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Hotel Los Globos
En el puesto n.º14 de 40 hoteles en Sitges
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel está ubicado a 1 minuto de la playa, en una zona con facilidad de aparcamiento fuera de temporada alta. Es un hotel sencillo, correcto, ideal para pasar un fin de semana e incluso unas vacaciones si no se buscan grandes lujos. Personal muy amable. Solicitamos hacer el check-out a las 13h y no hubo ningún inconveniente. Habitaciones correctas y amplias. No es un hotel de lujo ni pretende serlo pero sí es una muy buena opción a un precio razonable para alojarse en Sitges. Recomendado.

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JoseMiguelMorales
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (485)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 7 de 485 opiniones

Se escribió una opinión 5 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene nada que ver con lo que aparece en internet! Las habitaciones y cubrecamas sucias,llenas de pelo de otras personas, las paredes descuidadas, el desayuno horrible, el baño sucio, no lo aconsejo para nada.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jessibh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

Pedí habitación con bañera y terraza, y me pasaron a un apartamento que ni siquiera estaba dentro del hotel, SIN terraza y SIN bañera. Nos dejaron apartados en ese apartamento alejado sin posibilidad de ver las habitaciones del hotel ni escoger.
La atención correcta y la localización bastante alejada del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Insistan y asegurense de que la habitación dispone de lo que piden.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Marta m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
philippesitges, Owner en Hotel Los Globos, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2017

Creemos que su comentario esta muy mal intencionado, ya que
al llegar al hotel se les ofrecio elejir entre el Studio que es más caro y una
habitación en el hotel. Ustedes estuvieron encantados de quedarse en el Studio.
con lo cual usted esta quedando como una mentirosa y muy mala persona
al hacer este tipo comentario, ya que si no hubiera estado contenta, pues nos habria
pedido de estar en el hotel.
Ademas les invitamos a una copa de cortesia (sangria) gratis. eso si, lamentamos
de corazón que le haya sentado mal.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel es económico , nos trataron de maravilla , gente muy amable y predispuesta a ayudar de la estancia sea agradable , bien situado , local muy limpio , buen desayuno ,
Súper amables . Repetiremos

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a paupolrosello
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
philippesitges, Owner en Hotel Los Globos, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2017

gracias por escribir un comentario
veo que lo ha gustado,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

muy cerca de la playa alejado del centro pero se llega a pie en 10 minutos
atención personalizada muy buen desayuno, completo
el hotel no es moderno pero confortable limpio
las habitaciones de planta baja tienen patio pequeño

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Schygiel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
philippesitges, Owner en Hotel Los Globos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2017

gracias por escribir tu comentario
nos alegro que lo has gustado

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Empecemos por el personal, fue amable y atento tanto en recepción como en bar, desayuno...

En cuanto a las instalaciones, le hace falta un buen lavado de cara ya que se ve un edificio por el que ya han pasado los años. Tiene 2 plantas pero no hay ascensor. La habitación en cuanto al dormitorio está bien decorada y es correcta, en el baño se nota más la antigüedad. El balcón se ve viejo también.
Me gustó la terraza que tiene el hotel donde poder tomar algo y también donde se hace el desayuno, es un sitio fresco y agradable.

Situación muy buena, a 2 minutos de la playa y a 15 del centro caminando por el Paseo Marítimo, también hay un trenecito que pasa por allí y va al centro, vale 2,50€ el viaje y mucha frecuencias hasta las 23:30.

El desayuno tipo buffet variado y correcto sin grandes alardes.

En cuanto al precio...por ese hotel en otro lugar no pagaría más de 40€ pero pagas estar en Sitges y cerca de la playa obviamente. El 13/8/17 pagué 112€ por la habitación doble con desayuno... está claro que se paga la ubicación en este caso.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a srey_zaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
philippesitges, Owner en Hotel Los Globos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

gracias por escribir tu comentario
no se porque te has alojado en sitges al lado del mar entonces, mejor que te iba por cubelles, garraf o mejor para ti salou
lo siento pero tenemos precio razonable por la epoca y la zona
gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Hotel situado en segunda linea de mar, en zona tranquila de Sitges.
Es, un hotel pequeñito, decorado con buen gusto y tiene una zona Lounge-Bar muy cuidada, aunque en verano es casi imposible tomar una copa tranquilo, porque te pican los mosquitos. Poca variedad de bebidas, y excesivamente caro, sobretodo una cerveza de lata 3euros.
El Hotel, es muy pequeñito, y las habitaciones muy cuidadas, esta en una zona muy tranquila. Pero cualquier ruido sra. limpieza, clientes... lo oyes y no descansas.
Hotel no acorde con su precio

Consejo sobre las habitaciones: "No cojer habitaciones en primera planta son ruidosas"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Electra G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
philippesitges, Owner en Hotel Los Globos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

gracias por su comentario, lo siento de no estar a su gusto durante la estancia
es verdad en verano hay mosquitos , pero se puede vivir y disfrutar en la terraza
hablas de la cervez pero el mojito esta a 5 euros, no se si es caro.
lo siento por la animacion en el hotel, lo vigilamos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 0,9 kilómetros
Hotel Platjador
Hotel Platjador
N.° 1 de 40 en Sitges
1.906 opiniones
A 0,4 kilómetros
Hotel Subur Maritim
Hotel Subur Maritim
N.° 9 de 40 en Sitges
780 opiniones
A 1,5 kilómetros
Urh Sitges Playa Hotel
Urh Sitges Playa Hotel
N.° 18 de 40 en Sitges
435 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,4 kilómetros
Sunway Playa Golf Hotel & Spa
Sunway Playa Golf Hotel & Spa
N.° 10 de 40 en Sitges
549 opiniones
A 0,8 kilómetros
Hotel Subur
Hotel Subur
N.° 11 de 40 en Sitges
1.146 opiniones
A 1,1 kilómetros
Hotel Galeón
Hotel Galeón
N.° 2 de 40 en Sitges
1.296 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Los Globos? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Los Globos

Dirección: Carrer de la deu de Montserrat, 43, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º  5 de hoteles para familias en Sitges
N.º  7 de hoteles románticos en Sitges
N.º  11 de hoteles en la playa en Sitges
Rango de precios: $ 166.212 - $ 427.909 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Globos 2*
Cantidad de habitaciones: 23
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Los Globos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Los Globos Hotel
Los Globos Sitges

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil