Hotel La Santa Maria
US$ 168
  • Piscina
Hotel Platjador(Sitges)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 31/05
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 128
US$ 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 149/noche de este hotel.

Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 101
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 170/noche de este hotel.

Hotel Capri(Sitges)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 31/05
US$ 139
  • Estacionamiento gratis
US$ 87
US$ 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 135/noche de este hotel.

Meliá Sitges(Sitges)
US$ 169
US$ 136
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 155/noche de este hotel.

Hotel Galeón(Sitges)(¡Muy buen precio!)
US$ 95
US$ 93
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 116/noche de este hotel.

Dolce Sitges(Sitges)
US$ 158
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Cid(Sitges)
TripAdvisor
TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 junio 2017

Una habitación muy amplia techos altos frente al mar el desayuno increible habia de todo no faltaba detalle. Tiene un comedor dentro y oro fuera a la carta con una comida fabulosa. Está situado en el Centro de Sitges.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a encarla7
Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

No merece la pena pagar por alojarse. Un perro se pasó la noche ladrando, admiten animales pero no debía estar muy educado para no molestar.
Las camas hacían ruido.
Baños necesitan reforma.
Un tres estrellas de dos.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a ostarizestela
Se escribió una opinión 9 mayo 2017

Nos hospedamos en este hotel despues de una boda, llegamos a las 2 de la mañana y nos fuimos a las 12, no pudimos gozar mucho de las instalaciones, pero la verdad es que el hotel está muy bien situado en pleno paseo, delante del mar, las habitaciones son grandes y el baño tambien, dispone de nevera, tv y la nuestra con balcón y sillas y mesita para fumar o tomar algo, lastima que daba a la parte trasera, creo que las que dan al mar son preciosas, el desayuno muy completo y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores las que dan al mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a eugeniarollan
Se escribió una opinión 1 mayo 2017

Nos aconsejaron ir a comer a este hotel restaurante. Comimos bien, y disponen de una amplia carta. También es cierto que el precio es algo caro, si lo comparamos con otros restaurantes que dan una calidad parecida.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a josepmaria19
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Toda nuestra estancia ha sido muy buena, habitación amplia, reformada y con balcón q daba a la playa, peticiones tenidas a cuenta hasta el último detalle por parte de la recepción; destaco la atención prestada por Ana que tuvo en cuenta todas nuestras peticiones; el desayuno fantástico, aunque dentro del restaurante hacía mucho frío a la mañana porque tenian todas las puertas abiertas y había mucha corriente.
El único fallo que hemos encontrado es q los clientes del hotel no podían reservar mesa en el restaurante del mismo, de hecho ni el personal de recepción podía gestionar nada con el bar, hecho q nos llamó mucho la atención ya q pensábamos q el restaurante era parte del hotel pero no parecía q hubiese ninguna relación...de hecho en el desayuno no nos pidieron ni número de habitación ni nada. Aparte de estos detalles, nuestra estancia ha sido perfecta y volveremos sin duda.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oscar T