“Excelente situación.... lo único”
Opinión sobre: Hotel La Santa Maria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Santa Maria
En el puesto n.º23 de 40 hoteles en Sitges
Se escribió una opinión 10 julio 2017

Realmente lo que pagas es la situación del hotel, en el paseo marítimo, porque lo demás deja mucho que desear. A mi marido y a mí nos metieron en una habitación enorme con cuatro camas, que de haber estado discutidos hubiera sido perfecto, pero no era el caso. De tan grande, resultaba fria y desangelada. Cuando llegamos tuvimos que abrir las dos puertas a la terraza porque estaba puesto el aire acondicionado al mínimo y hacía un frio horrible. La habitación daba a la parte trasera del hotel y por la noche hay un tremendo ruido de los aparatos de refrigeración. El desayuno no ha estado mal, aunque el café es de puchero y todos los zumos de botella.

Consejo sobre las habitaciones: En las de atrás las vistas son horriles y con el ruido de los aparatos de aire, pero las de delante...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 171amaya

Se escribió una opinión 4 junio 2017

Una habitación muy amplia techos altos frente al mar el desayuno increible habia de todo no faltaba detalle. Tiene un comedor dentro y oro fuera a la carta con una comida fabulosa. Está situado en el Centro de Sitges.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a encarla7
Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

No merece la pena pagar por alojarse. Un perro se pasó la noche ladrando, admiten animales pero no debía estar muy educado para no molestar.
Las camas hacían ruido.
Baños necesitan reforma.
Un tres estrellas de dos.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a ostarizestela
Se escribió una opinión 9 mayo 2017

Nos hospedamos en este hotel despues de una boda, llegamos a las 2 de la mañana y nos fuimos a las 12, no pudimos gozar mucho de las instalaciones, pero la verdad es que el hotel está muy bien situado en pleno paseo, delante del mar, las habitaciones son grandes y el baño tambien, dispone de nevera, tv y la nuestra con balcón y sillas y mesita para fumar o tomar algo, lastima que daba a la parte trasera, creo que las que dan al mar son preciosas, el desayuno muy completo y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores las que dan al mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a eugeniarollan
Se escribió una opinión 1 mayo 2017

Nos aconsejaron ir a comer a este hotel restaurante. Comimos bien, y disponen de una amplia carta. También es cierto que el precio es algo caro, si lo comparamos con otros restaurantes que dan una calidad parecida.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a josepmaria19
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Toda nuestra estancia ha sido muy buena, habitación amplia, reformada y con balcón q daba a la playa, peticiones tenidas a cuenta hasta el último detalle por parte de la recepción; destaco la atención prestada por Ana que tuvo en cuenta todas nuestras peticiones; el desayuno fantástico, aunque dentro del restaurante hacía mucho frío a la mañana porque tenian todas las puertas abiertas y había mucha corriente.
El único fallo que hemos encontrado es q los clientes del hotel no podían reservar mesa en el restaurante del mismo, de hecho ni el personal de recepción podía gestionar nada con el bar, hecho q nos llamó mucho la atención ya q pensábamos q el restaurante era parte del hotel pero no parecía q hubiese ninguna relación...de hecho en el desayuno no nos pidieron ni número de habitación ni nada. Aparte de estos detalles, nuestra estancia ha sido perfecta y volveremos sin duda.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oscar T
Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

He estado hoy con mi pareja, estaba la terraza llena pero había hueco para dos y no nos han echo esperar, una mariscada muy completa para dos, llevaba un bogavante, centoyo, berberechos, chipirones navajas y bocas, más una botella de viña esperalda más los dos cafés 72 euros, no a encantado el sitio, además con unas vistas perfectas y un servicio siempre atento.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David A
Ute V, Propietario en Hotel La Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

Muchas gracias por su visita y su amabilidad.
Esperamos volver a verle pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
A 0 kilómetros

Dirección: Paseo de la Ribera 52, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Restaurante
En el puesto n.º23 de 40 hoteles en Sitges
Rango de precios: $ 244.654 - $ 560.223 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Santa Maria 3*
Cantidad de habitaciones: 57
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel situado en primera linea de mar en la localidad de Sitges ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com.co, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel La Santa Maria en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Santa Maria Sitges

¿Este es su perfil de TripAdvisor?