Abierto hoy: 10:00 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Bastante recomendable

Los contraté para una despedida de soltero de un amigo y nos lo pasamos muy bien! si que hay que... Más información

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018
Albert G
En buenas manos

Desde el momento en que llamé para reservar la actividad (Calas de Sitges en kayac, en mi caso... Más información

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018
KSVH48
Sant Vicenç dels Horts, España
Leer las 62 opiniones

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer hicimos una excursión con kayak por las calas de Sitges y nos encantó.
El instructor nos dio buenas explicaciones técnicas y estuvo atento a cualquier pregunta. Fuimos costeando con varias paradas en cuevas y calas que el instructor, Pepe, acompañó de curiosidades sobre el entorno. Disfrutamos mucho del paisaje y el contacto con el mar. Esta excursión es buena para personas sin mucha experiencia con el kayak como era nuestro caso.
La atención del personal de Nootka desde el momento q contratamos la excursión, ya hace meses, ha sido muy profesional y agradable. Recomiendo 100%!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a sanalvareza
Nootka14, Gerente en Centro de Kayak y Paddle Surf Nootka, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

Buenos días,
Gracias por vuestros comentarios, intentamos transmitir la pasión por el kayak y la naturaleza a todos los clientes, desconexión y deporte guiados . Hasta la próxima!!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Aunque no había hecho kayak antes, las explicaciones antes y durante el recorrido te facilitan muchísimo el aprendizaje y te dan la seguridad para disfrutar de la ruta. Genial la parada en una de las cuevas y poder hacer un poco de snorkel, un añadido que no me esperaba. Gracias por todo, ¡sin duda repetiré!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradécele a GH_L7
Nootka14, Gerente en Centro de Kayak y Paddle Surf Nootka, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017

Muchas gracias por compartir tu experiencia con Nootka, estaremos encantados de verte de nuevo practicar con el kayak, hasta pronto!!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

La experiencia fue estupenda y el trato al reservar la actividad muy correcto.
Romi y Oscar, nuestros monitores, fueron fantásticos y nos divertimos mucho.
Material en muy buen estado y de buena calidad.

A repetir sin moderación :)

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a paulista77
Nootka14, Gerente en Centro de Kayak y Paddle Surf Nootka, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2017

Gracias por vuestros comentarios, os esperamos nuevamente para seguir practicando en kayak!!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

hicimos la ruta por las calas de Sitges, muy muy divertido aunque...agotador!! no importa que nunca lo hayas hcho, te lo explican todo a la perfeccion y es fácil de hacer

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Lara d
Nootka14, Gerente en Centro de Kayak y Paddle Surf Nootka, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Buenas tardes Lara,
Gracias por venir a Nootka, intentamos que los clientes al mismo tiempo que lo disfrutáis , cada vez ''kayakeis'' un poco mejor ;)

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Una actividad genial que fue todavía mejor Gracias a la implicación del instructor con sus explicaciones y a su atención.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a oriolgrau
Nootka14, Gerente en Centro de Kayak y Paddle Surf Nootka, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017

Hola Oriol,

Muchas gracias por tus comentarios y por confiar en Nootka.
Esperamos veros de nuevo.