“Nuestra primera vez”

Centro de Kayak y Paddle Surf Nootka
Clasificado como N.º 2 de 14 Tours en barco y deportes acuáticos en Sitges
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Nootka Kayak & Paddle Surf es una empresa especializada en el kayak de mar y el stand up paddle. Realizamos todo tipo de cursos y excursiones guiadas que os harán conocer este mundo de una forma sencilla y emocionante. También disponemos de una amplia gamma de material de alquiler. La base de actividades de Nootka está situada en Sitges, en la playa de Les Anquines, una zona de gran encanto y de fácil acceso y aparcamiento. La playa está protegida por dos espigones, creando una bahía que garantiza un inicio seguro de cualquier actividad, ya que nos protegen del viento y las olas. Su situación es inmejorable para realizar cursos y excursiones por el litoral de Sitges y sus calas.
Información útil: Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia! Excursion de 3 horas por las calas de Sitges donde tienes la oportunidad de verlas desde otra perspectiva. El equipo muy atento y amable, Jaume nos estuvo aconsejando y nos ha explicado todo lo necesario para disfrutar de un gran dia.. lo recomiendo!

Agradécele a Aitor M
Nootka14, Gerente en Centro de Kayak y Paddle Surf Nootka, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Gracias a vosotros por venir a compartir un fantástico día de kayak, esperamos veros pronto en el mar ;)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Hicimos una sesión de iniciación al paddle surf dos personas; mi hija de 8 años y yo, y la experiencia fue muy positiva. Muy buenas explicaciones técnicas para conocer esta disciplina de una forma segura y eficiente. Además de muy divertido! Muy recomendable. Nosotras repetiremos!

Agradécele a bonetcalderon
Nootka14, Gerente en Centro de Kayak y Paddle Surf Nootka, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Buenas tardes,
Gracias por venir a Nootka, nos vemos de nuevo en el agua para practicar en familia!!!

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer hicimos una excursión con kayak por las calas de Sitges y nos encantó.
El instructor nos dio buenas explicaciones técnicas y estuvo atento a cualquier pregunta. Fuimos costeando con varias paradas en cuevas y calas que el instructor, Pepe, acompañó de curiosidades sobre el entorno. Disfrutamos mucho del paisaje y el contacto con el mar. Esta excursión es buena para personas sin mucha experiencia con el kayak como era nuestro caso.
La atención del personal de Nootka desde el momento q contratamos la excursión, ya hace meses, ha sido muy profesional y agradable. Recomiendo 100%!

1  Agradécele a sanalvareza
Nootka14, Gerente en Centro de Kayak y Paddle Surf Nootka, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Buenos días,
Gracias por vuestros comentarios, intentamos transmitir la pasión por el kayak y la naturaleza a todos los clientes, desconexión y deporte guiados . Hasta la próxima!!

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Aunque no había hecho kayak antes, las explicaciones antes y durante el recorrido te facilitan muchísimo el aprendizaje y te dan la seguridad para disfrutar de la ruta. Genial la parada en una de las cuevas y poder hacer un poco de snorkel, un añadido que no me esperaba. Gracias por todo, ¡sin duda repetiré!

1  Agradécele a GH_L7
Nootka14, Gerente en Centro de Kayak y Paddle Surf Nootka, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Muchas gracias por compartir tu experiencia con Nootka, estaremos encantados de verte de nuevo practicar con el kayak, hasta pronto!!

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

La experiencia fue estupenda y el trato al reservar la actividad muy correcto.
Romi y Oscar, nuestros monitores, fueron fantásticos y nos divertimos mucho.
Material en muy buen estado y de buena calidad.

A repetir sin moderación :)

Agradécele a paulista77
Nootka14, Gerente en Centro de Kayak y Paddle Surf Nootka, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Gracias por vuestros comentarios, os esperamos nuevamente para seguir practicando en kayak!!