“Muy agradables”

Centro de Kayak y Paddle Surf Nootka
Clasificado como N.º 2 de 14 Tours en barco y deportes acuáticos en Sitges
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Nootka Kayak & Paddle Surf es una empresa especializada en el kayak de mar y el stand up paddle. Realizamos todo tipo de cursos y excursiones guiadas que os harán conocer este mundo de una forma sencilla y emocionante. También disponemos de una amplia gamma de material de alquiler. La base de actividades de Nootka está situada en Sitges, en la playa de Les Anquines, una zona de gran encanto y de fácil acceso y aparcamiento. La playa está protegida por dos espigones, creando una bahía que garantiza un inicio seguro de cualquier actividad, ya que nos protegen del viento y las olas. Su situación es inmejorable para realizar cursos y excursiones por el litoral de Sitges y sus calas.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como mi novio y yo somos un caso, ayer cogimos el tren en dirección contraria a Sitges llegando tarde a la excursión que había comprado... Les llamé una hora antes de la hora en que teníamos la presentación con el resto de excursionistas para intentar no perder la oportunidad y el dinero que había invertido. Fueron muy amables al dejarnos disfrutar del kayak durante 4horas de manera autónoma, no perdiendo la experiencia. Además, son muy agradables y cercanos. Sin duda volveré.

Agradécele a Adema K
Nootka14, Gerente en Centro de Kayak y Paddle Surf Nootka, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Muchas gracias, aunque la ruta no fue guiada la disfrutasteis en pareja, esperamos veros pronto de nuevo practicando kayak o sup, saludos!!

Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La actividad es muy divertida, ya que la monitora la hace muy amena. Nos encantó poder ir hasta la cueva del gigante y poder bañarnos en la zona. Muy reccmendable

Agradécele a Angel F
Jaume P, Gerente en Centro de Kayak y Paddle Surf Nootka, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Hola Ángel, muchas gracias intentamos que todos nuestros clientes disfruten con la salida el máximo, esperamos veros en otra ocasión.

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

La travesía respondía perfectamente a la oferta contratada, en ese sentido, plena satisfacción como cliente. Sin embargo, la buena experiencia fue más allá: debido a las inclemencias del tiempo tuvimos que postponer la actividad varias veces, recibiendo plena disponibilidad por parte del centro para ajustarse a nuestro calendario y horarios, hasta el punto de guardarnos la plaza más de un año después de la contratación de la travesía. Trato muy profesional y amable, tanto de la administración como de los monitores. Más que recomendable, vaya.

Agradécele a Ander e
Jaume P, Gerente en Centro de Kayak y Paddle Surf Nootka, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Muchas gracias por vuestros amables comentarios, intentamos que todos nuestros clientes realicen las actividades en las mejores condiciones, a ser posible.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia! Excursion de 3 horas por las calas de Sitges donde tienes la oportunidad de verlas desde otra perspectiva. El equipo muy atento y amable, Jaume nos estuvo aconsejando y nos ha explicado todo lo necesario para disfrutar de un gran dia.. lo recomiendo!

Agradécele a Aitor M
Nootka14, Gerente en Centro de Kayak y Paddle Surf Nootka, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Gracias a vosotros por venir a compartir un fantástico día de kayak, esperamos veros pronto en el mar ;)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Hicimos una sesión de iniciación al paddle surf dos personas; mi hija de 8 años y yo, y la experiencia fue muy positiva. Muy buenas explicaciones técnicas para conocer esta disciplina de una forma segura y eficiente. Además de muy divertido! Muy recomendable. Nosotras repetiremos!

Agradécele a bonetcalderon
Nootka14, Gerente en Centro de Kayak y Paddle Surf Nootka, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Buenas tardes,
Gracias por venir a Nootka, nos vemos de nuevo en el agua para practicar en familia!!!