Abierto hoy: 10:00 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Bastante recomendable

Los contraté para una despedida de soltero de un amigo y nos lo pasamos muy bien! si que hay que... Más información

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018
Albert G
En buenas manos

Desde el momento en que llamé para reservar la actividad (Calas de Sitges en kayac, en mi caso... Más información

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018
KSVH48
Sant Vicenç dels Horts, España
Leer las 62 opiniones

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La actividad es muy divertida, ya que la monitora la hace muy amena. Nos encantó poder ir hasta la cueva del gigante y poder bañarnos en la zona. Muy reccmendable

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Angel F
Jaume P, Gerente en Centro de Kayak y Paddle Surf Nootka, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Hola Ángel, muchas gracias intentamos que todos nuestros clientes disfruten con la salida el máximo, esperamos veros en otra ocasión.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

La travesía respondía perfectamente a la oferta contratada, en ese sentido, plena satisfacción como cliente. Sin embargo, la buena experiencia fue más allá: debido a las inclemencias del tiempo tuvimos que postponer la actividad varias veces, recibiendo plena disponibilidad por parte del centro para ajustarse a nuestro calendario y horarios, hasta el punto de guardarnos la plaza más de un año después de la contratación de la travesía. Trato muy profesional y amable, tanto de la administración como de los monitores. Más que recomendable, vaya.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Ander e
Jaume P, Gerente en Centro de Kayak y Paddle Surf Nootka, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018

Muchas gracias por vuestros amables comentarios, intentamos que todos nuestros clientes realicen las actividades en las mejores condiciones, a ser posible.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia! Excursion de 3 horas por las calas de Sitges donde tienes la oportunidad de verlas desde otra perspectiva. El equipo muy atento y amable, Jaume nos estuvo aconsejando y nos ha explicado todo lo necesario para disfrutar de un gran dia.. lo recomiendo!

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a Aitor M
Nootka14, Gerente en Centro de Kayak y Paddle Surf Nootka, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

Gracias a vosotros por venir a compartir un fantástico día de kayak, esperamos veros pronto en el mar ;)

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Hicimos una sesión de iniciación al paddle surf dos personas; mi hija de 8 años y yo, y la experiencia fue muy positiva. Muy buenas explicaciones técnicas para conocer esta disciplina de una forma segura y eficiente. Además de muy divertido! Muy recomendable. Nosotras repetiremos!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a bonetcalderon
Nootka14, Gerente en Centro de Kayak y Paddle Surf Nootka, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2017

Buenas tardes,
Gracias por venir a Nootka, nos vemos de nuevo en el agua para practicar en familia!!!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer hicimos una excursión con kayak por las calas de Sitges y nos encantó.
El instructor nos dio buenas explicaciones técnicas y estuvo atento a cualquier pregunta. Fuimos costeando con varias paradas en cuevas y calas que el instructor, Pepe, acompañó de curiosidades sobre el entorno. Disfrutamos mucho del paisaje y el contacto con el mar. Esta excursión es buena para personas sin mucha experiencia con el kayak como era nuestro caso.
La atención del personal de Nootka desde el momento q contratamos la excursión, ya hace meses, ha sido muy profesional y agradable. Recomiendo 100%!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a sanalvareza
Nootka14, Gerente en Centro de Kayak y Paddle Surf Nootka, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

Buenos días,
Gracias por vuestros comentarios, intentamos transmitir la pasión por el kayak y la naturaleza a todos los clientes, desconexión y deporte guiados . Hasta la próxima!!