“Estancia increíble”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTO EN SITGES

DORMITORIO PRINCIPAL, CAMA 135 X 190
CAMA DE MATRIMONIO 135 X 190
JUGUETES
terraza capacidad para cenar 6 personas
TRONA NIÑO, PROTECTOR PARA LA CAMA Y BAÑERA.
CUNA PARA BEBE
JUEGOS DE MESA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Sitges, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
fahimdanc...
Londres, Reino Unido
“Estancia increíble”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es preciosa! Muy bien amueblada, limpia y el edificio bien comunicado. No le falta nada. El propietario Fernando ha sido muy amable y nos lo ha facilitado todo. Recomiendo este piso, a 5 minutitos de la playa

14 ago 2017
Gracias por tu comentario. Un saludo
Cristina...
Crítico de nivel 2
“Apartamento en Sitges”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento recién reformado, con su terracita, se puede aparcar fácilmente, y se puede llegar andando al centro y a la playa en unos 10-15', Fernando, el dueño, es muy amable y solícito.

31 may 2017
gracias por vuestro comentario. Un saludo
caminofue...
Comunidad de Madrid, España
“Apartamento completo en una zona tranquila que hace que la estancia sea estupenda.”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el apartamento de Fernando dos parejas con un niño pequeño y dos perritas, para todos fue una estancia estupenda. La casa está muy limpia y tiene de todo lo que puedes necesitar para pasar unas vacaciones, incluso cuna, silla, trona y juguetes para el niño, que es un plus importante. Tenemos claro que si volvemos a Sitges, volveremos a este apartamento. La atención de Fernando y Carmen también ha sido excepcional, incluso nos dieron buenos consejos sobre los sitios donde podíamos ir a comer. Muchas gracias por todo.
En resumen, un 10.

24 may 2017
gracias por vuestra opinión y nos hace ilusión que nuestros huéspedes se encuentren como en casa. Un saludo y os esperamos otra vez
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

5 ene 2017
Gracias por vuestro comentario, el cual nos ayuda a mejorar en las condiciones de nuestros huéspedes. Por nuestra parte, únicamente recomendaros como huéspedes para cualquier apartamento. Un saludo de Fernando y Mari Carmen
Amle_27
Pamplona, España
“Muy recomendable. Nos sentimos como en casa y volveremos en otra ocasión.”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa de Fernando no es el apartamento de alquiler de verano en el que pensamos. Está equipado como tu casa, y todo se encuentra impecable de limpio. Está ubicado en la parte donde vive la gente de Sitges, en un barrio no tan turístico, pero muy cercano a la estación de tren, y a una distancia a la que puedes ir andando a las playas y casco antiguo. Debajo mismo de la casa, tiene una pastelería- panadería, y dos bares, sin que esto suponga ninguna molestia de ruidos. Nos dejaron información turística de la zona, y un detalle de bienvenida, lo cual agradecimos.
Hemos estado muy contentos, y repetiremos con seguridad en otra ocasión. Altamente recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: El estado de limpieza de la casa.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
31 mar 2016
Muchas gracias por tu opinión y nuestro objetivo es que os encontréis como en casa. Un saludo y hasta otra.
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

manutrink...
Pamplona, España
“Muy bien equipado”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Todo perfecto, el único pero que no tiene ascensor y con silleta es difícil subir. El piso tiene de todo, hasta pelis para niños y juguetes.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2