“Excelente esta escuela!”
Opinión sobre: Escola Catalana De Surf

Escola Catalana De Surf
Clasificado como N.º 3 de 14 Tours en barco y deportes acuáticos en Sitges
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Classes y cursos de surfy paddle surf en Sitges.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida
Se escribió una opinión 24 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda la voy a recomendar, sobretodo a los padres con hijos...un gran descubrimiento muy cerca de Barcelona.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Agradécele a SoniaM2313

Se escribió una opinión 24 de abril de 2015

Las olas muy bien , pequeñas pero muy bien. Para los patosos como yo... No pensaba que me podría llegar a levantar! Muy contento lo conseguí!

Agradécele a joanmQ7517RG
Se escribió una opinión 22 de abril de 2015

Realmente hay pocas escuelas de surf, no solo en barcelona sino en todo el mundo, que te presten la atención y dedicación que es necesaria para progresar en el deporte del surf, y la Escola Catalana de Surf es una de ellas. He ido a muchas clases y cursos alrededor de España, Francia... y en todas te dicen como ponerte de pie y te lanzan al agua. En la Escola Catalana de Surf eso no va así, ellos te enseñan qué es el surf, y que este deporte no es solo flotar y pillar olas, sino que hay unas normas básicas, sino habría mucha gente perjudicada en el agua. Realmente pasé mi infancia aprendiendo en ella con buenísima gente que me ayudaba y aconsejaba en todo. Máxima recomendación!

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
Agradécele a mac1spa
Se escribió una opinión 22 de abril de 2015

Ya hace un año que empecé las clases con ellos, y allí sigo. Aunque haya ido de modo intermitente, he ido evolucionando y mejorando en mi surfing.
Con l'Escola Catalana, puedes combinarte lo que mas te apetezca, SUP, surf, alquiler de tablas, clases para iniciación, perfeccionamiento... elige lo que te apetezca según la previsión y el día y ¡disfrútalo!
Ellos se adaptan muchísimo a lo que necesitas, además de que hay gente de todas las edades y la verdad es que es muy divertido. Desde los más mayores a la energía interminable de los peques.
Yo estoy aprendiendo mucho con ellos, además de pasármelo genial y conocer siempre gente nueva. Los instructores son un encanto y se aprende mucho con ellos. Además, cuando les es posible, como digo, se adaptan al máximo.
Incluso hacen clases en días especiales. El lunes pasado tuvimos una previsión genial y una mañana de surfing estupendo y nos hicieron una clase especial donde apenas éramos tres en la clase. Así que nos cundió muchísimo.
Así que es genial! Estoy encantada con ellos!. Son lo mejorcito de por aquí!

Agradécele a GloriaRomero
Se escribió una opinión 22 de abril de 2015

Aunque parezca imposible aprender hacer surf en Catalunya, no lo es!!!
Lugar idoneo para la iniciación y perfeccionamiento.
Gran equipo profesional y humano!!!
Fue un fin de semana increíble!!!
Repetiremos!!!

Agradécele a xjofre