Lo más destacado según el crítico
Casales de veranos para niños

Grandes profesionales que han hecho que esta semana con ellos haya sido espectacular para los... Más información

Escribió una opinión el 30 de junio de 2017
Laura L
mediante dispositivo móvil
Excelente escuela para aprender y evolucionar en el mundo del Surf

Aprendí en esta escuela, con magníficos profesionales, Abel el creador, es un extraordinario... Más información

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016
Mica-Harper
Leer las 27 opiniones

Escribió una opinión el 24 de abril de 2015

Me ha encantado la clase de surf con esta escuela, los profesores geniales, muy próximos y pacientes y con perfectas técnicas de enseñanza. Repetiremos seguro. ¡Gracias a todos!

Fecha de la experiencia: abril de 2015
1  Agradécele a loubisbib
Escribió una opinión el 24 de abril de 2015

Escuela de Surf, profesional y seria con un muy buen ambiente y buen lugar para practicar. En este momento que el Surf esta de moda y han salido mas escuelas que champiñones la Escola Catalana te enseña qué es el surf, te enseña las normas básicas para surfear con seguridad, con respeto en el agua para los otros. El lugar, Club Nautico de Sitges es perfecto.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
1  Agradécele a sylvana12016
Escribió una opinión el 24 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda la voy a recomendar, sobretodo a los padres con hijos...un gran descubrimiento muy cerca de Barcelona.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Agradécele a SoniaM2313
Escribió una opinión el 24 de abril de 2015

Las olas muy bien , pequeñas pero muy bien. Para los patosos como yo... No pensaba que me podría llegar a levantar! Muy contento lo conseguí!

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Agradécele a joanmQ7517RG
Escribió una opinión el 22 de abril de 2015

Realmente hay pocas escuelas de surf, no solo en barcelona sino en todo el mundo, que te presten la atención y dedicación que es necesaria para progresar en el deporte del surf, y la Escola Catalana de Surf es una de ellas. He ido a muchas clases y cursos alrededor de España, Francia... y en todas te dicen como ponerte de pie y te lanzan al agua. En la Escola Catalana de Surf eso no va así, ellos te enseñan qué es el surf, y que este deporte no es solo flotar y pillar olas, sino que hay unas normas básicas, sino habría mucha gente perjudicada en el agua. Realmente pasé mi infancia aprendiendo en ella con buenísima gente que me ayudaba y aconsejaba en todo. Máxima recomendación!

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
Agradécele a mac1spa