“Increíble experiencia, ¡repetiré seguro!”
Opinión sobre: Escola Catalana De Surf

Escola Catalana De Surf
Clasificado como N.º 3 de 14 Tours en barco y deportes acuáticos en Sitges
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Classes y cursos de surfy paddle surf en Sitges.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2015

Hacía un tiempo que una amiga y yo queríamos probar una clase de surf, y finalmente nos decidimos por hacerla en la Escuela Catalana de Surf, ¡y sin duda acertamos!
Pasamos un día estupendo, la clase fue muy amena y entretenida, ¡y ya pudimos coger algunas olas con sólo una clase!
Muy buen rollo con los profesores, que además son grandes profesionales, así que repetiremos sin lugar a dudas, ¡nos encantó!

2  Agradécele a alicia881

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2015

decidi probar el surf a los 41 años, fue acertada la decision, el momento en que logras ponerte de pie sobre una ola (asi sea pequeña al principio) te deja un sentido de realizacion muy grande ademas de la conexion con la tabla, con el mar y con las personas que estan contigo. El equipo de Escola Catalana de Surf son gente con muy buen vibra, mi trainer Isa fue maravillosa! volveré en unos fines de semana!

2  Agradécele a danauli
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2015

Una excelente escuela donde aprender y entender el surf de manera divertida :)
Con profesionales y materiales adecuados para culaquier persona que se interese por este mundo.
Además no sé como se lo montan, pero parece que siempre tienen olas, olitas o lo que haga falta para disfrutar!

3  Agradécele a isagir17
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2015

Ideal como primera experiencia con monitores, material y ubicación excelente. He hecho varios clases con Escuela Catalana de surf y siempre lo recomiendo. El trato es excelente, el ambiente muy familiar y los profesionales sensacionales.
Sin duda es una genial forma de hacer deporte y pasar un buen día !!!
Recomendable al 100%!!!!

1  Agradécele a Carme C
Se escribió una opinión 30 de abril de 2015

Experiencia super chula y totalmente recomendable. Gente muy amable y paciente, que permanecen a tu lado en todo momento y te hacen sentir uno más. Puedes ir perfectamente aunque no hayas tenido ningún acercamiento previo a este deporte. Genial en todos los aspectos!! Repetiré sin dudarlo.

1  Agradécele a Monica G