“! Clases excelentes y energía positiva !”
Opinión sobre: Escola Catalana De Surf

Escola Catalana De Surf
Clasificado como N.º 3 de 14 Tours en barco y deportes acuáticos en Sitges
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Classes y cursos de surfy paddle surf en Sitges.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016

Local amplio, bien situado y agradable. Disponen de buen material y lo más relevante; profesores que te ayudan a mejorar y te transmiten seguridad en el agua.

1  Agradécele a Aida C

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Grandes profesores, gran escuela. Un lugar q han hecho que el surf sea mi pasión. Recomendable 100%!

Agradécele a An2amajo
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2015

Solo decir que los profesores estan por ti, te corrigen y lo más importante es que te animan!! Es una escuela genial y la verdad que voy todos los fines de semana des de que empecé :)

Great school, the teachers correct you the positions and movements and the most important thing is that they will encourage you! I'm going every weekend :)

1  Agradécele a isthar120
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2015

Hacía un tiempo que una amiga y yo queríamos probar una clase de surf, y finalmente nos decidimos por hacerla en la Escuela Catalana de Surf, ¡y sin duda acertamos!
Pasamos un día estupendo, la clase fue muy amena y entretenida, ¡y ya pudimos coger algunas olas con sólo una clase!
Muy buen rollo con los profesores, que además son grandes profesionales, así que repetiremos sin lugar a dudas, ¡nos encantó!

2  Agradécele a alicia881
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2015

decidi probar el surf a los 41 años, fue acertada la decision, el momento en que logras ponerte de pie sobre una ola (asi sea pequeña al principio) te deja un sentido de realizacion muy grande ademas de la conexion con la tabla, con el mar y con las personas que estan contigo. El equipo de Escola Catalana de Surf son gente con muy buen vibra, mi trainer Isa fue maravillosa! volveré en unos fines de semana!

2  Agradécele a danauli