“Una paella de prisa”

Restaurante Costa Dorada
Clasificado como N.º 34 de 326 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante familiar, abierto en 1.968, con una cocina tradicional y recientemente reformado, con aires frescos pero sobretodo con una calidad en sus platos, que Joan (nuestro chef) transmite de una forma natural.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Reservamos esto restaurante muy famoso longo la Playa de San Sebastiàn. Esperamos de haber mucha sodifacion de esto sitio, pero ellos nos serviron una paella con maricos con mejillòn non siempre abiertos y cuando fue el momento del postre, estavamos todavia comendo que preguntaron si queremos un café, sin dejar el tiempo de terminar. Entonces, como después 40 minutos terminamos la cena, podemos decir que la paella fue servida de prisa... Non lo aconsejo.

Agradécele a fabiogN8646VN
Escribir una opiniónOpiniones (647)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nada a destacar de la cocina que presentan, sus frituras son correctas. La ubicación es estupenda delante del mar. El servicio rápido y amable. A destacar el postre "Espuma de crema catalana" cuyo plato se inspira en el diseño de la iglesia de Sitges "fantástico".

Agradécele a M. EUGENIA P
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un año más una maravillosa experiencia comer en este lugar. El encargado y toda la plantilla son encantadores. El Chef salió y nos explicó los secretos de su maravilloso carpaccio de gamba. Y por supuesto Jan, el más divertido y guapo cubano del mediterráneo catalán.
Gracias por vuestra atención. Manu

2  Agradécele a 992manua
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El menú está muy bien de precio, especialmente por lo bien que hacen el arroz y en general todo lo que comimos. El chef es nuy simpatico y todo el servicio, excelente. Super recomendable

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a almena75
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Fuimos ayer domingo sin reserva a comer una paellita y evidentemente no había sitio en la terraza pero nos ofrecieron comer en el salón interior.
Al avisar que soy celiaca, el director llamó al chef para que saliera y vaya sorpresa! Me explicó todo lo que podía comer, cómo lo elaboraba, los postres que podía tomar y no me pudo dar más confianza.

Tomamos pulpo a la brasa y paella marinera, todo buenísimo! Y lo mejor, tranquila de que todo era 0% gluten.

2  Agradécele a Suegimenez