“De lujo”

Rango de precios: US$ 34 - US$ 112
Comida: Mediterránea
Bueno para: Vistas, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante Beach Club con inmejorables vistas delante del mar. El restaurante consta de una terraza con camas para poder tomar una copa y zona chill out ambientada con música, terraza inferior para poder comer o cenar y espacio interior todo ello con vistas al mar. Para el 2015 se abrirá una nueva terraza apié de calle, un acceso directo a la playa "cala Mabres" y un privado nuevo exterior para 15 pax. Nuestra cocina es elaborada y mediterránea, con especialidades en pescado, arroces, ensaladas, pasta, etc...
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Vinimos a celebrar nuestro aniversario y como siempre estuvimos de maravilla , genial la idea de servir comidas arriba , aunque sea momentaneo , tanto el Sr Gerardo,cómo todo su equipo , fueron atentos , serviciales , educados..... haciendo de nuestro aniversario un dia aún mas inolvidable , gracias por todo , volvemos segurisimo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 365vicentem
Escribir una opiniónOpiniones (1.338)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Por fin abierto El Vivero!!! Imposiboe poner un pero, hemos comido como siempre genial y luego un par de copas en el Beach Club con el servicio perfecto de Gerardo y su equipo. Todas las precauciones higiénicas escrupulosamente respetadas. Gracias!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Daniperico
Se escribió una opinión 4 de abril de 2020

Nos lo recomendaron y nos encantó. Recomendable encargar mesa con tiempo para disponer de mejores vistas. La comida es muy buena, la paella estaba deliciosa. En general, muy buena calidad, algo caro pero el entorno lo merece. Por cierto, tienen zona chill-out, vistas de lujo para tomar algo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Gtibcn
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Excelente, muy recomendable. Vistas inmejorables y gran trato de parte del personal.
La comida exquisita y precio excelente.
Muy recomendable ir con la famili, amigos o pareja

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Oriol B
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

El sitio inmejorable en primera línea de mar, con un especialista en vinos que nos supo brindar con un nuevo sabor inolvidable en nuestras bocas. Una comida excelente con sabores muy exóticos, buena presentación y un emplatado impecable. Un servicio muy especializado en gastronomía y un trato exquisito.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 563rafaelr
751macl, Marketing en Vivero Beach Club Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

RAFAEL R,

Que el comensal se sienta bien tratado y disfrute de una buena experiencia, es nuestra razón de ser, para la cual trabajamos cada día y ponemos todonuestro ímpetu y empeño. Muchas gracias por su opinión, es un buen feedback para nuestro trabajo y toda una alegría :) .