“Muy agradable!!!”

Filosofía Restaurante
Clasificado como N.º 10 de 789 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: US$ 20 - US$ 67
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar encantador por su estructura, su carta posee una buena variedad de opciones, donde se puede compartir con amigos vegetarianos y veganos.
Platos exquisitos y la atención es excelente!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a viajerosx1

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

-Trato y servicio EXCELENTE
- Variedad de platos y entrantes,todos súper trabajados.
- Opciónes veganas

Agradécele a Carolina E
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante al que repites, ya sea por la comida como el personal.
Celebramos el cumpleaños de mi amiga allí y en el último momento dos personas se añadieron , el personal no tuvo problema en añadir una mesa más aunque fuera en último momento.
¡ Excelente !

Agradécele a Getaway788996
Se escribió una opinión 9 de junio de 2019

Nos gustaba este restaurante pero fue ir con un bebé y carrito y el trato cambió y mucho. Esta claro que no quieren niños en el restaurante, es respetable, pero prefiero que me lo digan a que me traten mal y pongan pegas a todo. No volveremos ni con bebé ni sin.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 691susanam
Se escribió una opinión 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar en este restaurante porque ayer era temprano y en alguna ocasión decidimos ir sin reserva y fue imposible. Nos dieron de margen hasta las 22.40 (eran las 9.00),asi que accedimos. Pero vamos, eso de que te pongan tiempo límite para cenar nunca nos lo había dicho nadie. Nos pedimos unas patatas tipo bravas de entrante, con una salsa negra, que bueno, no nos sorprendió ni para bien ni para mal, pero no las volvería a pedir. De segundo pedimos hamburguesa. No recuerdo el nombre exacto de mi hamburguesa, creo que volcano, nos dijo la chica que era una de las que más pedían. Llevaba foie, 3 variedades de queso, cebolla caramelizada, la presentación un 10, pero el fallo es que mi hamburguesa por debajo estaba un poco quemada, y la carne estaba seca. La mezcla de los ingredientes muy buena combinación.

Agradécele a majesusf2017