“Menú muy bueno y económico”
Opinión sobre: El Encuentro

El Encuentro
Clasificado como N.º 30 de 790 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: US$ 11 - US$ 22
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2019

Ayer fue nuestra segunda vez y la verdad es que fue como la primera, muy bien.
Sitio normal pero muy económico para comer de menú y bueno.
Los platos de cantidad están bien y no te quedas con hambre en absoluto.
Genial para comer de diario. Lo recomiendo 100% .

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a dacp2487

Se escribió una opinión 27 de abril de 2019

Un triste restaurante-bar de barrio, un menú barato, pero mal servido, faltan por lo menos un mantel individual de papel en la mesa, platos demasiado pequeños por la cantidad que ponen, me marché sin tonar postre, porque no me hacían ni caso. Tres chicos, poco profesionales para atender una terraza, la barra, y el comedor doble, es poco personal. En catalán hay una expresión para definir lo " afarta pobres", no voy a volver.

2  Agradécele a Joaquím P
Se escribió una opinión 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer hoy y mi pareja se pidió el menú del día. Por 8,90€ unas lentejas buenísimas típicas de la abuela y de segundo un solomillo al Cabrales que también estaba impresionante. De postre flan con nata casero que no te deja indiferente. Yo me pedí un cachopo de Jamon y queso y estaba impresionante. Además de enorme. Recomiendo uno para dos.
La camarera es de lo más agradable

Agradécele a gracio2016
Se escribió una opinión 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, servicio rápido y comida asturiana muy buena. Recomendable 100% y para repetir sin duda. Un saludo!

Agradécele a s16m
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer sábado a comer 4 personas a las 14:30, la nota nos la tomaron a las 15:05, las bebidas las sirvieron a las 15:30 (después de una hora sentados) nos empezaron a servir cerca de las 16, no nos pusieron ni platos a cada comensal, los chorizos a la sidra aguados e insípidos, el cazón en adobo (dudo mucho que fuera cazón) era al curry!!! En un restaurante Asturiano!!!! El cachopo nos lo sirvieron a las 16:45, nadando en aceite y con un ligero sabor rancio muy desagradable. Una auténtica pena, habíamos oído muy buenas críticas del restaurante pequeño que tienen, pero el nuevo cerca de la estación no se asemeja en nada a la calidad del de origen. Nada reclmendable!!

4  Agradécele a mybeaglemaggiesue