“Por fin”
Opinión sobre: El Encuentro

El Encuentro
Clasificado como N.º 45 de 709 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: US$ 10 - US$ 22
Descripción: Restaurante asturiano. MENU CASERO. DESAYUNOS. TAPAS. COMIDA ASTURIANA. PLATO ESTRELLA CACHOPO! Visítanos y disfruta de la comida típica asturiana.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy ya está abierto el interior del restaurante que bien hemos comido, cómo siempre. Lo hechaba a faltar.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Domingo P
Escribir una opiniónOpiniones (286)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He comido un menú normal y corriente tanto en cantidad como en calidad, si es cierto que había variedad y los chicos son muy amables. No me gusta que te pongan ensalada y te den para aliñarla un spray que no sale nada, no inventes la dinamita hombre. De precio es barato con lo cual si pass por allí tampoco pasa nada si entras y comes.

Agradécele a konforkos
butucioan17, Dueño en El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Hola esta página está gestionada por el Encuentro de la calle unión y nosotros no hacemos uso de aliño en spray, te invitamos a que vengas a probar nuestro local y compruebes que el funcionamiento es distinto. Gracias.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Lo recomiendo se come muy bn y el servicio es muy bueno,tienen un menú casero y buen precio .
El cachopo está buenísimo
Probar la salsa cabrales

Agradécele a Pepeluis69

Muchísimas gracias, te esperamos de nuevo.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Este fin de semana estuvimos 5 amigos en el Rest. De la Calle Unión. Nos llevamos una grata sorpresa. Trato genial. Comida buenísima y en cantidad. El Cachopo brutal. Repetiremos seguro. Recomendable al 100%.

Agradécele a Stay765207

Gracias, nos vemos a la próxima.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Es uno de los restaurantes de menú con mejor funcionamiento.
Precios bajos, menú diario variado, cachopo, servicio amable y educado.
Sin duda una de mis elecciones favoritas para ir a comer a menudo.

Agradécele a idoiaf272

Gracias. Te esperamos!