Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde la ubicación pasando por las instalaciones y la atención, todo excelente. Sin duda para repetir. A la llegada nos encontramos con José en recepción que nos hizo una estupenda explicación sobre la ciudad. Las habitaciones estaban muy limpias y el ambiente y decoración muy agradables. Teníamos el desayuno incluido y también muy bien. Tarragona no es muy grande y desde el Pigal todo está a mano. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Oxiss1984
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Estuvimos solo una noche en Tarragona y elegimos este sitio por precio y referencias.
Nos encantó ni bien entrar. Una atención excelente!!
Tiene zona común con nevera y lo q se necesite. La habitación muy limpia y agradable. El colchón y almohadas (2 diferentes para cada uno) súper cómodas!!
Con la ducha tuvimos un asunto, pero sólo fue hablarlo con la encargada del turno y solucionado! (y siempre con una sonrisa)
Si volvemos a Tarragona no lo dudamos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a DanaBC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Ya son 4 veces las que he estado en el hotel Pigal, la más reciente hace unos días, y cada vez tengo mejores impresiones del mismo. Es importante en primer lugar, decir que el hotel Pigal es de 1 estrella, por lo que debemos valorar el hotel en base a ello, sin tratar de valorarlo como si fuera un 4 estrellas. Dicho esto, decir que yo formo parte de ese 85% de personas que han dado valoraciones muy buenas o excelentes en Tripadvisor. Un tanto por ciento tan alto (y aún mayor del 90% en otras webs de búsqueda de hoteles) dice mucho y muy bueno de las prácticas que se siguen en dicho hotel. Yo formo parte de ese 85% debido a que para ser un hotel de 1 estrella las habitaciones y los cuartos de baño están limpios, las camas son de calidad, el wifi funciona muy bien, el hotel concede servicios gratuitos (al margen del wifi) accesibles al usuario las 24 horas, como el poder dejar comida y bebida en un gran frigorifico, utilizar un microondas así como tazas, platos, etc) y además los profesionales del hotel están siempre a disposición de los usuarios.
Y todo esto lo oferta dicho hotel,lo qeu explica la muy buena valoración de otros muchos huéspedes como yo. Es importante decir al respecto que muchos sabemos (al menos quienes viajamos mucho), que todas esas buenas cualidades son muy dificiles de encontrar en hoteles de 1 estrella e incluso en no pocos de más estrellas.
Además, la ubicación del hotel es muy buena, lo que siempre es un plus a valorar, que junto a todo lo que he comentado previamente hace que este hotel sea extraordinario en relación calidad-precio.
En definitiva, quiero decir que alojarme en este hotel ha sido una muy buena decisión y seguramente volveré una quinta vez y siempre que vaya a Tarragona.
Un saludo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Alvaro A
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar decorado correctamente,pero sin puerta en el baño. Hay unas cortinas que no dan intimidad. No conseguimos dormir en toda la noche por culpa de un ruido repetitivo, constante, como de gotera. Indicar también que la habitación estaba delante de un bar con la música a todo volumen y gente en la calle hasta la madrugada. El recepcionista se marchó a las 4 de la madrugada sin dar solución, ya que decía que no había habitaciones libres, y el propietario no respondió a ninguna de las llamadas. Nos arruinó el fin de semana libre que teníamos para ir a port aventura.
Indicar que los maceteros de la ventana son atrezzo, con plantas de plástico que acumulan agua estancada, y al abrir el balcón desprendía un olor horrible. Limpié el macetero y lo dejé en el pasillo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Meritxell G
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Un sitio original y auténtico. El dueño muy servicial y amable que te ayuda y explica todo con alegría. Si volvemos a Tarragona desde Murcia,no dudaremos en hostelarnos en el Pigal, ya que hay limpieza y te hacen sentir como en casa. Muy recomendable relación camidad/ precio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Marta A