“Comida y vinos”
Opinión sobre: lamorada

lamorada
Clasificado como N.º 25 de 738 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Descripción: Eco friendly restaurant basado en la mayor calidad del producto. Carnes y verduras ecológicas y pescado de proximidad. Cuatro años de experiencia en paellas y arroces. Tapas, raciones, hamburguesas ecológicas... Cocina de siempre, con el sabor de antes y una cuidada presentación.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el menú de tapas con los amigos: entrantes, pescado y carne. Muy bueno todo y bien de precio. Postres caseros muy ricos y vinos de diferentes denominaciones de origen. Trato estupendo, excelente servicio, como en casa.

Agradécele a FarAway13205940471

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no comía tan mal ni tan mal atendida, y eso que era la única mesa del local. Las patatas bravas llevaban fritas ni se sabe desde cuando, las empanadillas variadas todas con el mismo sofrito de pimiento que no encontrabas otro sabor, el bacalao reseco de calentones, del montadito de foie mejor no hablar, menos mal que el queso de cabra no había que procesarlo...No tenían cava, se lo traían el viernes, que es el día de beber cava, los demás días no. .
El señor que nos recogió los platos fue incapaz de preguntar si no nos había gustado al ver los restos dejados. Se nota que no es del oficio.

Agradécele a mariafrancescaf690
Javier N, Propietario en lamorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Sentimos mucho tu mala experiencia. Como ves por los comentarios y nuestro certificado de excelencia, no es lo habitual.

Si nos das otra oportunidad no te defraudaremos. Gracias!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al lado de las calles principales en una plaza muy tranquila.
Arroz estupendo y genial servicio.
Repetiremos!!

Agradécele a Maps58612
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cocina ecológica y de calidad , lugar muy bonito en el centro de la parte alta de Tarragona ( catedral ) fuimos a tomar varias tapas y la verdad que todo riquísimo, hacen menús de diferentes tipos.
El arroz aún no lo he probado, peor me dicen que es realmente bueno y también hay menús que lo incluyen .
Repetiré sin duda

Agradécele a Gerva_MP
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hace dos semana estuvimos unas amigas cenando en el restaurante, unas pedimos menú y otras platos de la carta. Íbamos picando unas de otras y estaba todo buenísimo. Trato muy agradable y buen ambiente. Repetiremos. Olga.

Agradécele a Companion722322