“Excelente comida y trato”
Opinión sobre: lamorada

lamorada
Reserva una mesa
dom., 21/7
20:00
Clasificado como N.º 3 de 791 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Descripción: Eco friendly restaurant basado en la mayor calidad del producto. Carnes y verduras ecológicas y pescado de proximidad. Cuatro años de experiencia en paellas y arroces. Tapas, raciones, hamburguesas ecológicas... Cocina de siempre, con el sabor de antes y una cuidada presentación.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida de buena calidad y un trato excelente. Recomendable al 100%.
El menú degustación muy bueno y los arroces también.

Agradécele a jorgejmartinez

Se escribió una opinión 15 de junio de 2019

Menú de grupo muy bien ajustado con un solomillo a la llosa al final que merece especial referencia.
Salimos muy satisfechos.

Agradécele a Marc T
Se escribió una opinión 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

como siempre excelente!, cada vez que voy a Tarragona a ver a mis amigos nunca me falló! gracias al equipo de cocina, artistass y a los artistas que exponen en sus paredes!

Agradécele a Xavier t
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2019

Hola.
Hablar de la buena cocina, con productos de temporada y de gran calidad, y además es un sitio donde te hacen sentir como en casa, siempre te reciben con una sonrisa, profesionales y cercanos. A y muy buena vinoteca.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a EvaMariaG84
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante decorado con encanto, y una terraza muy acogedora con ese “je ne sais quoi” que te invita a relajarte y disfrutar de la comida.
En cuanto a la comida, tienen una amplia carta y además trabajan con 3 menús a unos precios muy competitivos y económicos.
El producto es fresco, ecológico y de proximidad; y el servicio súper amable. Un detalle que nos gustó es que no hacen doble turno aunque se les levanten mesas pronto, pues priman dar un buen servicio al cliente; por lo que recomiendo reservar.
Pedimos: patatas bravas (un básico pero muy buenas), pescadito frito (un poco más de lima le hubiera dado un toque definitivo) y paella marinera (buena, sin ser de las mejores, con producto de calidad y de generosa ración). Los postres son una sorpresa agradable: la “tartaleta de frutas” tiene una presentación curiosa (estilo “mini bocadillo” y muy buena) y el “brownie” súper delicioso (el mejor que he probado en tiempos, tienden a quedarse secos por dentro y éste, en cambio, estaba súper jugoso y esponjoso).
Muy recomendable. Volveremos.
PD: Como curiosidad, tienen una pequeña selección de libros de segunda mano a la venta.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a missdilemas