“Justito ”

vie., 20/9
20:00
Clasificado como N.º 6 de 797 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: US$ 11 - US$ 33
Descripción: Eco friendly restaurant basado en la mayor calidad del producto. Carnes y verduras ecológicas y pescado de proximidad. Cuatro años de experiencia en paellas y arroces. Tapas, raciones, hamburguesas ecológicas... Cocina de siempre, con el sabor de antes y una cuidada presentación.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un viernes tres parejas ilusionadas por los comentarios, pero nos encontramos con poca variedad y con una calidad y servicio bastante justitos para lo que hay por la zona.
Por dos veces más hemos intentado darle otra oportunidad, pero, sorprendentemente y pese a tener mesas vacías, no nos dieron servicio con la excusa de que no habían previsto tener más clientes.......
La impresión es que es más un restaurante de amigos, y de ahí pueden venir las altas valoraciones, que otra cosa.

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradécele a Juan P
javier e, Propietario en lamorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Esta opinión es de las curiosas... para empezar tu argumentación se contradice a sí misma. Si es tan “justito” no entendemos como has intentado darnos, no solo una, sino dos oportunidades.
Te animamos a que de ahora en adelante, en éste u otro restaurante, llames por teléfono y reserves mesa para que no te pasen estas cosas. Parece que te afectan bastante.
No nos interesa la cantidad sino atender a los clientes justos para mantener la calidad tanto en el servicio como en la comida. Si le das una vuelta al asunto quizás caigas en que esa sea la causa de los buenos comentarios.
Y sí, somos un restaurante de amigos. De clientes que repiten constantemente y terminan siendo amigos.
Aunque viendo semejante numerito de despecho, creemos que por mucho que vinieras no acabaríamos siendolo.
Gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (311)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019

Es un sitio que suelo frecuentar, me encanta su buena ubicación, una placita de lo más agradable en el casco antiguo, el gran trato personalizado y su fantástica relación calidad precio. El otro día llevé a mi familia que venía de fuera y quedaron encantados con ganas de repetir en cuanto vuelvan!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a 123crazyheart
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos para celebrar mi cumpleaños tras leer las opiniones de sus clientxs y no nos ha defraudado. La comida es excelente, muy sabrosa; el personal muy atento y amable, y el entorno tranquilo. Muy aconsejable. Si volvemos, repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a charyborras
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Fuimos a cenar , cena de tapas normal, 25 € por persona nada extraordinario. Restaurante para guiris.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a montesa54
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Muy restaurante para ir en grupos, familia o bien con pareja. Muy buena ubicación en el casco antiguo con un pequeña terraza ideal para la noches. Muy buena opción elegir uno de sus menus para grupos. Buen servicio pero que cuando tiene bastante gente (por desgracia suele ser así) se resiente un poco

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Xmascas